1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como se añade a iptables nombre de dominio

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por Modelmas, 22 Jun 2017.

  1. Modelmas

    Modelmas Nuevo usuario

    Hola, tengo una ip dinamica que con ddns seria xxx.ddns.net y quiero incluirla en iptables como que hacepta el servidor todo lo que venga de ese nombre...

    Gracias
     
  2.  
  3. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    En principio no es posible, iptables resuelve la IP al añadirla y luego ya no revisa si la IP a cambiado, no revisa las DNS, así que cuando la IP cambie estas frito.

    Lo que puedes intentar hacer es añadir tu MAC
     
  4. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Podrías crear un script en Perl o PHP que resuelva la IP del dominio y luego la añada a iptables y creas un cron a ese script.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y puestos a optimizar ese script, igual debería poder detectar la IP anterior y eliminar la regla, para no llenar iptables con reglas que pierdan el sentido en cada cambio de IP.
     
    A Sphyr0 le gusta esto.
  6. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Ah, desde luego pero la idea base sería esa. Podría almacenar la IP anterior y la nueva en un archivo de texto (o una base de datos, pero yo optaría por la 1ra opción), y así ir comparando y eliminando de iptables. ;)
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·