1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Xeonpro:com (estafadores)

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por vicos, 24 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Muy bueno y cierto tu mensaje, Gerardo. :)

    Saludos :aprueba:
     
  2. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No se en que sentido has dado a "corto", pero lo que esta claro, es que cuando tu acuerdas un "contrato" hay que respetarlo, aun cuando revendas la empresa, tienes que garantizar los servicios que has ofrecido, y por los cuales has percibido una cantidad economica, y no viene a cuento después de firmar un contrato que hagas una subida de precios y des las alternativas de "o pagas más o te quedas sin dinero y sin servicio el cual ya tenía pagado"
    Bajo mi punto de vista, y mi humilde opinión es una "estafa" que pasen de los contratos que han firmado.Para mi da una mala imagen tanto para la empresa antigua por no atender a los clientes actuales como para la nueva contratante que no acordo nada con la antigua empresa para con sus clientes. Lo normal en estos casos es que la empresa nueva mantenga los contratos hasta que caduquen y luego decirle al cliente bueno los nuevos precios hablados son los siguientes, si le interesa tanto sino busquese a otra empresa.

    Y creo que la frase de "los contratos estan para cumplirlos" es una frase clara, corta y concisa.

    Nosotros ofrecemos un telefono operativo 24h, puedes llamar a cualquier hora que te coge alguien el teléfono, pero sólo se atienden urgencias fuera de horario laboral, no quita que a veces se hagan excepciones, pero es lo que hay y creo que cualquier empresa del nivel que sea puede dar ese soporte, otra cosa son las ganas y la seriedad de darlo.
     
  3. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    :confused:
    :confused:

    Con todo el respeto del mundo si has leído bien este post?, sino te resumo un poco…

    Vicos con todo su derecho se molesto con esta compañía al tener contantes caídas ya que inicio su contrato cuando esta compañía se encontraba en plena mudanza hasta yo me espante siendo que había tenido buen servició anteriormente, pero lejos de estar especulando mejor como debe de ser me comunique con ellos y en concreto me respondieron que nuestros contratos se respetaran incluso no tendremos ningún incremento en los precios y piden disculpas por no darse abasto con el soporte técnico prometiendo ponerse al corriente lo antes posible… en fin donde está la estafa? Tal vez descuido en el servicio pero dieron la cara a nosotros los clientes para informarnos de la situación y como ya lo he dicho y todos en el foro lo saben perfectamente lo que conlleva mudarse de servidor, somos humanos y al menos yo comprendo la situación.

    También les comento que ya terminaron la mudanza la pagina de xeonpro tiene nueva imagen y hasta ahorita todo bien, por mi parte el tiempo restante contratado me servirá para darme cuenta si este cambio fue para bien… Estatus actual OK!

    Y está bien que sigua abierto el post para que como dijo Vicos le sirvan estos comentarios a futuros clientes para decidir, e incluso saber el estatus actual de la empresa si ha mejorado o no, pero al menos neutralicen un poco el post quitándolo el titulo de estafadores… no creen? ;)
     
  4. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    creo que el lo perdio fue usted.

    1. no veo veracidad en tu denuncia o como decis advertencia

    2. el titulo de tu tema es falso

    3. insistes el tema el cual fue aclarado pero no quieres abrir tus ojos

    4. eres sabio en tu propia opinion

    yo no sigo este tema despues de esto y es enserio.

    ya que se pierde el cultura de lo que es el foro preguntas y respuestas y este tema no es pregunta si no una acusacion falsa.

    vicos espero tengas suerte y por lo de los contratos gracias a Dios tengo mas 40 dominios felices con mis servicios y creciendo y si quieres busca si me he echo publicidad en mis respuestas porque no lo necesito soy sincero empese de 0 siendo reseller y no me ofende ni me hace ser menos.

    Saludos vicos y suerte :aprueba:

    jimhplanet gracias nuevamente por aclarar este tema que mal titulo tiene bendiciones
     
  5. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Como se hacen felices los dominios :D
     
  6. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Xeonpro Ahora Chantajistas ?

    Sin agregar nada, les copio y pego el último correo recibido de estos señores y respecto a las pruebas de que todo esto que me ha ocurrido pues le digo al señor Santos12, amigo de xeonpro y defensor que se las envío cuando guste.

    (copiado y pegado)


    [Ticket ID: 849754] AVISO... IMPORTANTE‏
    De: XeSoporte Tecnico (soporte@xe)
    Enviado: sábado, 09 de mayo de 2009 18:13:27
    Para:

    Hola, hoy me ha conunidaco el nuevo administrador que usted ha hablado de nosotros en 2 foros, si usted modifica todos los mensajes o los elimina le regresamos su pago.


    Gracias.

    --------------------------------------
    Mil Mi
    XeInc
    Suport, Sales and Billing
    Español and English
    ww.xe

    ----------------------------------------------
    Ticket ID: #
    Subject: AVISO... IMPORTANTE
    Status: Contestado
    Ticket URL:xeo.com/
     
    Última edición: 13 May 2009
  7. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Hola vicos,

    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Es lamentable el chantaje... ¿donde quedó la libertad de expresión? :desaprueba:

    Saludos ;) ;)
     
  8. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Xeonpro

    Ahora que estos señores siguen el tema en esta comunidad. les digo públicamente, que todo lo que he expresado en este foro es verdadero y no lo voy a modificar ni menos borrar.

    Si la empresa ya no es la misma ni lo mismo que me aconteció a mí, la mejor manera es comenzar pidiendo discúlpas por los errores que han comprado al igual que sus clientes, y no pidiendo algo a cambio de algo.

    Tengo toda la predisposición a solucionar el asunto y confiar en que esta empresa se ha renovado y mejorado, pero de esta forma no creo lo sea.

    Y un primer paso es que solicito a un moderador quitar el título de (estafadores) y volverlo más neutro y que cada miembro saque sus conclusiones, y esperar que esta empresa cambie tambien su actitud. :aprueba:
     
  9. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Les comento Xeonpro no conoce a Jimhplanet y yo en lo personal en su momento les envié un email con criticas fuertes y exigiendo la pronta solución a los problemas resultando una contestación muy amable llena de disculpas.

    Era de esperarse algo así ya que en lugar de llegar a un arreglo los difamaste como estafadores y aun así te ofrecen regrésate tu dinero sin obligación de hacerlo ya que por el tiempo del post no creo que exista garantía, solo la buena fe de terminar un disgusto con un cliente insatisfecho, esto lo único que demuestra es que desde un principio pudiste recuperar tu dinero (menos aun veo la estafa ya que la parte acusada tiene la intención de reparar el daño algo así como su completa satisfacción o la devolución de su dinero) pero queda mucho que desear al romper con esta indiscreción.

    Pero en fin lo hecho, hecho esta... suerte para la próxima y yo creo que primero tienen que platicar las partes y no arrebatarse de esta forma, muy lamentable. :crap:
     
  10. vicos

    vicos Nuevo usuario

    jimhplanet

    jimhplanet , en varias oportunidades intenté hablar y solucionar el asunto con ellos, pero como señalo en otros post te saludaba y no volvían a contestar, y luego ya no te hablaban estando en linea, en razón de ello he escrito este tema, para que otros no cometan y no caigan en ello.

    Respecto a que no ves la estafa, si lees mas arriba hay varios que si la ven, ahora que esta empresa se ha dado cuenta que lugares como este foro contribuyen y son importantes para evitar abusos de este tipo, se han pronunciado.

    Pero como tu dices lo hecho hecho está, y no estoy dispuesto a mentir y decir que lo que he descrito no ha ocurrido por que así fué. Sí admito que puede haber sido con otra administración pero el hecho de pedir que borre mis post a cambio de devolverme el dinero, tampoco me parece correcto. A tí sí ?

    Al principio "ellos" decidieron no comunicarse mas conmigo que era un cliente, siendo que les había cancelado.

    Finalmente el tema me ha cansado y este es mi último post, ya he seguido los consejos bien intencionados de usuarios que comprendierón mi situación, y los de otros que avalan situaciones como esta, serán los mismos usuarios quienes saquen sus conclusiones.

    Un saludo a todos, y perdón a todos quienes se sintierón dolidos con un testimonio real.
     
  11. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Cuando una empresa no cumple con lo que ofrece DEBE de retornar el dinero a su cliente, sin preguntas y sin condiciones si no lo hacen si son unos estafadores, cuando una empresa cambia de dueño, los clientes no tienen por que pagar las consecuencias, son ellos los que deben de preveer los problemas, no defiendas lo indefendible.
    :cool:
     
    Última edición: 12 May 2009
  12. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario



    Mmm… por qué ¡no lees…! comentario tras comentario que se ha dicho en este post y luego criticas mi intervención que en si desde el principio fue para orientar a vicos a tener un final favorable, veo que es más fácil andar con sarcasmos lejos de dar respuestas que ayuden, como dijo vicos estas enojado con migo también o con todo el mundo eres así, meda la sensación de que te creaste de golpe con tanta sabiduría en esto del hosting que no te puedes poner un momento en los zapatos de nosotros los principiantes, y al final de cuentas siempre vas a depender de un proveedor… eso nos convierte en revendedores o al menos que cuentes con tu propio datacenter de clase mundial en tu cochera.

    Aaaa ya se ahora a esperar con que cosa sales :golpe:
     
  13. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    vamos que este tema va largo verdad, en mi opnion cada empresa si un cliente no esta satisfecho debe devolver el diner y que el cliente se busque la vida por otro lado, claro dependiendo de las politicas internas de cada empresa, yo no conosco en detalle la situacion de esta empresa, no soy amigos de ellos, es mas los agregue al msn para ver que tal es como soporte via msn, pero desde hace dias no hay sombra de ellos por el msn, lo que me hace pensar que tal soporte por ahora no existe o estan muy atareados, en fin de buen rollo tu tema debe servir de ejemplo para los que buscan hosting, y no para desprestigiar empresas, ya que a cada uno tarde o temprano caera un cliente insastifecho , no nos gustara que nos difamen si nos cierto, en cuanto al chantaje no lo veo bien, pero lejos de solucionar el sunto simplemente han optado por esa salida, deberia entrar algun responsable de esa empresa y dejar su punto de vista..no creen???
     
  14. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Coincido contigo al 100%

    Si ese correo es cierto, correo en el que dice que si borra este post, le devuelven el dinero, ... es caer muy bajo, yo lo definiría como chantaje.
     
  15. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Con lo fácil que era devolver esos $20 y han preferido invertirlos en (mala) publicidad :rolleyes:
     
  16. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Antes que nada yo no gano nada con publicar mis opiniones... para xempron Jimhplanet repito no lo conocen, y creo que mi opinión es tan importante como la de vicos ya que soy un verdadero cliente de ellos.

    Esto se es grande jejeje y si se pudo a ver solucionado desde hace mucho parabién si las dos partes hubieran platicado (como dicen quemarse por unos dll no tiene caso)

    Peroooo chequen bien yo también recibí ese email privado que nos llego única y exclusivamente a los cliente el 24 de abril a las 12:11 y aquí se publico el mismo día a las 13:45 si primero las partes hubieran (que él hubiera no existe) platicado abrían tenido un final razonable en su momento, que la comunicación de la empresa en ese momento fue lenta lo fue pero si te contestaban la prueba está en que yo platique con ellos y todavía le pensé en dar mi opinión como cliente en este foro y la di porque estuvo muy arrebatado todo.

    Fraude recontra repito no lo es (para la gente amargadilla, no hay quejas según de él pero que pelionero me espanto que alguien así me diera servicio por mucha experiencia desde los teléfonos de botes e hilos jejeje), perdón por el comercial…

    Porque no hay fraude fácil nunca se ha negado a enmendar lo que tenga que enmendar y además los fraudes se pueden castigar legalmente si fuera el caso al menos aquí en mi país, que se distrajo en soporte y caídas en el momento de su mudanza ok, pero las partes pudieron haber llegado a un arreglo, vicos ya lo misionó que se ofusco con toda razón pero fue muy intenso el titulo y además lo importante era la comunicación entre ellos.


    El soporte está trabajando (al menos para mí) y es normal como en todas las empresas vía tiked, estatus al menos en mi servicio el día de hoy OK!

    Además jajaja para que serrar con broche de oro con la indiscreción de vicos, compadre te estaba tomando aprecio veo que si te ofuscaste con esa comunicación como? ¡Ya ni cómo ayudarte!

    Chequen el link que dejo vicos de su plática con el soporte antes que lo borren sino ya saque una copia jajaja y todavía al final tienen la intención de regresarle lana no vicos ni de chiste. :desaprueba:
     
  17. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Como es posible que tu sepas si lo conocen o no?
    tu perteneces a esa empresa?

    Porque si ellos te han contestado a una pregunta sobre otro cliente, quiere decir que realmente son unos irresponsables y no tienen la menor idea de lo que significa privacidad de datos, cosa que no habla muy bien de ellos, sobre todo despues de lo de "te pago si borras los posts"....

    Ninguna empresa seria discute con un cliente por $20.00
    :cool:
     
  18. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Sigues sin leer… :desaprueba: cuando me han contestado algo sobre otro cliente? Lee por favooorrr no opines por opinar, a jimhplanet no lo conocen porque es mi nic de internet y no no pertenezco a esa compañía… si yo fuera cliente tu yo y siempre me hubieras dado buen soporte y trato asta por ti intervendría en un foro a dar mi opinión de tus servicios si te estuvieran linchando.
    La única privacidad que se está rompiendo es la que proporciona vicos de su tiked

    Claramente en mi post primero me preocupo por mi después trato de tranquilizar a los demás clientes que se encuentren en mi situación, además saben perfectamente quiénes son y dónde está la empresa xeonpro por que no invitarlos a dar su punto de vista… aunque a los que debieron darle la cara fue a nosotros sus clientes y lo hicieron y no he perdido ni un solo dólar.

    Y tú mismo te contestas ninguna gente cuerda discute por 20 dll, repito esto se pudo solucionar hace muchísimo. :afirmar:
     
  19. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Buenas, a todos. Amigos Antes una aclaración a jimplanet que está con la camiseta con el slogan Xepro, a más no poder.

    Dices que el area soporte funciona, claro que comenzó a funcionar cuando les indicaste lo que sucedía en este foro, según ellos que violan también tu indiscresión ( xenpro me hacen saber mediante mail que uno de sus antiguos administradores detectan este tema en el foro y casualmente apolo nos cuenta que uno de ellos ronda el foro y de pronto aparece este defensor a fuego) Jimplanet quédate tranquilo que ya ganaste tus "puntitos" con tus proveedores, o nuevos administradores.

    Para que te des cuenta y entiendan, frente a situaciones como esta , que no es llegar y clavar a un cliente habiendo foros como éste para advertir este tipo de situaciones.

    Jimplanet dices que no intenté hablar con ellos y pones de prueba el correo que se me envió o se nos envió con la noticia del cambio, pues tu no sabes y no leiste que yo ya venía con los problemas y la incomunicaciones desde antes y este aviso vino a rematar la situación, así es que úbicate en el espacio.

    Andaina.net - Respecto del mail dónde me ofrecen devolver el dinero a cambio de borrar mis post, es total y verdaderamente cierto. El hecho de publicarlo es para que se den cuenta que el perjudicado soy yo y aunque seán míseros us pudieran ser 1 dolar o 100 dls, mi intención es que el próximo incauto no sea por más, por que es así como algunos se hacen ricos descaradamente. (jamás he hablado de 20 us no sé quien maneja cifras)

    Según esta empresa tiene nuevos administradores, estoy sospechando que jimplanet, era el anterior, el que se mandó la embarrada y ahora quiere arreglarla.

    Sabes una cosa, es tan sencillo, solo basta que digan que no tienen nada que ver con el asunto, que ahora son otras personas detrás de xenpro si quieren quedarse los Us, que lo hagan.
    Pero, que si compraron sus clientes tambien que compren un par de disculpas en nombre de quienes resultamos afectado por la antigua administración, que no soy solo yo, si ya se habló de otros que emigraron de xepro por sus falencias.

    Y al fin y al cabo este tema viene a aclararnos y demostrarnos que todo lo que brilla no es oro.

    Y perdona jimplanet si mis dudas no están en lo correcto pero tengo derecho a dudar de tus intenciones con los hechos y mayormente aún sino comprendes esto, que otros foreros si entienden y no justifican;

    Cuando una empresa no cumple con lo que ofrece DEBE de retornar el dinero a su cliente, sin preguntas y sin condiciones si no lo hacen si son unos estafadores, cuando una empresa cambia de dueño, los clientes no tienen por que pagar las consecuencias, son ellos los que deben de preveer los problemas, no defiendas lo indefendible.

    Ps: Echen una mirada a mi fecha de registro a ver si este reclamo o defensa ha sido preparada o es falsa.
     
    Última edición: 13 May 2009
  20. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Jejeje ásemela buena de de ser el antiguo administrador de Xeonpro eso si esta cura jajaja soy más novato que tu ya que vi en tu pagina web que vendes hosting como si contaras con súper servidores como crees… tu si das miedo… tu si deberías administrar un servidor virtual mínimo, no cuentas reseller, as de decir cómo se de tu pagina… chan chan soy brujillo noooo lo vi en tu tiked de soporte, que ya vi también que no pones atención tu solo te delatas con tanta mentira y groseron el chamaco...

    Te invito a leer nuevamente todos estos post que tu iniciaste, e incluso este que te estoy dejando cargadito detenidamente y tal vez puedas ver las cosas de otra prospectiva… agarre aire y siga leyendo pero lea bien.

    Sigo defendiendo únicamente mi punto de vista ya que por tratar de orientarte conteste tu post y ahora únicamente le sigo dando seguimiento y sostengo todo lo que he dicho aquí.

    Cuando acusas a una persona tú solo no lo puedes juzgas así no haya cumplido con lo que según tú no te cumplieron para eso existen leyes, y cualquier ley primero llama a las partes a una conciliación tratando de que en este punto se reparen los daños, tu no conciliaste in mediatamente difamaste… aunque como me lo imaginaba tu garantía ya no valía y en este punto perdías tal vez por eso te arrebataste porque sabias que la tenias perdida.

    Tus mentiras empezaron desde el inicio cuando dijiste que pagaste un año por adelantado lo cual es falso según el tiked jajaja que publicaste solo avías pagado 20dll, fíjate que eso fue lo que me izo contestar tu post saber que pudrieras perder todo un año, ya ni yo que si pague un poco menos de un año pero si mas de 20 dll, de a ver sabido para que me meto en esto jejeje.

    De este link en especifico que tu publicaste le quitaste el inicio que es obio pero te falto lo demas que es lo importante jajaja que novatote

    checa tu link xeonpro.com/cps/viewticket.php?tid=849754&c=Rkp7LGDm donde apenas el 08/05/2009 Intentaste dialogar demasiado tarde en google desde cuando esta esta noticia y quiero suponer que ya sabían de tu roollo aquí, aun así te daban una alternativa… yo te hubiera mandado a la goma desde uuuuy te tuvieron paciencia, ves como no pones atencion y no leeeeees.

    Ubiquemos tiempos como tu mencionas, contrato, pago, medan de alta mi plan, subo mis paginas al server, cuando mucho 24 horas hasta aquí.

    Tú creas registros A ns1 ns2.tudominio.com que apunten a las IP que te dieron hasta aquí tu responsabilidad, aunque ellos no den de alta estos DNS en el server cuando mucho 48 deben verse tus páginas. (y soy novato jejeje)

    Aquí ya 3 días desde este momento debiste haber pegado el brinco y con todo derecho exigir tus 20 dll, en tu tiked se dice que contraste en marzo y aquí te quejaste el 24 de abril, más de un mes después por muy lenta que hubiera sido el soporte yo no creo porque esperaste tanto, bueno si por qué no hubo tantas caídas del como tú lo dijiste estas fueron soportables y justificadas.

    Si le buscas aquí en el foro aparezco también quejándome de un mal servicio pero no difame a nadie como tu, primero fui agotando todas las posibilidades de comunicación y ya al final todavía pedí permiso para nombrar a esta empresa y únicamente ice notar su punto débil.

    Los administradores de este foro deben tener la dirección de mi dirección IP, y por lo que he leído en este foro conocen a los admin de Xeonpro y la ubicación geográfica define todo, ahora que si gusta un admin del foro y se compromete a la privacidad de mis datos me identifico con él para que se cerciore de que soy un verdadero cliente de esta compañía además de ser un novatote en este rollo y que sigo aun activo en esta.

    Aunque con estos tres post que e empezado se demuestra mi total novates en este rollo y fue mucho antes que tu indiscreción:

    comunidadhosting.com/dominios-y-dns/9474-como-utilizar-el-servicio-dns.html
    comunidadhosting.com/registradores-y-resellers-de-dominios/9368-recomendar-distribuidor-de-dominios-mx.html
    comunidadhosting.com/registradores-y-resellers-de-dominios/9280-no-me-quieren-proporcionar-la-clave-secreta.html

    ya quisiera ser grande en esto del hosting jajaja

    Solo pon en google Xeonpro.com y aparece luego luego este falso titulo de estafadores del cual si te retractaste como no se van a dar cuenta jejeje, en fin no sé de qué modo me puedo ganar puntitos en esta compañía, solo que les escriba que el cliente fulano de tal es jimhplanet su súper héroe… pero no eso no va a suceder ni Batman lo izo jajaja

    Me he cansado de decirte que te entiendo y lo que he visto son opiniones neutras dándote buenas alternativas y si algunas apoyando tu perdida entonces para mí esto está 50 50 lee bien con calma todo y veras lo que te digo, ya por ultimo otra vez si lo hubieras conciliado desde un principio en lugar en lugar de esto… otra cosa abría sido. :afirmar:
     
    Última edición: 13 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·