1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Error 500 en un WP y sin solución?

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por EduR, 20 Mar 2019.

  1. EduR

    EduR Nuevo usuario

    Buenas compañeros,

    A ver si alguien me puede echar un mano porque estoy desesperado. Tengo un amigo al que le llevo unos blogs, necesitaba migrar y le hice la migración a un VPS donde uso CENTOS WEB PANEL, la cuestión es que una migración no tiene mucho misterio: copio todos los archivos y la base de datos y listo... pues no, me salía un error 500 que en los logs nunca fui capaz de encontrar.

    Desesperado he contratado una licencia cpanel, a ver si era algo del CENTOS WEB PANEL, y para mi desgracia el error sigue.

    ¿Alguien podría ayudarme? Puedo dar acceso al panel si fuera necesario, o decidme en qué parte del cpanel puedo encontrar la información suficiente como para resolverlo, porque estoy desesperado. No sé por qué me fallan estos wordpress (son más de uno, y en todos pasa lo mismo en cuanto se sube el index).
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Mira el error_log a ver qué dice.
     
  4. hostigal

    hostigal Usuario activo

    estimado EduR creo que estas mezclando cosas...el panel es un tema y el error sería otro que si como dices has copiado todo bien ficheros, bases de datos y tienes establecidos correctamente los datos de conexion y permisos pertinentes, seguro que el error pueda venir de que las versiones de php o mysql sean distintas, todo puede tener arreglo, pero tendrías que revisar todos los logs e ir solventando y ajustando. saludos.
     
  5. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Concuerdo con @hostigal en que el error probablemente sean las versiones de PHP y/o MySQL que estás usando, si son diferentes al del servidor anterior, prueba a usar las mismas.
     
  6. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Hola... reforzando lo ya dicho.. no tiene nada que ver una cosa con la otra... revisa los logs de wordpress alli puedes conseguir informacion relevante para el caso.. si hay algun error en wordpress fallara en cpanel, en plesk, en el que sea..

    Revisa bien y si en algo mas podemos ayudarte nos cuentas
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    El compañero se refería a versiones sql y php, no al panel. Por el panel no va a cambiar pero por las versiones de base de datos o php sí podría, aunque no sea la única posibilidad.
     
  8. EduR

    EduR Nuevo usuario

    He encontrado el fallo, muy tonto pero que se me había pasado y el servidor no arrojaba el error por ningun lado (o al menos lo no había visto).

    No tenia que ver php, ni wordpress, ni mysql... Al copiar todos los archivos también estaba copiando el archivo llamado "user", y al contener información del servidor anterior pues provocaba el conflicto en el servidor nuevo.

    Tema solucionado, aunque me llevó mucho más de lo esperado.
    Ahora lo único que falta es lo de optimizar el servidor para wordpress, que no sé como puede un blog tardar más de 5 segundos en cargar.

    GRACIAS A LOS QUE INTENTASTEIS AYUDARME. :brindis:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·