1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Novedades f.villalba

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Apolo, 23 Ago 2016.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    La cuenta de f.villalba ha sido suspendida a partir de este momento. No es algo usual abrir un tema sobre la suspensión de una cuenta de usuario de ComunidadHosting, pero en este caso me parece relevante hacerlo, tratándose de una cuenta de tanta antigüedad y con tantos mensajes. Una cuenta creada desde los inicios de este foro, hace más de 10 años y con más de 8.600 mensajes en su haber.

    No es la primera vez. Esto ya ha ocurrido anteriormente, de manera temporal. Y aunque ha participado con aportes valiosos, los cuales le agradecemos, en otros momentos ha publicado comentarios desobligantes y poco afortunados, por decir lo menos.

    A f.villalba le deseamos todo lo mejor en su camino, de la misma manera que deseamos que se conserve un ambiente lo más armonioso posible en estos foros.

    Un saludo.
     
    Estudiseno, hoster, WebTech y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Pues le echo de menos, me partía mucho con sus comentarios...
     
    A Andaina.net le gusta esto.
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Y yo. Además es que ciertos comentarios de alguno que viene aquí a romper el mercado con diez euros pues no puedes tomártelo de otra forma que no sea con sentido del humor porque sino es para llorar.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    No le echaron por los buenos comentarios, que algunos había indudablemente, sino por los malos y lo que fomentaban. Se hacía bastante insoportable estar continuamente leyendo referencias al sexo de pago y al desprecio de toda persona procedente de Latinoamérica. Quizás si hubiera sabido postear solamente lo que tenía que postear a día de hoy seguiría por aquí como usuario activo.
     
    A Sphyr0, melbourne y Andaina.net les gusta esto.
  6. melbourne

    melbourne Usuario activo

    El problema de f.villalba no eran sus opiniones tan "sectarias" sobre ciertos temas de hosting e Internet, no vamos a negar que eran entrenidas independientemente de la razón que tuviera. Pero como bien dice @justice13 el problema real eran esos comentarios fuera de lugar y las faltas de respeto.
     
    A justice13 le gusta esto.
  7. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Es un crack:

     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si vieras (que habrás visto) los demás que ha colgado... Dan vergüenza ajena. Se puede ganar una denuncia importante, siendo serios.
     
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Creo que hoy en día la gente no es consciente de las repercusiones que hace subir videos o publicar en redes sociales de forma pública y sin restricción.

    Cada día se lo ponen más fácil a las empresas de selección de personal (por ejemplo)
     
    A justice13 le gusta esto.
  10. gopro

    gopro Usuario activo

    Sinceramente tenía comentarios muy desafortunados y ahora que he visto los videos.... bueno... ¿que voy a decir?, me recuerda a un amigo mío que el pobre está muy metido en las drogas y el alcohol y que no le riega bien la cabeza .. una lástima. Mucho tiempo me he preguntado por qué no se montaba la dichosa empresa de hosting que tanto quería montar y ... bueno... ya se me ha solucionado la papeleta.
    Ferràn, si lees esto sólo te diré que de la misma forma que tenías comentarios muy acertados y técnicamente bien resueltos, también tuviste muchos fuera de lugar y como los consejos son gratis, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero... por tu bien, elimina esos videos de youtube y céntrate un poco, porqué la imagen que me ha dado a mi es bastante desagradable y créeme que jamás te contrataría, de la misma forma que jamás contrataría a mi amigo.

    Siento ser así de duro, pero la imagen tuya que he visto ha sido realmente desagradable.

    Un saludo.
     
    A justice13 le gusta esto.
  11. melbourne

    melbourne Usuario activo

    Lo acabo de ver y sinceramente lo tenía por alguien maleducado, pero ahora siento lástima por él y por el mal camino que está siguiendo en su vida.
     
  12. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    El vídeo ha sido borrado. ¿Alguien puede hacer un pequeño resumen? :aprueba:
     
  13. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Pues en el que se enlazó aquí, se quejaba del tamaño de las pizzas de telepizza, algo que es verdad, hace años que el tamaño se redujo, y casi no le ponen ingredientes. Un video malo malo pero bueno, lo peor es que enlazado a ese video hay/había otros en los que se veía de fiesta diciendo burradas. Burradas que quizás muchos en nuestra época de salir, de joven, de beber... decíamos en broma pero que no se nos ocurría grabarlas y mucho menos subirlas porque sabemos como va esto de las redes sociales y lo cruel que puede llegar a ser la gente, y las repercusiones que pueden tener cara el futuro.

    Los videos subidos son como los tatuajes; estas muy seguro de las consecuencias, o no lo hagas.
     
  14. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Vaya :omgh

    La verdad es que si decides 'darte a conocer' por la red, has de cuidar mucho lo que pones, y mirar un poco por tu reputación online. Nunca sabes quien puede mirar y lo que pasará en el futuro.
     
  15. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Espero que el video no haya sido colocado acá con intención de burla.
    A pesar de que sus opiniones sectarias a veces me incomodaban un poco en un foro donde los usuarios activos somos casi siempre los mismos Ferran le daba un toque divertido y hace falta

    y si solicitamos a @Apolo que considere "suspender" la suspensión de @f.villalba ?
     
  16. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo creo debería ser él quien deba pedirlo a Apolo (si no lo pidió ya), y Apolo como buen administrador saber si aprendió la lección o no.
    Yo por mi que vuelva, creo que todos nos equivocamos, lo difícil es darse cuenta y rectificar.
     
  17. justice13

    justice13 Usuario activo

    Más que plantear el regreso, habría que hacer hincapié en corregir primero la actitud por la que fue expulsado. Solo corrigiendo eso tendría sentido plantearse la reactivación.

    Y a juzgar por los vídeos, no estoy yo tan seguro que la actitud haya sido corregida. Que los haya borrado no me parece vinculante a su peculiar y cuestionable forma de pensar o expresarse, que es donde me parece que está el verdadero problema. No solo aquí en el foro sino en la vida.

    Tras una corrección de ese punto, su regreso cobraría más sentido, pues tendríamos la parte buena que nadie puso en duda y todos aplaudimos (o al menos hablo por los que así nos hemos pronunciado), que es un gran valor añadido al foro.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·