1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Sugerencias de Hosting Y Servicio Tecnico

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Karla, 19 Abr 2009.

  1. ¿Karla, por curiosidad, con que proveedor fuiste al final?

    Saludos,
     
  2. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    No te preocupes Karla, no tienes de qué disculparte. Por el contrario te agradezco la aclaración ;). De igual forma si algún día ves un error en alguna parte nos lo reportas y nos ponemos en ello :D.

    Julián: jaja hombre andas de un humor estupendo ;). Me alegro mucho, no lo pierdas que una sonrisa siempre es bienvenida :D.

    Saludos!
     
    A MaxKiller le gusta esto.
  3. hoster

    hoster Usuario activo

    Karla,

    Te esperamos para que nos comentes cual ha sido la decisión final.:)

    Saludos.-

    Nota: Andrés, me haces sonrojar.:golpe::lol:. Ok, ya no desvirtuo más.
     
  4. Karla

    Karla Nuevo usuario

    Hola a todos,

    Sorry por no haber posteado con frecuencia en los dias, pero la verdad es que he estado luchando con el portal que voy a publicar y todavia tengo unos pocos detalles que no tengo el conocimiento para resolverlos :crap:

    En cuanto a la decision final, aun no la he tomado. He estado en conversaciones con la gente de Nuthost y parece que voy a contratar con ellos. Lo unico que no me gusta son los metodos de pago, porque pienso pagar con tarjeta de credito y ellos me dicen que debo esperar un dia hasta que ellos me evien el link para poder pagar. Pero me ofrecen un buen ancho de banda por el valor asi que todavia debo pensarlo.

    Primero quiero finalizar con el portal por completo y luego subirlo, para no perder ni un dia de servicio :afirmar:

    El problema es que soy buena diseñando pero no programando. No me quiero salir del hilo, pero quisiera saber si alguien de ustedes me pueden ayudar con un poco de programacion? Necesito hacer un formulario de contacto con antispam y no tengo idea de como hacerlo :golpe:

    Muchas gracias a todos por su ayuda, y cuando tenga una decision en cuanto a que servicio contrate, les compartire mi experiencia! :aprueba:

    PD.- Si es que alguien me puede ayudar en programacion web les estaria muy muy muuuuuuuuy agradecida :stress:
     
  5. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Revisa este formmail http://nms-cgi.sourceforge.net/scripts.shtml
     
  6. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    Hola, soy cliente de xeonpro y tambien me enviaron el mismo correo de la mudanza , antes de eso funcionba bien, luego de la mudanza ha sido un calvario, he perdido clientes y la informacion de las webs y bd de las cuentas alojadas, actualmente me la paso dando disculpas a los clientes que me quedaron y cambiandolos a otro servidor que tengo cuenta de reseller...
     
  7. gonzalo

    gonzalo __EXPULSADO__

    Yo te recomiendo:

    Yo te recominedo:

    hostigal.com

    Aparte de tener muy buenos precios, tiene una atención al cliente muy atenta sin contestadores, ni centralitas. Es empresa española, pasate a hechar un ojo.

    Espero poder haberte ayudado. Saludos
     
  8. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    voy a visitar su web, a estas alturas, es dificil creer en algun servicio buen, si es barato se cae y se pierde la informacio, si es caro y te pasas en 1kb de la transferencia mensual, te bloquean hasta que pagues mas (y la diferencia es muy alta), al parecer tendre que configurar mi propio servidor contratar una ip fija y crear mis dns propias y listo, asi seria responsable totalmente de lo que suceda, y no deberia estar dando disculpas por el mal servicio de otros
     
  9. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    hola, visite la web, pero tiene un diseño un poco pobre, y en firefox no se visualiza bien , por otro lado no tienen cuentas multidominio
     
  10. gonzalo

    gonzalo __EXPULSADO__

    Hola de nuevo, con respecto a lo del diseño de la web yo la verdad no las veo mejores ni tan funcionales, lo del firefox si que es achacable seguro que no la tienen del todo validado porque es complicado que funcione con las mismas características gráficas en todos los navegadores.

    Si tienes cuentas multidominio fíjate en la comparativa del alojamiento compartido, pinchas en alojamiento web y luego en comparativa planes.

    Tu te dedicas al tema del hosting, tienes web de venta online??

    Saludos.
     
  11. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    Yo soy revendedor , tengo una cuenta de reseller con xeonpro(en este momento caida), y con otros 2 proveedores, ahora bien , sobre los servicios que ofrece tu web, cuando me refiero a la presentacion es por lo siguiente:

    Si yo vendiera automoviles por ejemplo marca ferrari o porche y soy el dueño de la empresa que los vende, como voy a andar manejar un auto compacto?

    ah eso me refiero, ...(sin ofender )
     
  12. gonzalo

    gonzalo __EXPULSADO__

    NO entiendo nada de lo que me pones, solo una observación soy un simple usuario que quise hacer una sugerencia según mi humilde opinión y la experiencia que tuve con esta gente (MUY BUENA ) simplemente. uN SALUDO.
     
  13. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    gracias por tu comentario,igualmente soy un usuario que llegue a este foro googleando la palabra : xeonpro, al hacerlo vi como han salido un numero grande de resultados de gente quejandose con un caso parecido al mio, decidi registrarme y opinar en el foro, ahora bien, en el caso que este proveedor devolviera el dinero como le dijeron a un forista, eso no cubriria nunca el tiempo perdido, el tiempo de uptime es dinero cuando nuestros clientes y uno mismo hace de internet su negocio, cuando un proveedor te deja dias sin servicio , imaginate las quejas de tus clienes ....
     
  14. gonzalo

    gonzalo __EXPULSADO__

    YA, es que eso no te puede ocurrir, yo lo comente porque al igual que tu yo tambien tengo una empresa con unos clientes lo cual fui contratando servicios de hosting a varias empresas, cuando empeze llege a pagar una salvajada por simplemente un paquete de 5 dominios no te puedes ni imaginar, bueno aparte del soporte tecnico que me daban todo automatizado es decir nunca llegaba a nada mis clientes aumentaron y tuve que buscar un plan mas avanzado.

    Compara con muchas empresas y contrate a esta gente sus servicios hostigal.com e adquirido un servidor dedicado virutal 1 en el cual me permite administrar todo lo que necesito y tengo atención personalizada en cualquier momento y eso me ha ayudado mucho ya que llo era programador de visual fox pro.

    LLevo 3 años con ellos y ni una caida en el servidor y te lo digo porque yo llevo alguna página web de departamento de la xunta de galicia imaginate si por un momento me falla el servidor.

    Gracias por tu atención y saludos solo quería recomendarte por la experiencia que yo e tenido con ellos.

    SALUDOS Y ENCANTADO
     
  15. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    Gracias por comentar tu experiencia , es de mucho valor, sigo buscando y comparando opciones, que opinas del plan de distribuidos de interdominios? acabo de abrir un foro sobre el tema del famoso 15% de limite de consumo de recursos espero que opines , y si en la xunta son muy exigentes por el alto nivel de desarrollo en software libre
     
  16. HostingDN

    HostingDN Usuario activo

    Se la pagina de hostigal.com se parece al nick de uno de los usuarios que se encuentra en el foro, me pregunto si sera de el la pagina, si no para que le recomiendes cambios y si cuenta con planes multidominio pero no reseller
     
  17. gonzalo

    gonzalo __EXPULSADO__

    El plan de distribuidos de interdominios? Supongo que se refiere a la limitacion de transferencia mensual limitada, que quieres que te diga que no me hace mucha gracia.

    En cuanto al que haya un usuario creodo igual a la empresa que recomiendo no tengo ni idea si sera la misma supongo. Yo soi nuevo en este foro es mi primer dia y no e llegado a tratar con ellos.

    Saludos a todos
     
  18. HostingDN

    HostingDN Usuario activo

    Ok, lo lamento, solo era una pregunta, algo mas creo que el se referia a el plan de distribuidores, te recomiendo algo, no te recomiendo ningun lugar donde te digan todo ilimitado o te den 40 GB de espacio por 60 dolares anuales o alguna estafa parecida
     
  19. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Qué feo. Como veo que las advertencias en privado no han sido suficientes, entonces te lo digo ahora en público: la auto-promoción NO está permitida en ComunidadHosting y menos la que pretendes hacer de manera encubierta.

    Por lo pronto tu cuenta "gonzalo" ha sido suspendida. Y es la última advertencia. De continuar insistiendo, tu otra cuenta, "hostigal", será suspendida también y el URL de tu sitio Web restringido en estos foros.
     
  20. ResellerHost

    ResellerHost Nuevo usuario

    Hola, yo hablo del plan de distribuidor de interdominios, alguien sabe algo ?
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·