1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hola comunidad, saludos desde Uruguay

Tema en 'La Comunidad' iniciado por JorgeFerreira, 31 Jul 2018.

  1. JorgeFerreira

    JorgeFerreira Nuevo usuario

    Muy buenas comunidad.

    Procedo a presentarme, mi nombre es Jorge Ferreira y me dedico al marketing digital. Si, se que se preguntaran que hago aqui...

    Este año hemos formado un equipo con un grupo de colegas para montar un negocio de hosting en Uruguay. Tengo un compañero que sabe mucho acerca de administración de servidores y tiene experiencia previa en una empresa de Hosting cumpliendo ese rol.

    Otro de los integrantes tiene un curso en administración de empresas aunque no tiene experiencia aun es una persona que aprende muy rápido y toma iniciativas propias.

    Y quien les escribe se dedica al marketing digital en EstudioSEO una agencia de posicionamiento web y publicidad en Uruguay.

    Mi rol es llevar la pagina asi como las distintas campañas de marketing digital (Planeo utilizar Facebook ads para re marketing, Adwords, SEO y email marketing.)

    Espero caer bien por este foro y que me den una cálida bienvenida, mi intencion aqui es recopilar la mayor información posible sobre métodos de captación de clientes, mercados, promociones y toda la información que pueda ser de utilidad para nuestro emprendimiento.


    Sin mas saludos y deseo que me deseen su suerte.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Bienvenido Jorge
     
    A JorgeFerreira le gusta esto.
  4. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Bienvenido!
     
    A JorgeFerreira le gusta esto.
  5. JorgeFerreira

    JorgeFerreira Nuevo usuario

    Gracias!
     
  6. Mailclick

    Mailclick Nuevo usuario

    ¡Saludos desde México!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·