1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Xeonpro:com (estafadores)

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por vicos, 24 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Hola, les cuento mi situacion con esta "empresa" al igual que muchos buscamos un proveedor bueno y economico, contraté un plan reseller, (1 año por adelantado) en un principio prometieron migrar mis cuentas y nunca lo hicieron, las tuve que migrar yo mismo, luego se vinieron los problemas con los ns, no resolvian, ello significaba sitios contantemente caidos, solicitaba asistencia on line vi MSN, contestaban tu saludo, leian tu consulta y te dejaban hablando solo, y se ponían ausentes. a menos de un mes con problemas constantes en los server, perdí varios clientes por esta razon.

    De pronto me envían este mensaje: (copio el mail original)

    Estimado Cliente:
    Le informamos que el día de hoy se ha llegado a una negociación, con el señor Luis Julio Zeballos Eguez, y la señorita Sara Novillo Arce, por la venta de Xeonpro.com y todos sus clientes.

    El señor Julio Zeballos, representa a una gran compañía de telecomunicaciones en países de centro América, y
    la señorita Sara Novillo era una de las socias de Xeonpro Inc, con un 30% de participación.
    Milton Hérnandez actual representante legal y con un 30% de participación, ahora quedara con un 10% de participación.

    Debido a que el señor Luis Julio, mantiene negociaciones con el centro de datos de Hostdime en Estados Unidos, los servidores
    tendrán que ser trasladados a este país a partir del día de mañana 23 de Abril del 2009.

    En cuanto a los precios tendran un aumento de 1 hasta 5 dólares por año.

    En cuanto a contenido, el reglamente será el mismo, prohibido SPAM, Música, Péliculas, Programas, Pornografía, Racismo, Cracks, Seriales, Virus, Troyanos. Seguiremos aceptando webs del tipo warez, siempre y cuando solo tengan links en el servidor.

    En cuanto al soporte, se podrá obtener a través de tickets, chat en línea y correo electrónico.

    Como le mencionamos en este mismo email, se tendrán que mudar todas las cuentas de hosting, reseller, vps, streaming.
    Ya que los servidores en Europa dejaran de funcionar.

    Sentimos las molestias que esto les ocasione a los clientes y esperamos puedan entender, ya que con esto se busca que los clientes tengan un mejor soporte y mejor servicio. Todos los servidores seran administrados por los técnicos de hostdime, y ellos se encargaran de que los servidores siempre estén estables y en línea.

    Si usted adeuda alguna factura por más de dos meses y ha cancelado su subscripción, su cuenta no será mudada, y será eliminada por completo.

    En un maximo de 5 dias, les haremos llegar los nuevos terminos del servicio.

    Nosotros nos encargaremos de hacer sus mudanzas por completo, sin ninguna perdida de datos.

    En cuanto a planes de hosting, usted no debe hacer nada, ya que las DNS seguirán siendo las mismas solo cambiaran las ips.
    Planes de Reseller, debera modificar las IPs en caso de tener DNS propias, y si apuntan a dns de xeonpro, usted no deberá hacer nada, de igual manera se actualizaran de forma automatica.
    VPS, nosotros le haremos el cambio sin perdida de información, pero necesitamos todos sus datos actuales, IP principal, root password y panel de control que manejan. Ustedes deberan informar a sus clientes las nuevas ips y dns que deberán usar
    Planes de Radio, se manejara un nuevo panel, y usted debera enviarnos un mensaje con sus datos actuales, y nosotros responderemos con sus nuevos datos.

    Si nosotros manejamos su dominio, por favor envíenos un mensaje a soportexeonpro.com, para poder hacer el cambio de IPs.

    En unos días le enviaremos un mensaje pidiendole que se registre de nuevo, en la nueva area de clientes, para tener el control de su facturación.

    Cualquier duda, o comentario por favor enviela a soportexeonpro.com.

    Saludos!
    Xeonpro.com
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    QUE ME DICEN USTEDES ?

    Tengo las capturas de pantalla del server continuamente caido, tambien de un mensaje de error 502 BAD GATEWAY, solo quiero agregar que pague caro mi apuesta con esta seudo empresa.

    Quiero ayudar para que no se equivoquen con ellos, so unos irresponsables y falsos, por decirlo suavemente.

    PELIGRO !!!
     
  2.  
  3. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Es una lastima al oír eso, al igual no se si la empresa dio el aviso del mensaje por lo menos con 3 meses de anticipación ya que la verdad seria algo injusto enviar el mensaje con 1 mes o menos de anticipación, lo mejor que podrias hacer es cualquiera de las 2 siguientes:

    1) Esperar a que se haga el nuevo cambio para ver como es la nueva administracion y en caso de mejorar quedarse.

    2) Cambiar de proveedor.
     
  4. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Xeonpro

    Hola, concuerdo contigo. Y quisiera agregar, que no llevo aún un mes con ellos y de notificaciones nada. Me envían este correo de un día para otro. Me pueden creer ? Actualmente estoy en el aprieto de cambiar y contratar un nuevo proveedor, y a riesgo que me cierren el plan con esta declaración si se enteran... Prefiero prevenir y evitar que mas personas como las de esta comunidad que desean y necesita un buen servicio, caiga en las redes de empresas como esta.

    En fin si me ayudan con algun dato de proveedor economico ya que esta perdida me dejó por los hilos... Les agradecería. Un saludo y de antemanano Gracias por entender mi situación y por cualquier ayuda que me puedan brindar.
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Si el dueño de Xeonpro.com venía estos foros a hacer consultas técnicas, para poder responderle a sus clientes... Y encima con una actitud soberbia.

    vicos, bienvenido a ComunidadHosting. Espero que cuentes con mejor suerte con tu nuevo proveedor.

    Saludos,
     
  6. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    porque juzgas sin conocer ala persona no porke haga una pregunta tecnica no quiere decir que no tiene conocimiento alguno como vos dices.

    Yo empese siendo reseller al = que muchos Por aqui
     
    Última edición: 27 Abr 2009
  7. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Hola gente como están, les cometo yo en este momento soy cliente de Xeonpro.com antes de ellos realmente tuve una mala experiencia con hosting24 al cual le pensé mucho en chamuscarlo con un mal comentario y en ese momento Xeonpro.com me apoyo mucho en el traslado y ayuda técnica.

    También recibí tal cual el mail que muestra vicos, me sorprendió este mail pero investigando se ve que es buena la compañía que adquiere Xeonpro.com… más tarde al entrar al foro me aterro al ver el titulo "Xeonpro:com (estafadores)" primero por mas que le busco no encuentro la estafa, segundo preocupado me comunique al msn de soporte donde me resolvieron mis dudas y degustaría compartirlas por si hay algún otro usuario que este aterrado, como yo lo estuve.

    Xeonpro.com si se vende para mejorar, lo más importante nos respetaran lo contratado como los paquetes que tenemos y al renovar continuaremos con los mismos costos, los costos serán distintos únicamente para los nuevos clientes, como ven es un gran alivio.

    En mi caso tengo poco en este medio y estamos creciendo poco a poco y conozco este foro que me ha ayudado mucho porque soy de las personas que cuando tiene una duda acudo a san google.com y agoto todo antes de acudir a un soporte, por qué? Porque soy muy impaciente y quiero respuestas ya y en lugares como este se encuentra siempre nuestra pregunta junto con una respuesta.

    En fin esta es mi humilde opinión, espero que sea de ayuda para alguien. :)
     
  8. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    Bendiciones

    jimhplanet Gracias por aclarar este caso

    Dios ayude a que xeonpro.com que les salga todo bien en la migracion


    Saludos
     
    Última edición: 27 Abr 2009
  9. Voz porque postea tonterías. Si uno es reseller se ve a simple vista, no es difícil de verlo. Pero claro, quien no entiende de este mercado y se mete al "jostril".

    Si eres una empresa sería escribe sin faltas.
     
  10. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    mira hermano no vi correcto tu post pero no quiero discutir el tema ya aclararon el asunto saludos ferran y bendiciones en tu proyecto

    Gracias
    Saludos
     
    A MaxKiller le gusta esto.
  11. vicos

    vicos Nuevo usuario

    jimhplanet

    Estimado compañero, admito haber usado enfurecido el término "estafadores" pero me gustaría, sin ánimo de discutir, me definan la siguiente situación, independiente de los valores de los planes de esta empresa;

    - Ofrecen soporte mesenger y al hacer una consulta te saludan y te dejan sin respuesta
    - Ofecen migrar tus cuentas y no lo hacen.
    - Ofrecen un Uptime y desde el comienzo tus dominios no se ven por problemas de NS y servidor caido.
    - Les muestras las evidencias y niegan el hecho
    - Solicitas reembolso y no te responden.

    Y podría seguir con más, si te cobran un valor por cumplir con un servicio y no lo hacen y no responden a una garantía...Y es más, al detectar que eres un cliente insatisfecho, ya no te responden...

    Como podríamos llamar a eso ?

    Bueno mi experiencia es con objeto de que nadie más cometa el error. Saludos a todos y gracias por todo.
     
  12. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Hola Vicos, entiendo perfectamente tu sentir ya que paso igual que tu por esta transición y te comento lo que he platicado con ellos por msn.

    Del soporte, según la disculpa que me dieron es que están mudando todas las cuentas y como tienen muchos clientes no se han dado abasto, prometen ponerse al corriente lo antes posible, acércate a ellos creo que somos clientes importantes y te darán respuesta como a mí, no justifico pero si me imagino la carga de trabajo.

    Cuando yo entre con ellos me ofrecieron migrar y lo hicieron en un tiempo razonable, desgraciadamente quiero suponer que contrataste cuando ellos se encuentran en este proceso de cambio.

    Gracias al precio, muy económico que tienen, yo igual a los clienteamigos que tengo les doy también un inmejorable precio, y ellos como yo hemos aguantado caídas esperando a que regresen a la normalidad, claro las paginas son solo informativas un lujo para los negocios de mis amigos si los llevará a un hosting más caro(independiente de la calidad), me exigirían con toda razón que no hubieran caídas pero no ellos no pagarían mas como te digo es un lujo para ellos.

    De los reembolsos te comento mi experiencia, me devolvieron una vez 9 dll que pague por la transferencia de un dominio que no se concreto, pero en tu caso ellos dan no sé si 15 días de garantía chécalo y hazlo bueno, si no estás dentro de la garantía y ellos no se niegan a seguir dando te servicio no creo que proceda una devolución en este host ni en otro, solo yo pediría no sé… cuando se normalice un mesecillo gratis je je o algo que nos compense.

    No los justifico pero si comprendo que los movimientos que van hacer son muchos, y quiero ser recíproco, porque créeme como los fastidie en soporte cuando investigaba algo y no encontraba solución por una cosa o otra y siempre me tuvieron paciencia además de ser muy amables y antes de esto el server corría perfecto.

    Por mi parte yo esperare a ver qué pasa, cuando venza mi periodo ya abra pasado el tiempo suficiente para darme cuenta si se compuso o no, esto es únicamente mi humilde opinión de lo que yo he hecho y boya ser, pero cada quien es libre de decidir.

    Amigo Vicos insiste a comunicarte con ellos estoy seguro que pueden llegar a un buen arreglo, cuídate mucho y aquí andamos para lo que se te ofrezca. :afirmar:
     
  13. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Hola, veamos es dificil acusar con el dedo si no conoces la situacion , pero a mi host han llegado clientes de xeonpro , han migrado su reseller desde ese host al nuestro , se han salido de esa empresa , segun me dicen es asi su soporte via msn "una consulta te saludan y te dejan sin respuesta".

    Ahora si he leido bien han vendido esa empresa o lo quieren pintar asi, no lo se puede que mejoren puedo que no, yo te aconsejo solo una cosa, buscate otra empresa mejor, una que te de respuestas a tus dudas y consultas.

    saludos
     
  14. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    Creo que es mejor cerrar este tema ya no tiene sentido desprestigiar una empresa amiga

    Saludos
     
  15. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Xeonpro

    Amigos suyos serán mi estimado... Empresas como esta dañan la confianza de nuestros clientes.

    Si concuerdo con usted en cerrar el tema. Todo está dicho y el que quiera arriesgar como lo hice yo, y me arrepentí, allá cada uno.

    Un saludo a quienes interezó el tema.

    Y saludos también a sus amigos estimado, Santos12. :desaprueba:
     
  16. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    vicos

    siento mucho no haber concordado con usted pero no todos los seres humanos somos perfectos ahi empresas buenas y malas uno decide, pero no es bueno desprestigiarla no lo veo correcto aqui se anuncian muchas empresas que dicen tener soporte 24 horas real y yo personalmente he enviado emails y abierto su sistema de chatlive y he quedado esperando pero nunca las he señalado.
    Yo he tenido malos y buenos proveedores y a los malos nunca los señale solo me iva y buscaba un nuevo y mejor proveedor, Que tengas suerte en el futuro con tu nuevo proveedor y toma mi consejo y creelo sentiras una paz interior.

    vicos:aprueba: saludos
     
  17. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Los contratos estan para cumplirlos.
     
  18. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Xeonpro

    Estimado Santos12 creo que has perdido un poco el sentido del foro, mi idea no es despestigiarlos y lo he dicho desde un comienzo, solo he contado mi experiencia real y personal, para ayudar a quienes estan buscando orientación al respecto, y no se equivoquen con malos proveedores, si hechas una mirada a otros temas muchas personas consultan aceca de tal o cual proveedor, yo he plasmado tal cual he sido atendido por esta empresa. Si usted lo ve de esa forma, que mi objetivo solo es desprestigiar, déjeme decirle que esta equivocado, seguro muchos agradecerán conocer nuestras experiencias al igual que todos, quienes han opinado aceca de este tema.

    Tambien concuerdo con Andaina.net y si usted no entiende y comprende que es eso, vaya ! sería un buen antecedente a la hora de decidir un nuevo proveedor.

    Saludos. :aprueba:
     
  19. IPSecureNetwork

    IPSecureNetwork Usuario activo

    Andaina = corto y al pie jajajaj nunca nada mejor resumido.

    Vico. pues espero encuentres la empresa que buscas, el tema de hosting en internet no es sencillo ya que hay empresas serias y empresas "hobby" y empresas totalmente falsas. Lo importante es poder diferenciarlas y gracias a este foro se ha ayudado a que muchos conozcan estos hechos.

    Concuerdo con que algunos empezamos como resellers y otros empezamos metiendonos desde 0 con una PC en nuestro garage pero lo cierto no es como se comienza sinó como se atiende el negocio ya que esto no deja de ser eso.. un negocio.

    Si se toma esto como un hobby pues sucede lo que en muchos casos... no contestan el soporte.. no cumplen lo prometido..etc etc.

    Si se toma enserio pues aun cuando sea un reseller atenderá a cada cliente con el mejor empeño en solucionar sus problemas con la cordialidad, respeto y esmero que eso implica.

    En mi tiempo en internet .. que es bastante ( demonios me estoy poniendo viejo!!! ) he visto empresas que han empezado siendo resellers o teniendo su pc en el cuarto y han llegado a tener luego mas de 100 servidores en sus propios racks. y que han llegado a esto solo de una forma .. cumpliendo los acuerdos, atendiendo al cliente con esmero y siempre intentando progresar desde la mejor atencion y calidad de servicio al cliente...

    Mi humilde opinión..

    Saludillos.
     
  20. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Excelente

    Esto que dice west-domains, me emociona. Ese es un buen objetivo y creo el que queremos alcanzar todos los que iniciamos y quienes ya llevan algo más en esto.

    Agradecido y mi humilde felicitación por tu opinión, Aplausos para usted.:aprueba:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·