1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Dinahosting nuevo sitio web y nuevo panel

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por Apolo, 7 Sep 2009.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Me he enterado (;)) que la nueva versión del sitio web de Dinahosting, de nombre clave Meiga, ya se encuentra al aire mediante un URL temporal que durará por unas pocas semanas, durante los últimos ajustes de la fase Alfa, y quiero compartir en exclusiva con ustedes ese enlace:

    https://meiga.dinahosting.com/

    Es de destacar el nuevo panel de control, que ciertamente se diferenciará por mucho de otros paneles que se pueden encontrar en el mercado, empezando por el ambiente tipo escritorio y las opciones de personalización con las que contará. Hay un usuario demo con el que se puede dar un vistazo:

    Usuario: demodh
    Clave: demodemo

    Y aparte de los nuevos servicios, como por ejemplo las líneas de VPS tanto Linux como Windows y los nuevos servidores Unmetered, es también de destacar el nuevo sistema de seguridad para los paneles, empezando por la tarjeta de claves (algo nunca antes visto en un proveedor de dominios y hosting) y la capacidad de definir a voluntad las políticas de seguridad, por ejemplo, entre otras, mediante geolocalización por IP. Con este tipo de medidas neutralizamos, por ejemplo, el robo de dominios.

    Y con el nuevo sistema de protección y privacidad whois Dinahosting será el primer registrador en el mundo en ofrecer este servicio incluso para los dominios .ES

    Hay un resumen de las novedades aquí:

    https://meiga.dinahosting.com/es/promos/promo-nova-web/

    También se ha dispuesto en Meiga de un sencillo formulario para recibir feedback:

    https://meiga.dinahosting.com/es/encuestas/

    Por aquí estamos todos muy contentos y ansiosos de tener al aire la nueva versión definitiva en tan sólo unas semanas más. Haremos la nota de prensa formal en ese momento.

    :brindis:

    P.D. Hemos decidido dejar de preocuparnos de Internet Explorer 6. Hoy en día tenemos la fortuna de contar con navegadores estupendos, rápidos y avanzados, ¿verdad? ;)
     
  2.  
  3. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

  4. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Felicitaciones Jaime y a todo el equipo de Dinahosting :aprueba:

    Saludos,
     
  5. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Muy bueno el nuevo diseño, en lo personal, me gusta mas que el anterior. En cuanto al panel, no conozco el actual, pero el nuevo tiene muy buena pinta tambien, y parece revolucionario.

    Saludos
     
  6. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Enhorabuena para los Dina.

    Salu2,
     
  7. hoster

    hoster Usuario activo

    Felicitaciones a todos en DinaHosting, y a Jaime tambien. Se ve muy interesante.:)

    Saludos.
     
  8. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Increible el diseño, no hay otra palabra para definirlo mejor.

    Un saludo,
     
  9. crivers69

    crivers69 __EXPULSADO__

    :eek: Sin palabras... He visto muchos paneles pero como este ninguno, ademas si no recuerdo mal hace un tiempo utilice Dinahosting de prueba y comparado con este nuevo panel de control cambia mucho.

    Felicidades a Dinahosting y a ti también Jaime :aprueba:
     
  10. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    cyberneticos, WebTech, turcu, Miguel, Jalweb, AMateos e Imperial,

    Muchas gracias por pasar por aquí para dejar vuestros comentarios. :)

    Saludos. :aprueba:
     
  11. KingJah

    KingJah Usuario activo

    Dios mio exelente apolo un diseño muy bueno felicidades a los de dinahosting y cabe destacar tendran vps yeah!!! jeje

    saludos.
     
  12. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Pues a mí me gusta muchísimo más el diseño anterior, sin ningún tipo de duda.

    El actual parece que le falten imágenes por cargar, está muy vacío y es muy blanco. Añadir algún que otro fondo bajo los planes de hosting, por ejemplo, no estaría mal. Y la fuente del menú queda mal con ese fondo blanco/gris.

    El panel de control es revolucionario, pero bajo mi punto de vista no lo veo cómodo y accesible. Si se puede optar por usar un panel de control de texto plano (como el antiguo), perfecto.

    Y cómo no, todo esto bajo mi punto de vista y a modo de crítica constructiva, sin desmerecer el gran trabajo que habéis hecho y sin dejar de felicitaros. :)
     
  13. crivers69

    crivers69 __EXPULSADO__

    En eso tienes razón, le falta alguna que otra imagen para darle otro color que no sea el blanco y gris, y después lo del panel de control también, por que no creo que a todo el mundo le guste y quizás deseen poder tener la posibilidad de utilizar el antiguo, estaría bien, dos opciones :aprueba:
     
  14. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Enhorabuena para los Dina. La web está en pruebas seguro con creces mejoran la anterior, le iran dando retoquillos.
    En cuanto al panel yo veo un defecto, que ya es el que tenía, y ahora si cabe más, eso si impresionante, pero comparto la opinión de MaxKiller bajo mi punto de vista no lo veo cómodo y accesible y además una cosa que no acabo de entender en el mundo del hosting todos tienden a estandarizar a homogeneizar para poder realizar migraciones, y todo sea más compatible y sin embargo .... pues estos no..todo lo contrario...no se yo. Ya tienen su mercado está claro pero no se hasta que punto sera bueno esto para el futuro.
     
  15. Santos12

    Santos12 __EXPULSADO__

    El Diseño esta muy bueno, pero me parece muy similar a las plantillas joomla
    pero por lo demas los felicito

    Saludos,
     
  16. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias por tu opinión KingJah. Y también a Imperial.

    Gracias por tu opinión. ¿Supongo que te refieres a la página de inicio? Porque las interiores ciertamente son bastante diferentes. Aunque el diseño de la página de inicio aún se encuentra bajo observación y seguramente no será esta la versión definitiva, debo decir que en cuestiones del diseño del sitio se está apuntando a la filosofía de la empresa, por una parte, y por otra se están aplicando técnicas de psicología del consumidor y de marketing que ciertamente no estoy en libertad de revelar ni discutir. ;)

    Aquí sí que puedo opinar. Precisamente no es ese nuestro modelo ni es nuestra idea "estandarizar", sea cual fuere la idea que tienes al usar esa palabra. En Dinahosting tenemos nuestro propio modelo y preferimos abrir camino que seguir el camino de otros. :)

    Sobre el tema de facilitarle las migraciones a clientes que vienen de otros paneles, es algo que podremos tener implementado muy pronto. ;)


    Me gustaría mucho saber de dónde has sacado eso o con qué criterio lo dices. Ciertamente no usamos Joomla y tanto la programación del sitio como el diseño y los textos han sido desarrollados desde cero internamente. En cambio sí te puedo decir quién ha usado la plantilla para Joomla MP Tellix y además sin tener la cortesía de dar los créditos correspondientes.

    ¡Por favor continúen comentando!

    Gracias. :aprueba: :)
     
  17. KingJah

    KingJah Usuario activo

    la erdad el diseño el anterior era bueno la combinacion de colores pero ahora tiene ese toque que ami en particular me gusta en lo que es diseño siemrpe me gusto el blanco y el negro mesclado con un toque de azul y principalmente en el mundo del hosting se requiere paginas entendibles para los clientes es mi simple opinion pero no es por nada me gusta el diseño :)

    saludos.
     
  18. cantres

    cantres Usuario activo

    Felicidades a dinahosting y a Jaime por traerno la buena noticia del cambio
     
  19. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Muchas gracias cantres. :aprueba:

    Por cierto, para quienes les ha surgido la duda entre el panel actual y el nuevo panel: los paneles actuales de gestion de servicios (dominios, hosting, dedicados...) permanecen como están. :)


    Nota al margen: he movido hacia otro tema otros mensajes que estaban aquí que nada tienen que ver con esta noticia.

    Cierro temporalmente este tema para evitar más desviaciones.
     
  20. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Muy bien, abrimos de nuevo el tema. Cualquier respuesta que no se ciña al hilo actual de la conversación, podrá ser eliminado por los moderadores.

    ¡Por favor continúen comentando!

    Muchas gracias. :aprueba:
     
  21. crivers69

    crivers69 __EXPULSADO__

    Jaime no te entendido, al final que paso, se quedan con el anterior panel de control o con el nuevo?

    ¡Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·