1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting potencialmente peligroso en Chile y Perú.

Tema en 'Web Hosting' iniciado por circuitos peru, 18 Nov 2016.

  1. circuitos peru

    circuitos peru Nuevo usuario

    Estimados amigos soy de Perú, el día de ayer me encontraba buscando una opción VPS para probar con datacenter en latinoamérica y encontré a OPENCLOUD.PE, y llámenme paranoico pero empecé a investigar y sólo muy superficialemente sobre este hosting.

    1) En whoishostingthis pude comprobar que el data center es llamado ZAM LTDA, no conozco su ubicación.

    2) Haciendo Whois podemos saber que el dominio opencloud.pe está registrado a nombre de Chan Chun Feng Diaz, incluso figura su gmail.

    3) Si buscas Chan Chun Feng Diaz en un buscador obtendremos referencias muy malas, casi todas lo tildan de estafador, acusándole muchas veces de no dar si quiera accesos al panel y no devolviendo jamás el dinero, además de mucho malware en sus sistemas y acusar al cliente de infectador con fundamentos ridículos como si sus clientes fueran gente que no sabe lo que hace. Yo personalmente no tengo ganas de hacer pruebas, que miedo otorgarles los datos de mi tarjeta. PD. Incluso leí de alguien que tras rendirse de reclamos se pasó a otro hosting y sorpresa! también era de Feng Díaz. :omgh:omgh:omgh:omgh:omgh

    4) No sólo opencloud.pe está a su nombre, entre otros tentáculos del mismo amiguísimo Chan Chun Feng Diaz ya altamente denunciados figuran:
    bluehosting.pe
    bluehosting.cl
    boxhosting.cl
    sitiohost.cl
    solucionhost.cl
    rackeo.cl

    Todos apuntan a ZAM LTDA y habrán muchos mas que aún no conozco. Incluso en ocasiones anteriores administró un blog donde comparaba hostings, y todos eran de él. o_O

    Pero quisiera saber si en esta comunidad existe alguien que pueda darnos una mayor claridad de este asunto, es en realidad FENG DIAZ un estafador?, una persona que no existe? o sólo fué cargamontón? Si saben de algún otro servicio hosting que apunte a ZAM LTDA también sería bueno saberlo.

    --
    Soy nuevo en el mundo de los servidores, antes montaba equipos de electrónica de potencia pero me aburrió.:banana:
     
  2.  
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    1and1 tiene malas críticas y no son estafadores...

    Yo creo que tu post tiene mala fe... sin venir a cuento, creas una cuenta y empiezas a hacer críticas que en la mayoría de argumentos no tiene ni pies ni cabeza. Usar gmail, tener un foro para hablar de sus empresas...

    Si tienes dudas no contrates, pero de ahi a crear un post haciendo acusaciones basadas en tonterías y en yo lei, a mi me dijeron... y ni has sido cliente, ni te identificas... no se, yo no me creo nada de ti, pero tampoco me voy a poner a buscar info de esa empresa, me da exactamente igual pero sinceramente tu post tiene un tono de mala fe, y posiblemente este post vaya a la basura.

    Saludos.
     
    A Admin X5 le gusta esto.
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Para que veas lo que sale en google, los tres primeros links no tienen ni pies ni cabeza... Por lo que he leído, es una empresa mala, seguramente novata, pero no creo que sea estafadora porque no he leido nada anormal. Lo peor que han hecho es bloquear cuentas con troyanos... Hombre si te dan un log y te dicen tu cuenta esta haciendo spam o..., pues no creo que sea discutible, y más sabiendo como es la mayoría de la gente que no actualiza sus cms, pero bueno, lo gracioso de todas las quejas es que no he visto una como debe de ser, identificándose y no hablando de lo que le paso a su primo, o de lo que ha leído por ahí, en serio, tu post no tiene pies ni cabeza.

    http://www.chw.net/foro/webmasters/978322-empresas-hosting-estafadoras-lean-3.html
    http://www.reclamos-hosting.com/bluehosting-ltda-estafadores/
    http://www.desgobiernodechile.cl/2013/03/bluehosting/

    Si quieres hacer una acusación pon tu nombre, identificate, y luego pon tus argumentos porque al igual que tu, la empresa tiene su derecho a defenderse aquí y/o en los juzgados.
     
  5. circuitos peru

    circuitos peru Nuevo usuario

    Me disculpo por la publicación anterior, realmente me he expresado muy mal, he caído en la cuenta de que ha sido cierto lo que leí sobre esos servicios pero no lo he hecho de mala fé, y como dices hay servicios hosting malos pero tiene sus particularidades que se amoldan a diferentes requerimientos por eso siempre habrán opiniones encontradas, pero lo que leí de estos sinceramente me impresionó. Quiero dejar claro que no he sido cliente de este servicio y mi intención era solo de alertar y buscar quien sepa más de esto y no la de dar mala publicidad. Reitero mis disculpas :(
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Alertar de que? yo sinceramente no encuentro sentido al post. Ni has sido cliente, ni nadie de tu entorno lo ha sido. Has metido ###### gratuitamente.
    Yo no se si tu has leido los argumentos de los usuarios en los que basas tus argumentos pero no se sustentan por ningún lado, y tu al crear un post lo que estas haciendo es darle mas bombo y desacreditando una empresa. No se puede hacer acusaciones de forma gratuita sin base alguna. Imaginate que yo dijese que te pagan por desacreditar a cierta empresa y me baso en un post de un foro en la que un enajenado suelta tonterias. No puedes/debes crear post haciendo acusaciones con pruebas que no se mantienen en pie o acabaras metido en un lio, tomatelo como recomendación.
     
  7. Joan Pulgar

    Joan Pulgar Nuevo usuario

    yo si te puedo dar una respuesta de eso que el servicio de ellos es malo, puedes subir un archivo sin ningún inconvenientes pero ellos lo marcan como spam, también existen muchos usuarios que son palo blanco en sistema y protegen de opiniones de estas empresas que son malas, y si me cree esta cuente solo para responderte a ti andaina.net que solo dejas comentarios y no dices tu nombre, raro en una persona que dice ser transparente... creo yo.

    PD: Respondo por experiencia en el rubro y con las empresas antes mencionadas.

    Saludos

    Atte
    Joan Pulgar Cuevas
    Chileno
    +56 9 63517532
     
  8. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Es un juego que lleva mucho tiempo funcionando en Perú, son empresas "fantasma" chilenas que venden en Perú haciéndose pasar por Peruanas utilizando bastantes nombres de dominio, con web diferentes y haciéndose pasar por empresas diferentes, basando sus ventas en precios que son ridiculos

    http://website.informer.com/email/fengdiaz@gmail.com

    Hay varios artículos acerca del tema como: https://www.peruhardware.net/temas/...una-estafa-juego-desleal-por-chilenos.281082/

    Yo estoy totalmente de acuerdo con el enunciado del post, en ninguna de sus webs indican los datos reales de la empresa, tienen como contacto tf que es un numero IP.

    Para mi una empresa que vende ocultando su información, haciéndose pasar por lo que no es, no cumpliendo la ley y basando sus posibles beneficios en evadir impuestos SI es un peligro para los usuarios.

    :cool:
     
    A AMateos le gusta esto.
  9. Joan Pulgar

    Joan Pulgar Nuevo usuario

    Pienso igual... pero esta empresa no es chilena según lo que yo se, tiene domicilios en todas partes.
     
  10. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    por ejemplo: bluehosting[.]pe
    inetnum: 186.64.112/21
    status: allocated
    aut-num: N/A
    owner: ZAM LTDA.
    ownerid: CL-ZALT-LACNIC
    responsible: Chi-Yin Feng
    address: Arturo Prat, 549,
    address: 3341656 - Curico - MA
    country: CL
    phone: +56 75 543220 []
    owner-c: CCF3
    tech-c: CCF3
    abuse-c: ZAL2

    :cool:
     
  11. Joan Pulgar

    Joan Pulgar Nuevo usuario

    si tu vas a esa dirección en maps, es un tipo vendedor de cosas chinas...de ahi chanta
     
  12. HostingPeru

    HostingPeru Nuevo usuario

    Siempre me pareció extraño este dominio bluehosting.pe ya que es una copia del original bluehost.com
     
  13. Cloudvps

    Cloudvps Nuevo usuario

    Ya somos dos que le parece extraño esa web, aunque también están en chile
     
  14. Cloudvps

    Cloudvps Nuevo usuario

    bluehosting.pe
    bluehosting.cl
    boxhosting.cl


    me di la libertad de comprar los supuestos planes ilimitados, pero cuando me dieron el plan contratado me limitaron el disco
    http://prntscr.com/mi7cjz
    http://prntscr.com/mi7cto

    que opinan ustedes muchachos?
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    Opino que la culpa es tuya por creer que existe el término ilimitado cuando el espacio en disco procede de discos duros y estos tienen todos capacidad de almacenamiento limitada aunque pueda ser enorme. Por otro lado, la primera captura no es el % de tu plan, sino el que dichas particiones ocupan en el disco duro del servidor donde se aloja tu plan junto al de otros clientes.

    En definitiva, cuando se busca el plan milagro, te das cuenta de que los milagros no existen y deberías buscar calidad aunque tengas que pagar más, pero pagarás por algo de verdad.

    Lo siento pero has pedido opinión y esta es la mía.

    Un saludo!!
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  16. sysdop

    sysdop Usuario activo

    Bueno la empresa que opera hostgator y bluehost fue multada por millones a causa de una estafa millonaria hace un tiempo, no me extraña ver que ni siquiera verifiquen la validez de los clones xD
     
  17. Rudi Holandés

    Rudi Holandés Nuevo usuario

    Buenos días a todos.

    Yo puedo confirmar la estafa, dado que yo tenía 2 dominios ahí por 2 años y nada mas que problemas.
    Inicialmente todo funcionaba, pero desde enero 2019, poco a poco bajó la velocidad, no había respuestas más de soporte técnico y peor, no querian darme los códigos EPP, resultando en la pérdida de mis dominios!

    Una pérdida total, entonces jamás intentar a contratar un servicio de ellos!!
     
  18. Osvaldo Muñoz

    Osvaldo Muñoz Nuevo usuario

    Yo utilizo hace 4 años solucionhost.cl y nunca he tenido problemas. Tengo más de 20 dominios entre .cl y .com y funcionan bien. Su soporte en línea es bueno. Llegué a este luego de malas experiencia con otros. El gran problema es que muchos quieren mucho por poca plata pero para esto, como dice justice13, hay que invertir. No existen los milagros.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·