1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Publicidad engañosa en DataCenter1.com ?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por EduardoCalleja, 24 Feb 2018.

  1. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Hola,

    Hará 11 meses nos acogimos a una oferta en Datacenter1 que incluía cPanel y "precios para siempre". Es decir, que pagaríamos lo mismo en cada renovación anual.

    El primer día ya nos dijeron que lo del cPanel era un "error" en la publicidad, y nos obligaron a pagar 15 dólares más cada mes si queríamos que nuestras webs funcionaran, ya que no ofrecían ninguna otra alternativa.

    Ahora nos dicen que, para renovar, nos cobran un 150% más este año. Cuando les recordamos nuestro contrato y oferta, nos sacan una cláusula del contrato que dice que "los precios siempre pueden variar".

    En definitiva, nos sentimos engañados y estafados. ¿Vosotros qué opináis?

    Gracias.
     
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    ¿Tienes la anterior oferta por escrito, en copia de contrato o en captura?
     
  4. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Copernico, sí, por supuesto. La firmamos digitalmente además. Y, encima, nos lo admiten por email ahora que teníamos esa oferta, pero se acogen a la cláusula de "los precios pueden variar en cualquier momento".
     
  5. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    En Datacenter1 no tenemos ningún cliente que responda al nombre de Eduardo Calleja o similares
    Para poder responder apropiadamente solicito su nombre real, no seudónimos o alias inventados, de lo contrario solicitaré la eliminación de estos mensajes por falsos e infundados
     
  6. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Hola Guillermo,

    Sabes perfectamente en qué empresa trabajo, y sabes perfectamente quienes somos. No hace falta que te diga el nombre de mi empresa.

    Y gracias por responder. En el sistema de tickets de datacenter1 nos cerráis todos los tickets sin respondernos desde que nos quejamos de vuestra falta contractual. ¿Pongo aquí los mensajes?
     
  7. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    por políticas de foro debes presentar pruebas de ser cliente de Datacenter1,
     
  8. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Debe ser que tienen muchos clientes a los que se les ha subido un 150% el contrato fraudulentamente... Adjunto captura de pantalla de uno de los tickets que, en lugar de responder, nos cierran continuamente.
     

    Adjuntos:

  9. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Más pruebas de que soy cliente, y de que incumplieron el contrato, en la siguiente captura:
     

    Adjuntos:

  10. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Decidimos no renovar tu cuenta al precio promocional debido a la gran cantidad de soporte en su mayoría irrelevantes o fuera de nuestras competencias con un total de 558 mensajes de soporte a lo largo de estos 11 meses de servicio.

    Adicionalmente al notificarle que no renovaríamos al precio promocional, amenazó con acciones legales, redes sociales y e incluso hasta por prensa, lo cual es una violación directa a nuestras políticas y acuerdos, los cuales Usted aceptó, por cortesía su cuenta no ha sido terminada pero lo será al finalizar su actual período de pago, debe mover toda su data fuera de nuestros servidores para la fecha indicada.

    Para ponerlo más claro estimada Sra, en Datacenter1 NO la queremos como cliente ¿por qué razón pelear para quedarse en donde no la quieren? existen miles de proveedor con los cuales puede ir con sus cuentos e incluso algunos le creerán como hice yo en nuestra primera y única llamada telefónica. Si necesita asistencia para mover sus servicio e incluso recomendaciones de proveedores con gusto podemos ayudar.

    He alertado al despecho de abogados que nos asiste en nuestras cuestiones legales acerca de amenazas recibidas, troll a nuestro chats y sistemas de soporte y están a la espera de su acción.
     
  11. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    En nuestro contrato no dice que hay ofertas, las ofertas no son parte del contrato por tanto es ilógico suponer que hay una violación a las cláusulas del contrato
    ver https://www.datacenter1.com/tos e indique que clausula ha sido vulnerada?
     
  12. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Agradezco la respuesta dada públicamente de que no es falso todo lo que he dicho. Han incumplido las condiciones contractuales de "precio para siempre", algo que no niegan. Si se contrató con una oferta de "precio para siempre y cPanel incluido" es contractual, aunque no venga en la "letra pequeña" del contrato online. Así es com0o datacenter1 cumple las ofertas publicitarias de su web.

    Segundo punto: Efectivamente les avisé de que pondría este caso en manos de nuestros abogados, y su respuesta ha sido cerrarnos los tickets de soporte y llamarnos a su cliente troll en todos los sitios.

    Gracias por demostrar públicamente su profesionalidad con estas respuestas.
     
  13. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    "Adicionalmente al notificarle que no renovaríamos al precio promocional, amenazó con acciones legales, redes sociales y e incluso hasta por prensa, lo cual es una violación directa a nuestras políticas y acuerdos, los cuales Usted aceptó, por cortesía su cuenta no ha sido terminada pero lo será al finalizar su actual período de pago, debe mover toda su data fuera de nuestros servidores para la fecha indicada."

    Gracias por no echarme antes del año que pagamos por adelantado. Que usted lo vea como un "gesto de cortesía" es muy elocuente.
     
  14. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Le quedan unos días de contrato los cuales podrá utilizar sin ningún impedimento, pero es práctica común en la industria terminar las cuentas que presentan violaciones a los términos del servicio y políticas de uso aceptable, igualmente es común terminar todo contrato cuando hay una acción legal o la amenaza de una.
     
  15. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Es decir, que si cuento en este foro que me han subido un 150% la tarifa incumpliendo el contrato, ¿pueden darme la patada directamente? ¿En Chicago no hay libertad de expresión de los clientes?
     
  16. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Mejor no hablamos de profesionalidad, solo pon tu nombre públicamente y deja que los lectores decidan quien actua con profesionalidad y quien no
    La oferta es real se le hizo y se le retiro luego de haber disfrutado de ella por un año, por las razones citadas arriba
     
  17. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Puede contar lo que desee, debería usar su nombre real para hacerlo en lugar de escudarse en un nombre inventado
    Disfrutó de más de un 50% de descuento sobre nuestras tarifas regulares por un año, no vamos a continuar con ese descuento única y exclusivamente en su cuenta debido a los altos costos de soporte que ocasiona, tan simple como eso, si no le gusta se va a otro proveedor
     
  18. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Acusar a un cliente de trol y decir que está en manos de sus abogados es normal en datacenter1. Que un cliente "amenace" con ir a su abogado por romper ustedes cláusulas del contrato es "violación de la TOS" y motivo de darle la patada. Vamos, que al cliente insatisfecho se le quiere calladito bajo amenaza de cortarle el acceso a sus webs.

    Gracias por dar a más posibles clientes razones para contratarles.
     
  19. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Si, a veces ni nos damos abasto con la demanda de nuevos clientes.

    Trolling es abrir repetidamente un caso con la sola intención de molestar o saturar el servicio o conectarse repetidamente vía proxies al chat, o tener información falsa de contacto, esto es es ser un troll
    Nadie te ha patada, solo te hemos dicho cortésmente que al finalizar el actual contrato deberás buscar un nuevo proveedor, tan simple y sencillo como eso, si vas a usarlo para tratar de dañar nuestra imagen sigue tratando.
    La que ha amenazado con acciones legales en ticket de soporte (debidamente documentado) has sido tu yo solo he alertado quienes nos asesoran acerca de la posible acción legal, eso es todo, en lugar de estar perdiendo tiempo acá deberías estar buscando proveedor y preparando migración veinte tantos días que quedan a tu contrato pasan volando y buena suerte con tus proyectos y con tu nuevo proveedor.
     
  20. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Ver captura de pantalla. Así son el 99% de los tickets con datacenter1. Y que cada uno saque sus conclusiones después de leer el "intercambio" de opiniones en este foro.

    p.d.: Sí, he dicho que llevaré a los tribunales su quebranto contractual. Y gracias por no cortarme el grifo de las webs por "amenazar" con emprender acciones legales. Yo no soy quien trata de dañar su imagen, eso lo hacéis vosotros solos muy bien.
     

    Adjuntos:

  21. EduardoCalleja

    EduardoCalleja Usuario activo

    Perdón, pero no lo puedo evitar... Tranquilo, 20 días es tiempo más que suficiente para migrar unas webs, siempre y cuando seas un hosting que sabe lo que hace y es profesional, claro :)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·