1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Continuación del tema

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Santos12, 8 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr. Creativity

    Mr. Creativity Usuario activo

    Si queres agregame y hablamos a ver que tal. Te repito, el que esté ofendido que me agregue.

    Si las hacen mejor, retiro lo dicho.

    Es mi impresión si no lo consideras así, no me dés corte.

    Es gastar su tiempo por lo tanto explica boludeces, ni que fueras a cambiar por lo que te decimos. La idea ya la pusiste sobre la mesa, al que no le guste que se vaya esa siempre fué tu postura.

    Si vos no sabés de nada, que podés opinar. Vos sabe si hubo compra de clientes, si hubo acuerdo, quien es la empresa como se trabaja, cuántos empledos hay, si está registrada, no sabes, y si sabes es de oido, y lo que haya pasado con xeonpro, no es tema nuestro. Es tema nuestro lo que pase de aca en adelante.

    ¿O acaso sabías que a las personas que contraron por un año se le acreditaron creditos libres por el tiempo que pagaron? Que hay gente que le quedaban 6 meses de servicio se le acreditaron. No sabes no tenes ni idea de como trabaja. Por eso te digo, en vez de dar para adelante tiran para atras a los colegas. Salvo tu último comentario que si fué bueno y te lo dije.

    ¿O acaso también sabías que por mi desempeño y confianza que me tiene mi jefe me dio adceso servidor que no está utilizando de 8 procesadores y 8gb de ram gratis con Windows 2003 para que practique lo que estoy aprendiendo en el curso de administrador de windows? No sabes como es, entonces me rio, y les respondo y lo que se terminan quemando son ustedes no yo.

    El tema que usted no leyeron por completo todo lo que escribí, quedo como el malo de la película cuando nada que ver.

    Yo no tira de la soga, yo entré aca con todo el entusiasmo participando, posteando mi proyecto todo. Solo traté de ayudar para que no sigan creando post sobre lo mismo, y el único que parece que se dio cuenta fué el primer moderador que respondió.

    No te mientras a vos mismo que sabes que es así. El que empezó a atacar lo que yo lo puse como ayuda fuiste vos, que después haya saltado el otro de costado y bueno tema de el.

    El respeto se perdió por completo aca, respeto no es atacar un ayuda un comentario. Respecto es mantenerse alejado del chusmerio del barato, más ustedes que colocan sus nombres de empresas en sus firmas.

    Ahora si se les dice algo a vos o a ideasmultiples ya es una ofensa no se puede contradecir porque se enojan. Si se les dice algo cierto, le buscan lo minimo para demostrar que no estaban equivocados, nunca vi un "Disculpá tenés razón".

    Desde que los españoles invadieron América no hay respeto.

    Todo el mundo habla de respeto y nadie sabe lo que es respeto.

    Sabés lo que es respeto para mí, que mi libertad termina donde empieza la tuya y la tuya termina donde empieza la mia. Si me invadis, te invado. Eso es respeto, no te metas y no me meto.

    Yo no empezé esto y lo sabes bien.
     
    Última edición: 12 Sep 2009
  2. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Sólo sé que nada sé.

    Pero sí sé lo que denuncié en su momento. Si usted tenía la mejor voluntad del mundo y es la persona más honesta del mundo, entonces lo siento. Pero lo que denuncié en su momento es verdad y lo hice con el mejor interés de advertir a usuarios desprevenidos que vienen siendo peloteados de esa pseudo-empresa que era xeonpro.com. Usted es un recién llegado, así que no tiene conciencia de todos los mensajes de los que fuimos testigos por meses y de las veces en las que tuvimos que moderar muchos de esos mensajes por irse de madre.


    Ese comentario está muy fuera de lugar.


    A ver cuántos tienen la paciencia del caso para permitir que se le metan a la casa, incumplan las normas de la casa y encima se pasen de cínicos o comiencen a mostrar signos de troll y se queden tan calmados. Yo por mi parte ni soy tan paciente, ni soy perfecto ni me interesa serlo, así que si la tónica de sus mensajes va a seguir siendo la de animal herido actuando a la defensiva y sin aportar nada útil a estos foros, entonces por favor márchese (de paso para no desengañarlo con mi supuesta "postura") y me evita desperdiciar más minutos de mi vida entrando al panel de administración para suspender su cuenta de usuario.

    Gracias.
     
  3. Mr. Creativity

    Mr. Creativity Usuario activo

     
  4. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Definitivamente un troll....
    :cool:
     
  5. crivers69

    crivers69 __EXPULSADO__

    Mr. Creativity te crees que sabes de todo, que eres el mas listo, que te deben llevar la razón en todo y ademas criticando a todos y encima racista de todo tipo, te diré una cosa así llegaras a pocos sitios y tanto que sabes para que? Si apenas tienes amabilidad con la gente y siempre están en discusiones como un crió, total, madura un poco amigo :)

    Se le acaba la paciencia a uno contigo, compórtate como un hombre y no como un crió de 3 años discutiendo por cosas absurdas.
     
  6. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Quiero agradecer públicamente al joven Mr. Creativity, por la pasión que demuestra hacia estos foros y por darles toda la importancia que se merecen. Gracias también a la energía de la flor de su juventud, pues ella le permite participar con tantos bríos y con tanto entusiasmo, contribuyendo al crecimiento de estos foros tanto en mensajes como en número de visitas.

    Ojalá podamos seguir contanto con sus visitas y con sus aportes en los años por venir y que nos siga inspirando con el apego que él ha demostrado hacia ComunidadHosting.

    Y para no ir a correr el riesgo de empañar de alguna manera estos agradecimientos públicos por parte de otro usuario que no sepa comprender su alegría y energía extrema, procedo a cerrar el tema, con el debido respeto para quienes han participado en él hasta este momento.

    Un cordial saludo. :aprueba:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·