1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problemas con mi cuenta Reseller

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por conectta2, 20 Sep 2009.

  1. spairo

    spairo Usuario activo

    :aprueba: simpre me dio mala espina su "empresa" de host lo bueno es que no me anime,

    gracias por esta info tan valioza, es util para que no nos dejemos engañar.


    gracias y saludos a Apolo !
     
  2. Andres_T

    Andres_T Usuario activo


    Usted nos conoce? ha probado nuestros servicios? el hecho de que un cliente se hubiera quejado aqui y no en el area cliente, no siginifica que usted o cualquier otro nos pre-juzgue sin conocer el servicio que brindamos, este fue un hecho muy aislado y resuelto en su debido momento, un nonovato no nos puede juzgar sin saber que calidad ofrecemos.

    Por si alguien lo duda los invito a solicitar incluso una prueba gratuita de host para que vean y comprueben esto que les digo ahora aqui.

    Tenemos:
    153 loaded/153 shown/153 Accounts Total Listed

    En el servidor,y hasta hoy ninguno ha tenido problema alguno, ya ese tiempo en que el servidor se cayo y malogro es historia, en la actualidad esta muy estable llevamos mas de 30 dias con un uptime de 100% esperemos siga asi, ya que es un servidor nuevo y claro de vez en cuando hay que retearlo pero por ahora eso no ha sido necesario.

    Creo que seguir hablando mal de nosotros en un asunto resuelto esta demas, pero siempre hay los cotillas que buscan protagonismo y sumar post reviviendo post antiguos o resueltos en su debido momento, como es este.
     
  3. kike_tj

    kike_tj Nuevo usuario

    PosibleHost, esto es un foro, y como en todos, la gente da su opinion y de hecho aceptas que sea asi al registrarte.
    Sinceramente yo nunca contrataria un servicio de una "empresa" que pone excusas, y que intenta quitar importancia a sus errores, la cual luego si eres tu el que comete el error, te vienen detras como moscas pidiendo explicaciones ¿verdad?

    No hace falta que me respondas, cada uno opina lo que quiere, y yo personalmente no pondria mi web/dinero en manos de alguien como tu, que ni siquiera sabe dar la cara por los errores que comete el o su empresa.

    Y yo creo que este post.. es mas publicidad para Posiblehost que otra cosa.. y si no leed cuantas veces a dicho el usuario "posiblehost": "y si no os fiais contratarnos bla bla.."

    En fin, ahi lo dejo. Un saludo
     
  4. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Es su opinion y se respeta, pero no es lo que sucede en realidad, a nadie se le pide y obliga a comprarnos, y no ponemos excusas, atendimos al cliente, se le dio solucion a su problema, asi que no venga ahora con esa de que inventamos excusas, antes de replicar deberia de leer todo lo que se dijo en este hilo, el cliente fue resuelto en su duda ok, no nos excusamos, lo atendimos cuando nos fue posible hacerlo, en fin cada uno puede crear o tener su opinion tu mismo lo dices es un foro, pero no puedn juzgarnos sin saber como es el servicio en general, de los 154 clientes ahora solo hay un caso aislado, le queda claro!!!
     
  5. kike_tj

    kike_tj Nuevo usuario

    Pues si todos tus "socios/compañeros de trabajo" son igual que tu de irrespetuosos e ineptos vais apañados.
    Si tienes algo mas que decir, PosibleHost, que sea algo productivo. Yo no voy a pelearme con nadie, y menos con una empresa tan incompetente (lo digo con fundamento).

    Un saludo.
     
  6. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Lo que deberías de hacer es dejar de mentir y dejar de copiar contenidos de otros sitios, por lo menos del nuestro :rolleyes:

    En posiblehost com garantia_de_servicios.html

    El contenido "Nuestra nueva plataforma de hosting de alta disponibilidad, totalmente virtualizada, está funcionando sobre servidores DELL de última generación, sistemas de A/C redundante y con un ancho de banda de más de 100 GB para garantizarle que su Web estará en el aire un 99.9% del tiempo.

    ....
    Los planes de hosting incluyen todo lo necesario para tener un sitio Web completo, su propio nombre dominio, espacio en disco, buzones de correo, webmail y todas las herramientas necesarias para administrar y mantener su sitio Web.
    "

    Está copiado de nuestra web y en tu caso es una mentira mas que le dices a tus clientes, con un servidor, como tu mismo dices que tienes, ni tienes plataforma virtualizada ni nada, aprende de una vez a ser honesto por favor...

    :cool:

    P.D.: Es sólo un comentario, no te voy a responder, como bien dice kike_tj yo tampoco me voy a pelear contigo,
     
  7. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Lo que no puede hacer es tacharnos de incompetente sin conocernos, sin saber como es el servicio que brindamos, si fuese asi yo me pondria de decir eso de todos, pero no, para hablar de alguien necesito haber por lo menos probado sus servicios, si fue cliente nuestro hable abiertamente y diga cual es su caso, pero no exponga cosas que no son sin saberlo. eso de "(lo digo con fundamento)" le pido lo aclare, si sabe de algo adelante hable total como dice esto es un foro.
     
  8. kike_tj

    kike_tj Nuevo usuario

    Te a quedado claro? Yo no tengo nada mas que decir contigo ni tu "empresa", asi que a molestar a otro. Ya muchos saben lo que paso con tu "empresa" y conmigo y no tengo porque explicarselo a alguien como tu, que no se entera ni de donde trabaja.
     
  9. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    que hay de:

     
  10. turbex

    turbex Usuario activo

    El usuario "PosibleHost" me dejó un mensaje de visita en mi Perfil, donde me dice lo siguiente.
    Bueno, agregué dicho msn a mis contactos... me puse en contacto con una persona en ese msn... le pregunte que era ese plan "UNMETERED" y respondió... "son planes ilimitados"
    (me dió un ataque de risa)... le dije que unmetered era "no medido"... y no ilimitado... pero el tipo me siguió insistiendo con eso de "NO... UNMETERED SIGNIFICA ILIMITADO"... ya finalizando la conversación...
    le dije... "deberian informarse más sobre los servicios que ustedes mismos ofrecen..." a lo que el tipo muy profesionalmente respondió "jajaja"

    y para variar... han robado los contenidos de la web de ideasmultiples.

    Empresa para nada seria... no saben ni que venden... yo lo pensaría muchas veces antes de contratar algo con ellos.
     
  11. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    perdon... que no que??? expliquese mejor no largue cosas y luego esconda la mano, hable abiertamente y no siembre mas dudas sobre algo que no es cierto.

    Que recuerde jamas he tenido tratos con usted para que diga .


    "Ya muchos saben lo que paso con tu "empresa" y conmigo "
     
  12. Hola PosibleHost,

    Le doy la razón a kike. Vuestras prácticas no serias, usar whmcs nulled, vender sin saber el que, sin estar legalizados, copiar textos etc. dice mucho de una (no) "empresa".

    No hay nada más que decir.

    Saludos,
     
  13. turbex

    turbex Usuario activo

    Bueno... al parecer PosibleHost muy rapidamente ha eliminado el archivo "garantia_de_servicios.html" de su web... en dicho archivo estaba los textos copiados de la web de ideasmultiples...
     
  14. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Se agradece el detalle de que lo haya hecho, por si las dudas siempre existe el cache de google
     
  15. turbex

    turbex Usuario activo

    uhmm... me ganaste... yo estaba a punto de ponerlo :aprueba:
     
  16. spairo

    spairo Usuario activo

    jajaja pues ahora si que ya no hay pretexto!


    saludos
     
  17. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    La peor basura

    Me arrepiento de decir eso, me aburri de esperar las respuestas a mis mensajes al soporte tecnico de posiblehost de una cuenta de un cliente de mio. La cual perdi a mi primer cliente por ellos. Ya que porque le dicen Posiblehost, Para que si hay posibilidad de soporte tecnico, datacenter, entre otros. Sencillamente me cambio de DattaCenter, si le deciden supender el servicio WHM mi el de posiblehost me da igual... A quedo demostrado de su Soporte Tecnico es una basura peor que Dattatec, pero para los pagos si estan al dia.:desaprueba:

    Hasta cree otro tema hace mas 1 semana, peor no menciona el nombre de su empresa..

    Les dejo el link
    El otro tema

    Mas tarde le explico como fue que perdi a mi primer cliente x nos tonterias de ellos, y el mensaje al Posible soporte tecnico de ellos.

    Saludos:aprueba:
     
  18. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    Agrego, mi primer cliente desde hace mas de 1 año, al dia con los pagos y todos. Me mando un mensaje al Correo de la Empresa, que se iba cambiar de dattacenter. Por muchos problemas con la server, la cual era la server de Posiblehost. Otra cosa disque AntiDDos tenian adonde ni eso tienen. Mentirosos que son u.u!
     
  19. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    Te estamos aburrido de enviar mensajes a ud, y sencillamente, ni nos conectaste los mensajes. Ya enviamos un mensaje al opnydata@gmail.com y nada. Tenemos el sigue lo problema con el dominio de habbocool.net (Que nosotros lo consideramos amenaza, abuso de autoridad, etc), le siguiente (drimind.net) la cual cambiados los permisos el dominio habbocool a su cuenta, que para mi parecer no esta permitido. Ya que nosotros somos los proveedores de ese dominio no ellos, es ni siquiera se motivado esa mensaje de enviamos un mensaje del porque al cambio de su cuenta. Lo que deseamos saber, el porque cambio a su cuenta!. Por que nosotros no tenemos tiempo para el dime que te dijo. Ya enviamos un mensaje para el informe de esa web y nada, entonces cual es rejalo! Ya estamos pensado cambiarnos de proveedor por que nosotros pensamos que ud, no son personas serias. Ni para el informe ni siquiera

    Ok me explico mejor el problema, nosotros tenia un cuenta con el dominio www.habbocool.net, la cual nosotros eramos el proveedor actual. Funcionaba todo bien perfectamente le pongo por un mes, despues los condenados estos vinieron supendieron la cuenta como ellos o quien la administra es Root, en la observacion desde el WHM decia que era porque Consumia mucha CPU / Memoria. Mentira porque nosotros pudimos activar la cuenta del Dominio de Habbocool.net, funciono Bien x 3 horas. Ademas la estamos monitoreando desde Server Status del WHM y estamos en optima condiciones.

    Como se vieron que nosotros pudimos activar la cuenta, vinieron, supendieron la cuenta y pasaron la cuenta habbocool.net a otro cuenta de WHM, al de drimind.net <---- otra empresa para mi parecer en complo o que le patrocina la tonterias y boberias de posiblehost .

    Como dijo Turbex, Empresa para nada seria... no saben ni que venden... yo lo pensaría muchas veces antes de contratar algo con ellos. Aceptamos nuestro error al comprar esta porqueria y basura de producto.

    Saludos
    TimoHost, perdon posiblehost
     
    Última edición: 30 Oct 2009
  20. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Esta en su derecho a estar molesto, pero usted se ha leido la TOS del sitio?

    Para aclarar un poco esa cuenta ha sido suspendida por tener un LOAD alto, lo cual nos obliga a manterla suspendida para no perjudicar a otros clientes.

    Usted jamas abrio un ticket de soporte, si como dice envio email no se a donde los envio, es seguro que no lo hizo al lugar apropiado, en la actualidad no damos soporte via msn, ya que hay una mala costumbre en general de los clientes de pedir cualquier solucion por msn, el email que hay en el msn es personal solo de contacto pre-venta no de soporte y son ignorados, usted al ver su cuenta suspendida debi abrir un ticket de soporte exigiendo una explicaion,no lo ha hecho hasta hoy, ese dominio necesita un vps o dedicado, en hosting compartido no puede funcionar, y si le cambiamos de ownwer , nos obligo a ello al quitar la suspension sin consultar los motivos del porque lo habiamos suspendido.

    Hasta hoy hemos sido muy contemplantivos con todos les hemos dado derecho a opciones que otros host no le darian, pero por casos de abusos como este es que las cosas cambian, entiendase bien, "soporte por msn" ya no se brindara"

    =============

    Abuso de los recursos
    El usuario debe asegurar que la utilización del servicio que brinda PosibleHOST Networks Hosting Solutions no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de PosibleHOST Networks Hosting Solutions y conflictos a terceros.
    PosibleHOST Networks Hosting Solutions se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.
    PosibleHOST Networks Hosting Solutions se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.


    Por ello se pide leer siempre la TOS de cada sitio donde contrata algo, usted se supone al contratar acepta las condiciones.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·