1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Lista Datacenters en Madrid y barcelona

Tema en 'Centros de Datos y Colocación' iniciado por JoseQuod, 30 Oct 2009.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    ¿Sí? ¿Según cuál definición? Porque, que yo sepa, ThePlanet tiene o tuvo presencia en el edificio de Infomart, que no es propiedad de ThePlanet.

    Había dicho que me quedaría callado en este tema ante los mensajes del señor Tejera, pero ante tanta barbaridad que va soltando por allí, es difícil quedarse callado y que los visitantes desprevenidos de este sitio reciban información incorrecta.

    Y sostengo lo que dije anteriormente: en mi opinión no es necesario que un proveedor de hosting sea dueño de las instalaciones físicas (el edificio) para considerarse un centro procesamiento de datos.
     
  2. Jtejera

    Jtejera Nuevo usuario

    ¿ Me expulsas y me pides una respuesta ?

    Tuvo presencia en el edificio de Infomart;

    En lo segundo concuerdo contigo, Pero para que el Centro de datos sea ¨Owned¨ es decir, Propio , Yo considero que tiene que ser dueño tanto del Centro de datos como de la infraestructura física ( El edificio )
     
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Aún tienen presencia en Infomart.

    Por favor no fastidies. Deja de decir insensateces con el cinismo propio del que supuestamente 'sabe'.
     
  4. Tomas_Turbado

    Tomas_Turbado Nuevo usuario

    Estaba leyendo, plácidamente por fin, la opinión de Apolo….y me encuentro con esto; ha durado poco la tranquilidad y la cordura. Apareció la tenacidad del terco, la soberbia de la ignorancia…..
    De buen rollo, jtejera, te voy a recomendar un libro: “La conjura de los necios” (y te lo digo muy en serio)

    Respecto a los DataCenters: nada aporta el mero concepto jurídico de propiedad, a ofrecer un buen servicio como DataCenter. Hay casos, para dar y vender, que así lo atestiguan: hostalia, ferca, y un largo etc....
     
    Última edición: 10 Ene 2010


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·