1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting y RadioStreaming 50% de descuento aprovecha

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por Gotserver.net, 3 Nov 2016.

  1. Gotserver.net

    Gotserver.net Nuevo usuario

    saludos
    Gotserver.net tiene un gran especial en todos sus hosting y Radio Streaming con un 50% de descuento aprovecha ahora http://gotserver.net
    Utiliza el Cupón -- Promo2016
     
  2.  
  3. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Me preguntaba porque decidio alojar su pagina gotserver.net en ovh siendo ovh una de las mas malas compania de hosting del mercado, todo tecnico que se respete sabe eso, pero no lo sigo yo, miren este link

    https://www.trustpilot.com/review/www.ovh.com
     
  4. marin

    marin Usuario activo

    Todo técnico "que se respete" sabe que OVH es uno de los mejores proveedores y que mejor infraestructura tiene en Europa.

    Otra cosa es la mala fama porque OVH no ofrece soporte sobre el software y luego vienen las críticas de que "va lento", "se cae", etc. etc. Pero siempre es por una mala administración de los servidores.

    Si tienen mala fama no es por el mal servicio, si no que la gente contrata servicios que no sabe utilizar y luego pasa lo que pasa.

    Pero tanto el hardware como la infraestructura (conectividad incluida) es de las mejores de Europa, pero claro, tienes que tener en cuenta que el servicio de OVH es sin ningún tipo de soporte (sobre el software, si el hardware falla al instante lo tienes arreglado).

    De hecho ya le gustaría tener a cualquier otro proveedor Europeo la infraestructura que tiene OVH.
     
    A Sphyr0 y justice13 les gusta esto.
  5. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Bueno, y que me dice de esta respuesta de Vincent L. de ovh donde un 3% de package lost le parece bien


    Hello Mr. Diaz,

    I received news from our specialists. 3% of packet loss is a very low packet loss percentage. I apologize, but I won't be able to get you a refund for your server.

    If you have any other questions, feel free to contact us again.

    Thank you for your understanding and have a great day.

    Vincent L.
    Customer Advocate
     
  6. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Otra cosa que me gustaria saber de gotserver.net es porque sus servidores de dns tienen todas las misma ip, o es que tiene solo un dns server y si ese cae todo cae?


    # dig ns1.gotserver.net +short
    158.69.56.97
    # dig ns2.gotserver.net +short
    158.69.56.97
    # dig ns3.gotserver.net +short
    158.69.56.97
    # dig ns4.gotserver.net +short
    158.69.56.97
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    @servervirto
    Si dedicases tanto tiempo a cuidar tu imagen corporativa como estás invirtiendo en desprestigiar a GotServer... qué triste que una empresa tenga que jugar a estas cosas. Debe ser que no tienes clientes y tienes que matar el tiempo.
     
  8. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Aqui tenemos a unjustice00 haciendose el bueno cuando en otro post decidio atacar a un usuario solamente por ofrecer un servicio gratis, y si revisan el foro lo van a ver atacando a todos y a cada uno que afrece algo, me inmagino por que lo hace, digame unjustice00 quiere que recompile una lista de post donde usted ataca a otros?
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si la recompilas me dices en qué versión la dejas, por mí genial ServerSucio. Si tú juegas a cambiar los nombres, yo juego a definir tu empresa.
     
  10. servervirto

    servervirto Usuario activo

    y nos puedes decir cual es tu empresa unjustice00 o tienes miedo decirlo?
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Has leído algo de que tenga una empresa, o estabas más preocupado de hablar sin tener ni idea? Pues no tengo más que decir. Mientras el foro no esté dedicado exclusivamente a empresas, seguiré participando.

    PD: Para cómo trabajas tú, mejor no tener empresa.

    Venga, que te vaya igual que ahora, que ya lo sabemos.
     
  12. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Aqui tenemos a unjustice00 con su bullying acostumbrado, cambio su firma, decia algo de que ayudaba con pc o algo asi
     
  13. justice13

    justice13 Usuario activo

    Ni sabes leer ni sabes la grave acusación que es decir lo del bullying. Te comento que pasa por delito acusar a alguien de eso. Sigue, que el camino a casa te lo vas marcando tú solo. Ahora no solo faltas el respeto a mi persona, sino a todos los que sí verdaderamente sufren bullying. Qué vergüenza de persona.
     
  14. Gotserver.net

    Gotserver.net Nuevo usuario

    @servervirto contestando su pregunta los clientes que deseen tener una ip propia lo pueden solicitar. Otra cosa OVH es una de las mejores companias informate mejor investiga cuales son los datacenter con mas calidad y luego opina, gracias a @justice13 por decirle la verdad a personas que no investigan para juzgar
     
    A justice13 le gusta esto.
  15. Covernic

    Covernic Usuario activo

    OVH a mi me parece bastante buena, aquí tengo que posicionarme con justice13. Otra cosa es que últimamente tienen problemas con conectividad con Movistar que no terminan de arreglar, peor por lo demás, me parecen más serios los franceses que los alemanes (y aquí que cada uno ponga la empresa que quiera).
     
    A justice13 le gusta esto.
  16. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Es decir un 3% de package lost le parece bien, y todo el mundo esta errado con ovh, y tampoco tiene un solo servidor de dns que no esta en la misma ip de su website

    Ya entiendo alqunos viven un una realidad virtuad, como dice un amigo si digo que la burra es negra es porque tengo los pelos en la mano.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·