1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

buzón webmail/cpanel se cambia la contraseña sola

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Jhoedram, 15 Abr 2021.

  1. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Hola a todos,

    Tengo un buzón (buzon@miempresa.com) al cual solo accedo vía webmail creado en cpanel. Y el cual se está cambiando la contraseña, sin que yo lo haya hecho. Soy la única persona que tiene acceso a la cuenta cpanel.

    Accedo al buzón buzon@miempresa.com vía webmail, estoy enviando unos mensajes y de la de repente se cierra. Cuando trato de ingresar nuevamente con la contraseña que previamente ingresé, recibo un error de contraseña errada.

    Vuelvo al cpanel, cambio la contraseña nuevamente. Luego ingreso vía webmail, estoy enviando unos mensajes y luego de unos minutos me vuelve a cerrar la sesión, trato de ingresar nuevamente y la contraseña ya no funciona. ES COMO SI SE ESTUVIERA CAMBIANDO LA CONTRASEñA AUTOMÁTICAMENTE.

    ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguien que haya tenido un problema similar?
    Desde ya, gracias.
     
  2.  
  3. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    ¿Le haz pasado algún antivirus / antimalware al dispositivo desde el que te conectas?
     
  4. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Estoy en mac, y a parte tengo AVG antivirus, es suficiente?

    P.D. Todas las demás cuentas están con sus contraseñas correctas,
     
  5. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Otra persona que tiene acceso a tu cPanel es el que la cambia. Primero cambia la clave de acceso a tu cPanel, y luego la de webmail, si sigues teniendo el mismo problema, o tu cuenta está vulnerada, o el servidor propiamente, o bien te la cambia el administrador, porque se están produciendo actividades de spam.
     
  6. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Desconozco el rendimiento de AVG, pero tener un antivirus es mejor que no tener, aún así, no estaría de más que intentaras en otro equipo, pues concuerdo con @copernico.es, alguien te está cambiando la contraseña y ya sea que tu equipo es el vulnerado o bien, el servidor. En última instancia, podría ser que algún script del que te hayas olvidado esté haciendo este cambio por ti (que no parece ser el caso).
     
  7. Bastify

    Bastify Nuevo usuario

    Podrías resolverlo activando que solo se pueda entrar por una IPs. Habla con su hosting para que te lo hagan o te guíen
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·