1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Correos

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por jesusjg, 9 Nov 2017.

  1. jesusjg

    jesusjg Nuevo usuario

    Buenas tardes a todos, actualmente tengo 4 vps en cubenode donde me gestionan y apoyan en todo.
    Pero cual es mi preocupación, que hotmail esta filtrando los correos que enviamos desde mis vps y no sabemos el motivo ya que en log de cpanel aparace como aceptado por outlook pero en realidad no llegan. Necesito saber si alguien le ha ocurrido este caso y como ha solucionado.

    Por otra parte estoy pensado en adquirir un servidor de correo profesional, ¿que me recomendais?

    Comentaros que mi actividad es freelance y me dedico al desarrollo, donde también ofrezco a mis clientes hosting y vps para sus empresas.
     
  2.  
  3. Alejandro PIña

    Alejandro PIña Usuario activo

    A jesusjg le gusta esto.
  4. jesusjg

    jesusjg Nuevo usuario

  5. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    ¿Son cuatro ips distintas (una por cada vps) y en las cuatro tienes problemas? Me parece muy raro. ¿Has hecho envíos masivos...? El servidor de hotmail te debería devolver algún tipo de error: https://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx
     
    A sysdop le gusta esto.
  6. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Hotmail maneja su propio blacklist y es super exquisito para filtrar... si tus ip estan limpias y no tienen mala reputacion puedes solicitar a microsoft directo que te saquen de su blacklist..

    http://mail.live.com/mail/postmaster.aspx

    El link..

    Suerte
     
  7. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    hotmail liandola de nuevo...
     
  8. Cuauhtemoc Flores

    Cuauhtemoc Flores Nuevo usuario

    Admin X5 llevo poco aquí pero veo que estas activo aunque sean post viejos, soy nuevo en esto del reseller y tengo problemas con mi proveeedor, al parecer según he investigado la IP compartida esta literalmente tan compartida que en senderscore me da una calificación de 5 aveces 8 luego 14, anteriormente tenia dominios que estaban infectados y mandaban spam a diestra y siniestra, al parecer lo controlaron, yahoo, hotmail, outlook y gmail principalmente me rebotan los correos, tienes alguna recomendación para mi? pedir deslistar los dominios? no se como te comento soy nuevo y carezco de herramientas y experiencia.
     
  9. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    No soy Admin X5, pero sin duda lo mejor que puedes hacer, es cambiar de proveedor.
     
    A Cuauhtemoc Flores le gusta esto.
  10. frankm

    frankm Usuario activo

    Cuauhtemoc,

    Si tienes un servicio de hosting compartido, es tu proveedor quien debería solicitar que saquen la IP del server de blacklist, antes de lo cual deben realizar una verificación y tener controlado el envío de mensaje spam, ya que no sólo tu dominio es el que se encuentra comprometido sino todos los alojados en el mismo server.
     
    A Cuauhtemoc Flores le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·