1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco consejos.

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por vicio3d, 20 Mar 2010.

  1. vicio3d

    vicio3d Nuevo usuario

    Hola. Soy muy novato en el tema y quiero comenzar mi emprendimiento vendiendo (re-vendiendo) hospedaje y dominios (como la mayoría de ustedes). Encontré estas opciones y quiero su opinión:
    webhostingworld.net
    dollar2host.com
    Estas empresas tienen muy buen precio y soporte en "spaninglish". Ofrecen casi todo ilimitado y acá en el foro aprendí que eso no existe....
    Soy de Argentina y la idea es empezar desde abajo, con algo sencillo ya que aún no tengo clientes y primero quiero probar, no puedo empezar pagando algo de U$300/año o más. Pero busco un brindar un buen servicio a mis futuros clientes y evitarme dolores de cabeza!
    Muchos recomiendan: hostgator y godaddy. El tema es el soporte en inglés. Pero qué tan bueno es su servicio?
    Bueno espero sus comentarios y gracias.
     
  2.  
  3. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    De godaddy he escuchado que no es muy bueno en hosting, si nos dices tu presupuesto tal vez podamos ayudarte a encontrar una alternativa.
     
  4. vicio3d

    vicio3d Nuevo usuario

    Gracias Jorge por responder.
    Estaría dispuesto a invertir unos U$200 (anual). Como dije no tengo clientes aún así es que no me animo a arriesgar demasiado. Se que para muchos de ustedes no es nada pero para mi es mucho dinero! Hostgator en un plan básico entra ($240). Otro que encontré es Josthost (mismo presupuesto y características del plan), que se suman a webhostingworld.net y dollar2host.com.
     
  5. geolazo

    geolazo Nuevo usuario

    hola mira pues iniciar con un negocio de hosting y dominios puede ser un poco dificil al principio yo te diria que busques resseller economico hay algunos de 10 a 20 dolares muy buenos por ahi! si te interesa dar un servicio mas completo consigue uno que te proporcione una licencia de WHCMS para que tus futuros clientes puedan pagarte via electronica, si en argentina tienes accesibilidad a paypal pues pueder utilizarla junto a WHCMS o pudes adquirir una de 2CO, mi consejo seria busca un resseller con la opcion que te menciono y dedicale un tiempo a familiarizarte con todo busca e investiga como trabajan otras empresas que ya se dedican a ello observa sus diseños sus planes y trata de crear algo diferente.

    espero te vaya bien en tu emprendimiento!
    Saludo!
     
  6. vicio3d

    vicio3d Nuevo usuario

    Hola Geolazo.
    Gracias por tu comentario. Lo de WHCMS lo tengo en cuenta, es más estoy practicando con una demo de uno de los sitios que tengo en la mira para iniciar. La verdad es bastante completo y me será muy útil. Para el cliente viene con la opción de español, pero no para administrar (al menos no en la que estoy viendo). La página ya la estoy armando, teniendo en cuenta lo que vos mencionás. Solo me falta decidir un buen reseller, podrías recomendar alguno?

    Gracias nuevamente y saludos!
     
  7. marandia

    marandia Usuario activo

    En whmcs.es el un compañero, colgó una traducción parcial del admin
    Seguro que te apaña...
     
  8. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Es una lastima que no se pueda realizar una traducción completa ya que los archivos están codificados.

    Por otra parte en este foro hay varios proveedores que tienen buenos precios, soporte en español y buena atención al cliente.
     
  9. vicio3d

    vicio3d Nuevo usuario

    Gracias. Alguna opinión de los sitio que he mencionado? Ofrecen más ancho de banda y espacio, se que ilimitado no existe, pero si 75 y 600 mensuales (según ellos).
     
  10. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Por lo que pude revisar y leer dollar2host.com tiene mejor servicio.
     
  11. vicio3d

    vicio3d Nuevo usuario

    Encontré;
    Name Server:
    NS1.DOLLAR2HOST.COM
    NS2.DOLLAR2HOST.COM
    Y en justhost:
    Name Server:
    CORP01.PIPEDNS.COM
    CORP02.PIPEDNS.COM
    CORP03-US.PIPEDNS.COM
    CORP04-US.PIPEDNS.COM
    Eso tiene alguna ventaja?
    Gracias a todos y espero que me sigan ayudando. La info de este foro me está siendo muy útil.
     
  12. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Si puede tener una ventaja el que tengan mas NS pero solo si también le dan 4 a los clientes, si solo lo utilizan en su web es lo mismo.
     
  13. euroblas

    euroblas __EXPULSADO__

    Un saludo, te recomiendo resellerpanel pero no tiene ayuda en español sino solo en inglés. Te lo recomiendo porque el paquete de reseller es totalmente gratuito, solo tienes que conseguir un alojamiento para tu web, pero eso lo puedes conseguir por unos pocos dolares en cualquier hosting. Además lo de español en el tema de los negocios te limita mucho el nicho de mercado de clientes.
     
  14. vicio3d

    vicio3d Nuevo usuario

    Gracias euroblas. Ahora mismo ingresos en resellerpanel para ver su sistema de reseller.
     
  15. Huston229

    Huston229 Nuevo usuario

    En la búsqueda de consejos de diseño es muy importante y es el toque final vital, así que trate de mantener a estas directrices fundamentales:
     
  16. LiveYeah

    LiveYeah Usuario activo

    Hola, los planes que has comentado como dollar2host, un reseller ilimitado por 20 USD? Te puedo asegurar que son esos precios, el overselling forma parte de las características, y la lentitud y fallos vienen como extra incluido.

    Si realmente quieres ofrecer un buen servicio a tus clientes, buscate un reseller en una empresa que tenga servidores propios y a ser posible en un centro de datos grande o propio. Y que no te ofrezcan espacio y transferencia ilimitada.
     
  17. Normalmente las empresas de hosting o de IT utilizan la infraestructura de otros para ahorrar en costes. No creo que a ningúna empresa de hosting le salga rentable tener su propio datacenter. Normalmente se suele tener salas privadas con infraestructura propia (subdatacenter) o racks dentro de un datacenter ya existente. Para eso ya están otros.

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2010
  18. LiveYeah

    LiveYeah Usuario activo


    Creo que no me he explicado bien, disculpad :p

    Me refería a que buscase una empresa, la cual tuviera servidores propios, es decir... no fuera reseller de otra. Y que tuviera esos servidores en un centro de datos de confianza o en su propio CPD.

    Efectivamente... Muy grande tiene que ser la empresa para en España poder tener CPD propio. El precio del mega va a precio de diamante.
     
  19. powerhost

    powerhost Usuario activo

    Primero:
    Entiendo bien como quieres empezar , ya que empecé asi , tal cual.
    Parte por buscar una empresa solida y no creas en ninguna que ofrezca maravillas por poquisimos dolares...
    Con 200 dolares puedes empezar si tu negocio, pero si ahorras ya demasiado muy abajo de esto , tendras grandes posibilidades de dolores de cabeza masivos y todo el esfuerzo que hayas hecho por lograr clientes no valdrá nada por que simplemente se van
    dollar2host y hostgator fuera de posibilidades.. Godaddy menos aun.
     
  20. louboutininuk18

    louboutininuk18 Nuevo usuario

    Por lo que pude revisar y leer dollar2host.com tiene mejor servicio.thanks.i love the site.
     
  21. Una buena empresa es www.unitedhosting.com

    Probé sus servicios por unos meses (creo que 3) y de maravilla.

    A parte de el reseller cuenta que necesitaras invertir en una cuenta para revender dominios por ejemplo en ResellerClub (PDR), un sistema de billing como WHMCS y un certificado SSL.

    Hostgator practica overselling así que no te los recomiendo. (Los he probado y tardan en actualizar el software en sus dedicados y tienen la carga bastante alta).
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·