1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Abansys Hostytec un verdadero timo!!!

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Fernandozzz, 29 Oct 2017.

  1. Fernandozzz

    Fernandozzz Nuevo usuario

    Quería expresar mi opinión en este foro del servicio de hosting de la empresa Abansys Hostytec. Todo empieza muy bonito, son expertos en seducción, pero una vez pagas y comienzas con el servicio nada de lo prometido aparece, todo son problemas, además de que cuando llamas por teléfono lo haces a un número de teléfono 902 por lo que la factura de teléfono es considerable... lo que ahorras por un lado lo pagas por el otro, yo hasta llegue a creer firmemente que lo hacen a propósito para facturar a través del 902. Como experiencia un dominio que tenía en modo de renovación automático no se renovó y luego para recuperarlo tuve que pagar 100 euros. He tenido repetidas caídas de web, errores 404... etc. Por supuesto me he dado de baja y me he cambiado de hosting. Ojalá hubiese leído las reseñas que tienen en google y demás sitios, me hubiese ahorrado sobre todo mucho tiempo y dinero. Ojalá os sirva, ya que por lo menos tenemos este tipo de foros para expresar nuestras experiencias y desenmascarar a este tipo de empresas. Saludos!
     
  2.  
  3. egrueda

    egrueda Usuario activo

    El caso es que esta empresa tiene una larga trayectoria en España.
    El hecho de que figure un 902 en su sitio web como teléfono de contacto, ya te deja claro el tipo de servicio y soporte que te van a ofrecer.
    Pero claro, ¿qué puedes esperar por 2.95€ al mes?
    Te diría que lo barato sale caro, pero veo que ya lo has aprendido
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  4. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Hola Fernando, los 902 tienen un coste de llamada local, eso es completamente normal y es una práctica completamente legal. Tu eliges llamar o no ¿Qué problema hay con eso? Supongo que este proveedor tiene un sistema de soporte a través del cual puedes crear tickets sin coste para ti para este tipo de cuestiones. ¿Ese dominio que tenías en modo automático de renovación lo habías pagado o facilitado el cobro de la factura correspondiente para poder renovarlo? ¿Qué dominio es?

    Saludos,
     
  5. Fernandozzz

    Fernandozzz Nuevo usuario

    Gracias por tú respuesta Egrueda. Sí, he aprendido y bien. Culpa mía por no ver las reseñas y los foros antes de contratarlos... pero bueno, como dices tú, se aprende...
    Corpenico, gracias también por tú respuesta. Que yo sepa el 902 es más caro que una llamada local y yo no digo nada al respecto, solo que prefiero un hosting o servicio que la llamada sea normal, local.. a uno que tenga un 902 que no sabes lo que vas a pagar...
    Lo importante de todo esto es que como cliente de Abansys.com o hostytec.com (que es lo mismo) te sientes indefenso, no hay atención, y además poco puedes hacer para arreglar algo, las respuestas que recibes son películas... (que la verdad son unos grandes maestros) lo bueno de todo esto es tener a foros como este y darlo a conocer para que estas cosas no le pasen a los demás o que los demás sepan donde se meten.
    Lo bueno de las reseñas o foros es eso, hacen a las empresas espabilar ya que ahí no pueden meter la mano.
    Saludos
     
  6. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Hola Fernando. Quería hacer hincapié en que cualquier empresa de hosting puede poner un 902, no es un delito ni nada extraño, existe esa posibilidad y es una práctica bastante común. El coste de la llamada lo paga integro el cliente, tu llamarás o no según tu criterio. Seguro que ellos te dejan acceso a tickets de soporte de manera gratuita.

    En otro orden, las críticas constructivas merecen un profundo respeto, sí, pero me parece que, en este caso, debes aportar pruebas al menos a los admin de este foro de lo que comentas, porque puede entrar dentro del desprestigio gratuito, y eso afortunadamente no tiene legitimidad en Europa. Es más, con la nueva normativa europea, realizar un comentario de este calibre en internet de otro particular o de una empresa sin pruebas en la mano puede constituir un delito, ya lo era, pero ahora se pondrán más duros con este asunto.

    Digo yo, tendrás alguna evidencia de lo que comentas. Por eso te preguntaba si lo habías pagado o no antes de su vencimiento natural, o habías facilitado el cobro de esa renovación de alguna forma o manera antes de la caducidad del servicio.

    Si dejas vencer un dominio sin haber realizado un pago de renovación puede traducirse en la pérdida del mismo o en un recargo por recuperación dentro de unos periodos de tiempo determinados.

    Por último, los foros, como cualquier otro ámbito de expresión libre (entre comillas), no tienen legitimidad para acoger esos comentarios, como que tu bien dices queda para la posteridad; no pueden ser por tanto un refugio de la palabra suelta, si de la fundamentada. Existe la libertad de expresión por supuesto, pero debes aportar evidencias ante un comentario como este; date cuenta de que juegas con el desprestigio en la mano y no te identificas, ante eso evidencias obligadas. Por favor, reflexionemos un poco antes de hablar de los demás, es en nuestro propio beneficio.

    Saludos Fernando.
     
  7. Fernandozzz

    Fernandozzz Nuevo usuario

    Si, puedes hacer hincapié en lo del 902 todo lo que quieras, yo solo digo que no me gustan los hosting con 902 ya que salen más caros, y como comprenderás prefiero uno con llamada local, solo expreso mi opinión, pero cada hosting que ponga lo que quiera, como si pone un 806, luego ya estamos los clientes para elegir y para expresar en estos foros cuales nos gustan más, gracias a Dios las empresas, copernico, no manejais estos foros. Es la fuerza que tienen los usuarios para que las empresas no nos tomen como el pito del sereno.
    Evidencias las puedes tener en este mismo foro, si lees bien ya le ha pasado a alguno más. De todas formas también puedes ver reseñas que tienen por todo internet y después me cuentas.

    Saludos Copernico.
     
  8. marin

    marin Usuario activo

    Lo siento mucho pero me voy al lado de @copernico.es, creo que obvias mucha información en tus acusaciones y estoy convencido que tú has tenido también parte de culpa.

    Está muy bien registrarse en un foro a despotricar sobre una empresa, pero eso no quiere decir que tengas el 100% de la razón ni de la verdad. Al fin y al cabo cada uno barre para su casa.

    Para mi un usuario/a que se esconde bajo un nick y se registra en una comunidad solo para despotricar por un simple calentón no tiene ninguna credibilidad. Lo siento mucho. Tal y como ya se te ha pedido deberías de dar más información y contar toda la historia para que te podamos dar credibilidad.

    Y si, un 902 tiene coste de llamada local, otra cosa es que no entre dentro de los planes de minutos, pero su coste es el mismo que una llamada a un número local.
     
    A copernico.es le gusta esto.
  9. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Hola Fernando, te queremos ayudar, no te quitamos ni te damos la razón, simplemente no tenemos más información porque no la aportas. Me sorprende que digas que busquemos la información en las redes; no tenemos porque buscarla Fernando, tu eres quién debe aportar esas evidencias, sobre todo cuando acusas de incompetentes a estos señores y de esta forma. Nos gustaría ver algo de peso para poder darte o no la razón, y no mostrarla evidentemente no te ayuda. Dios no tiene nada que ver en esto.

    Solo un comentario más, el dueño de estos foros tiene una empresa de hosting; este foro fue creado básicamente por y para empresas de hosting ;). Sus moderadores tienen empresas o relación directa con el mundo del hoster. Si las empresas de hosting no participaramos en el foro no existiría a este nivel. Por favor, no cometas el mismo error dos veces.

    Saludos,
     
  10. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Eso es rotundamente falso. Infórmate bien y no líes a la gente.

    Sobre este tema, dependiendo del proveedor de telefonía donde tengas el 902, recibes una remuneración por tráfico entrante, así que es parte del negocio. Si llamar desde un fijo a un 902 es caro, desde un móvil no es caro, es lo siguiente. Muchas empresas están eliminando los 902 por número geográficos. Se está convirtiendo en un factor más a la hora de contratar.

    Una cosa más. No sabía que este foro era para empresas de hosting. Me he quedado muerto :( (si es así, ¿porque todo el foro está lleno de anuncios, arriba, a la derecha, y abajo y no en más sitios porque no caben)
     
  11. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    @Neo Anderson el foro no es solamente para empresas de hosting. Es un foro en el que cualquier persona interesada puede participar. Incluso algunos años atrás se añadió contenido adicional extendiendo los temas más allá del hosting desde otros foros. Quizá a lo que se refieren anteriormente, es que participan más las empresas o representantes (que en general son los más interesados en el tema).

    Saludos!
     
  12. Cristian10000

    Cristian10000 Nuevo usuario

    pues...en nuestro caso, fuimos robados por hostytec.
    Por lo visto tienen mal la interface para cambiar las DNS de los dominios, y no podíamos hacer ese proceso.
    Anta la falta de servicio, tuvimos que transferir el dominio a un registrante serio, y cuando pedimos la devolución del importe que teníamos en cuenta, dejaron de responder.
    Lógicamente ante un atropello semejante, pondremos la denuncia en OMIC (Defensa del consumidor), pero consideramos solidario compartir este hecho delictivo, para prevenir a otros usuarios.
    Para que no queden dudas, y para evitar tener que "discutir" con los trolls que tienen en este sitio, adjuntamos copia de los tickets enviados.
    Un saludo, y CUIDADO CON HOSTYTEC: roban
     

    Adjuntos:

  13. Abraham M

    Abraham M Nuevo usuario

    Buenas ha todos, es la primera vez que envío un comentario en esta comunidad y me gustaría comentar que hace ya mucho tiempo que estoy en Hostytec y en general nunca he tenido ningún problema.

    En relación a las llamadas de pago remarcar que hay un servicio de tíquets que yo lo he utilizado muchas veces y que no he tenido ningún problema. Por otro lado comentar que hay una web que es de No mas 900 que hay un porrón de teléfonos gratuitos donde este mismo de hostytec lo puedes encontrar.

    En mi caso tengo varios multidominios en hostytec y algunas en abansys ya que son de diferentes clientes.

    Es cierto que el coste es muy barato y no puedes exigir el mismo servicio si pagas tampoco. Y comentar que hay muchos hostings que se esta pagando mucho mas y el servicio es mucho mas malo.

    En mi caso es verdad que no son webs muy complicadas es cierto pero si que es verdad que por espacio me va genial eso si el día que mis clientes tengan un porrón de trafico quizás me planteo otra solución.

    Esta es mi opinión

    Un saludo
    Abraham
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·