1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

xoom cada dia peor de lo peor

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por VGH Soluciones, 1 Abr 2010.

?

Cual es la peor plataforma de pagos ?

  1. xoom.com

    2 voto(s)
    33,3%
  2. Paypal

    3 voto(s)
    50,0%
  3. Dineromail

    1 voto(s)
    16,7%
  4. Pagosoline

    0 voto(s)
    0,0%
  1. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    pilas con xoom hemos tenido malas experiencias ahora ultimo, el cliente nos envia el pago, al cliente le descuentan el pago mas la comision, luego de esto nos dicen a nosotros q el pago no fue aprobado y nos dicen q es por q el cliente no fue acto en su control, el cliente llama a xoom y al cliente le dicen q nosotros no somos actos para recibir q la cuenta esta mal o cualquier invento, lo curioso es q ya otros clientes anteriormente o en casos el mismo cliente del problema ya nos ha enviado el pago sin problema pero esta vez existe algun problema apesar de ser la misma tarjeta, entonces inicia la pelea eterna, llamamos a xoom no dan respuesta concreta llama el cliente y pasa igual luego de pelear y pelear le dicen al cliente q ya el pago esta aprobado llamamos al banco y el banco dice q no ahi nada aprobado, vuelve el mismo problema entonces q pasa q el cliente desiste de todo esto reversa el pago el cual se demora 20 dias y al cliente le devuelven su pago pero xoon no pierde y saca igual su comision cobrada, en resumidas cuentas xoom jode a todos menos a ellos mismos
     
  2.  
  3. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Nosotros por el momento hemos trabajado con paypal y no hemos tenido ningun problema alguno, estamos algo interesados en trabajar con dineromail ya que ofrece muchas opciones de pago, pero hace varios años habia muy mala referencias de ellos, no se si alguien de aqui los este utilizando y nos cuente su experiencia.
     
  4. Eduardo

    Eduardo Usuario activo

    Guillermo, te cuento que DineroMail últimamente ha mejorado mucho ademas de los métodos de cobro que ofrece son excelentes y muy practico para los clientes. Nosotros llevamos trabajando con ellos alrededor de 1 año y no ha habido problema alguno.

    S2 :)
     
  5. netandino

    netandino Usuario activo

    Bueno los de la comision siempre fue así monto a enviar + la comisión y no es que XOOM esté mal o sea malo lo que pasa es que ahora están cada ves mas estrictos ya que hay mucho fraude electrónico y para ello aun compraban algunas cuentas y lugar como dirección titular a quien mandan etc etc.
    Y si no pasa ello siempre es revertido el monto de dinero, es mas antes hasta con paypal hacían el trabajar de enviar dinero pero ahora sacaron a este

    Saludos
     
  6. polybent

    polybent Nuevo usuario

    personalmente solo me fio de paypal. ademas suele ser la mas utilizada por los sitios serios.
     
  7. Phoenixs

    Phoenixs Nuevo usuario

    La verdad desconfio de todos.
     
  8. KodoHost

    KodoHost Usuario activo

    Yo opino lo mismo.
     
  9. Usar paypal que es el más seguro y no os compliquéis la vida.

    Saludos,
     
  10. Phoenixs

    Phoenixs Nuevo usuario

    Sinceramente no confio en paypal ni en ningun otro.

    Paypal tiene vulnerabilidades como cualquier otro servicio de pago pero bue...

    Hay que manejarse por ahora con esos servicios y no hay otra.

    Si fuera por mi, no usaria ninguno de ellos.








    Saludos
     
  11. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Nosotros recomendamos a nuestros clientes que los pagos lo hagan por paypal, no hemos tenido problemas hasta hoy, no hemos visto la necesidad de agregar algun otro metodo de pago por ahora
     
  12. PayPal quieras o no hoy por hoy es la mejor plataforma de pagos seguros vía internet. Además todo software tiene bugs. Hasta el de las bancas de internet más importantes del mundo. Lo más importante esque lo soluciónen a tiempo.

    Saludos,
     
  13. netandino

    netandino Usuario activo

    Digo y hago lo mismo paypal es mas seguro confiable rápido, Ufffff con los otros mas pierdes tiempo y hasta montos fuertes de dinero.

    99% mejor que Todos paypal.

    Saludos
     
  14. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Nosotros recomendamos también paypal, aunque con dineromail no hemos tenido ningún problema. No entiendo por que en la encuesta dice que es la peor paypal, creo que entendieron mal la pregunta.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·