1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

consulta con whmcs

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por alejandro2, 12 Sep 2017.

  1. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    ¿¡Qué parte de "el problema es que estás usando una versión pirata", no entiendes!? Las versiones nulled no sólo contienen múltiples fallos por la propia "desencriptación", también suelen tener backdoors o enviar información al que crackeó el script. Si ya tienes clientes, los estás poniendo en riesgo. :omgh
    Hasta donde sé, para remover la leyenda necesitas comprar una licencia "unbranded".
    Sí la licencia que te dan es original, no necesitas comprarla en whmcs, lo que en tu caso no es así.
     
  2. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    No no me explico aquí nadie está en riesgo aún no e metido clientes, ahora bien el archivo nulled me lo paso la empresa pero lo e descargado desde una empresa bana hosting y dice full el problema es que tengo error en la parte 5 la licencia no creo que sea
     
  3. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    bueno por aca actualizo info, le pedi a mi reseller que me reiniciara la licencia y me descargue el script de bana host que dan whmcs y lo instale y aqui les dejo el error en el paso 5 que me da, la licencia no creo que sea algo esta mal
     

    Adjuntos:

    • error.jpg
      error.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,8 KB
      Visitas:
      506
  4. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    El archivo puede llamarse como quiera y no importa. La cuestión es que el validador de licencias de whmcs no reconoce tu dominio y por ende no tienes una licencia original. Además de tu actitud renuente para contactar a whmcs lo hace todavía más obvio. :omgh
    Compañeros del foro que tienen el script y licencia originales trataron de ayudarte pero no te funciona, deja de darle vueltas al asunto, 1 + 1 = 2, no esperes otro resultado.
     
    A justice13 le gusta esto.
  5. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    A ver no entiendo, por que cuando lo instalo desde cpanel y me actualizan la licencia todo está bien ?? Bueno pese a los errores que desde un principio comenté...
    La empresa donde tengo el whmcs lograron instalarlo con mi licencia sin problemas pero directo con el whmcs descargado de la web oficial.

    Francamente en este punto no entiendo nada. Si tengo que contactar a whmcs con el enlace que me pasó el compañero o el whmcs no sirve o la licencia no sirve, pero si no sirve por que desde cpanel si la corre ??
     
  6. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    hola mi estimado sabio del asunto e instalado en varios servidores y sin ningun problema se a instalado y no tengo problemas en el paso 5 mi licencia no es ni el script, mi licencia esta perfecta y el script tambien.
    donde lo quiero instalar que sera el nucleo es donde tengo el problema que me sale ese error, que apoco la solución es comprar la licencia si no va a correr el script ?
     
  7. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    ¿Has consultado con el soporte del script y de tu proveedor de hosting?
     
  8. marin

    marin Usuario activo

    Creo que este hilo ya está siendo demasiado largo y cada vez tiene menos sentido, ¿te descargas el script desde un proveedor que no es el que te da "la licencia"?. En fin, este no es el sitio.

    Solución que desde aquí se te propone: Si tienes licencia LEGAL contacta con WHMCS, si no la tienes COMPRALA y luego contacta con WHMCS.

    Este no es el foro de soporte de WHMCS y desde aquí no se te puede ayudar en nada ni te podemos dar ningún tipo de soporte. Si pagas por un software quien te debe de dar soporte es el desarrollador del software, porque es parte de su trabajo.
     
    A justice13 le gusta esto.
  9. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    Entonces para que está el foro ??? Veo muchos temas en relación con whmcs, pero veo que esto no es como una comunidad como la vieja escuela como temas viejos donde existía el apoyo en fin continúen así por que casi los usuarios ya no preguntan.
    Lastima solo le agradezco al justice13 que se ve que si tiene ánimos de apoyar y experiencia en campo
     
  10. marin

    marin Usuario activo

    Cualquier comunidad es un sitio donde se ayuda mutuamente. ¿Tu has ayudado en algo a la comunidad o solo has venido a exigir para solucionar tu problema con un software ilegal?

    Además se ayuda en lo que buenamente se puede, pero no se puede dar soporte sobre un software propietario cuyo código es cerrado.

    Ya se te ha dicho cual es la solución que te puede proporcionar esta comunidad porque está totalmente fuera de nuestras manos. Se te ayudó en la información que proporciona la documentación de WHMCS, pero tu problema es otro que debes tratar directamente con tu proveedor o con WHMCS, no con nosotros.
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    De nada, pero tengo exactamente la misma intención que cada uno de los compañeros que han contribuido en el hilo, pero la paciencia tiene sus límites. Por mi parte, no continúo en el hilo. Por enésima vez que habré dicho esto por el foro (y en la vida): las cosas o se hacen bien o no se hacen. El desarrollador es WHMCS y es quien debe ofrecerte soporte. El foro "no está para eso", no cobramos, por ende estamos aquí de voluntarios y ayudamos cuando y cómo queremos, y no somos malos por eso, pero sin embargo con tus respuestas nos hace pensar que no tienes todo en regla. Por mi parte volveré a intentar ayudar cuando vea (no solo lea) que has contactado con WHMCS y te han quedado dudas, ahí sí veo más oportuno invertir mi tiempo.

    Un saludo,
     
  12. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    [sarcasm]Gracias por las flores! :-D[sarcasm]
    Puedes instalar el script en toooodos los servidores que quieras y eso no hará tu licencia original. Si tan perfecta es, ¿por qué no puedes validar tu dominio en whmcs? Y aun más, si tan perfecto es el script no deberías tener problemas al usarlo. Discrepo con tu término de perfección... o_O
    La solución... Nuevamente... Es utilizar el script original y para ello necesitas una licencia.

    Si prefieres ignorar todo lo que se te ha dicho y quieres seguir aferrándote, de mi parte no tengo más que añadir salvo suerte!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·