1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

No se registran los datos del usuario en base de datos en pagina web con registro

Tema en 'Web Hosting' iniciado por carlos777, 31 Ago 2018.

  1. carlos777

    carlos777 Nuevo usuario

    Buenos dias amigos, me he creado una pagina web con un sistema de registros de personas en la base de datos (Register.php) y un sistema de login (Login.php) para que el usuario una vez que se registre pueda logearse mas tarde, todo funcionaba bien cuando lo hacia en mi servidor local de xampp pero cuando hice la misma base de datos en el phpMyAdmin de cPanel (cambiando los parámetros de conexión de la base de datos en el PHP de la pagina) resulta que si funciona al momento de logearse el usuario en la pagina Login.php porque el sistema busca los registros que yo ya inserte manualmente desde la base de datos pero al querer registrar a otro usuario en la pagina Register.php no inserta al usuario registrado en la base de datos phpMyAdmin, quisiera saber como puedo hacer para encontrar y solucionar este inconveniente, si hay algo que tengo que hacer previamente o qué.
    Saludos.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Activa el debug para ver qué error te devuelve, te dará alguna que otra pista. Si la sintaxis es la misma, quizás hayas puesto mal los detalles de servidor, usuario y/o contraseña MySQL.

    Un saludo!
     
  4. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    El usuario que realiza la conexión al gestor de base de datos tiene los privilegios necesarios para añadir nuevos registros? (INSERT)
     
    A roymx le gusta esto.
  5. carlos777

    carlos777 Nuevo usuario

    Pero como puedo activar el debug que dices? por que el codigo me funciona todo bien cuando lo hago en localhost (xampp), pero cuando lo pongo en mi hosting no funciona, uso godaddy (nose si eso tenga que ver en algo)
     
  6. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Si te funciona en un entorno pero no en el otro, está claro que es debido a la diferencia entre ambos entornos.
    ¿Tienes las mismas versiones de PHP y de MySQL en ambos lados?
     
  7. frankm

    frankm Usuario activo

    De acuerdo Sphyr0, verifica que tu usuario cuenta con todos los privilegios.
     
  8. carlos777

    carlos777 Nuevo usuario

    Hola , no me aparece el usuario mio que aparece en el phpmyadmin en el mysql , solo me muestra para crear un usuario y añadirlo a la base de datos pero no me aparece mi usuario ya creado para añadir a la base de datos , por ende no puedo añadirle privilegios a mi usuario , quisiera saber si esto es normal o es un error en mi cuenta de hosting ?
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    El usuario se crea, no se traspasa con tus archivos web. Tienes que crear la base de datos, crear el usuario, asignar el usuario a la base de datos, asignarle los privilegios necesarios y configurar tu sitio para conectarse con ese usuario, contraseña, base de datos y servidor mySQL. Todo esto en el hosting, que no es lo mismo que tu ordenador en local.
     
    A Apolo le gusta esto.
  10. carlos777

    carlos777 Nuevo usuario

    Hola amigos , creo que se lo que pasa pero nose como puedo solucionarlo , lo que pasa es que le agrego todos los privilegios a mi usuario en mysql pero por una extraña razon cuando registro al usuario este no se registra en la base de datos, ya que nose porque pero el unico privilegio que no tengo es INSERT , he estado mucho tiempo insertando e insertando todos los privilegios pero el unico privilegio que no anda es INSERT uno de los mas importantes. Que me queda por hacer amigos?
     
  11. Luis González

    Luis González Nuevo usuario

    Te recomiendo que chequees lo siguiente:

    1) Habilita la opción debug para que puedas chequear a fondo el error.

    2) Asegura que tu web todos los llamados estén en minuscula, ejemplo /login.php o /config/conexion.php Esto es muy recomendado, como veo que escribes Login.php es bueno que chequees esto, todos los llamados cuando se usa cPANEL deben ser minuscula, es lo más recomendado.

    3) Desde tu cPANEL dale privilegios completo a tu DB y USUARIO.

    4) Chequea que el archivo PHP de conexión de tu programación esté todo conectando correctamente, puede que tengas llamados que no estén concordando.
     
  12. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Si no sabes cómo depurar tus scripts o estos son correctos, lo mejor sería que contactes a tu proveedor de hosting para que revise el tema de los privilegios.
     
  13. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Lo ideal, si quiere programar, es que al menos aprenda a depurar sus propios scripts xD xD
     
  14. carlos777

    carlos777 Nuevo usuario

    Hola de nuevo amigos, ya he podido resolver el problema, resulta que la falla no eran los privilegios sino la consulta sql del INSERT porque estaba intentando acceder a una columna que no existía en la base de datos y por eso me tiraba el error "UNDEFINE INDEX" , gracias igual por su ayuda .
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    Un error que no habría sucedido si realmente exportas la base de datos y la importas tal como la tenías en local. No debiste hacer bien el traslado de datos.
     
  16. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Lo ideal es que aprenda a programar antes de programar XD
    Entonces el problema no era la consulta sino la falta de una columna. ;)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·