1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Servidor dedicado para email marketing

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por razor7, 7 Abr 2010.

  1. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Hola, tengo dos preguntas para ustedes muchachos. Desde ya muchas gracias por este invaluable sitio que tantas dudas ha resuelto en mi trabajo diario!

    Primero: Necesito saber que servidor dedicado me conviene contratar para comenzar mi propia empresa de hosting de usuarios para email marketing

    Segundo: Que script me recomiendan para que mis usuarios puedan cargar sus listas de destinatarios, crear sus newsletters y enviarlas regularmente?

    Como verán quiero dar cuentas a usuarios que deseen enviar newsletters, también estaría bueno poder limitar el envío de emails a cada usuario según el plan contratado.

    Desde ya muchas gracias!
     
  2.  
  3. visualhosting

    visualhosting Usuario activo

    Hay empresas que ofrecen servicios de newsletters donde podes contratar un dedicado o planes reseller. Todo depende de la inversion que quieras hacer para empezar y por otro lado lo mas importante el tipo de cliente que vas a dar de alta, ya que en este tipo de servicio esta prohibido el spam.
     
  4. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Muchisimas gracias visualhosting, seria mucha molestia que me dieras auna pequeña lista de esas empresas como para poder cotejar costos y presupuesto?

    Gracias mil!!!
     
  5. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Disculpas por mi insistencia, se podra tener una lista de estas empresas?

    Gracias!
     
  6. elchavo19

    elchavo19 Nuevo usuario

    Servidor Dedicado Email Marketing | Email Masivo

    Bueno he trabajado con varias compañías, hasta ahora como con unas 8 :banana: que se dedican a ponerte un servidor para enviar newsletter o publicidad masiva, entre todas ellas te recomendaría MicroKey Group, una compañía norteamericana que brinda un servidor dedicado con un sistema para el envío masivo de correos microkeygroup.com

    También trabajé con Constant Contact constantcontac.com.

    De ambas me gustó más MicroKey porque ofrece bajos precios y una gran capacidad de envíos, pero ambas me parecen efectivas a la hora de hacer envíos. Es cuestión de gustos y depende de tu presupuesto. Además la primera opción que te mencioné creo que también vende base de datos, no estoy seguro. Bueno espero te sirva de algo mi comentarios...

    Saludos

    ELChavo19
     
  7. elchavo19

    elchavo19 Nuevo usuario

    Servidor Dedicado y Plataforma de envíos masivos

    Ah se me olvidó decirte que las dos compañías que te mencioné arriba MicroKey Group y Constant Conact, ambas ofrecen con su servicio la plataforma para realizar los envíos y creo que MicroKey ofrece un paquete con marca blanca para revender a tus clientes. Slds.

    Links sobre esoo:

    microkeygroup.com
    constantcontac.com
     
  8. lmaestro

    lmaestro Usuario activo

    AUnque quizas no sea la mejor opcion, puedo recomendarte a una empresa argentina llamada Outservices, la cual dispone de una aplicacion llamada Fleetmailer.

    Puedes integrar su aplicacion en un dedicado propio o bien puedes usarlo en uno configurado por ellos mismos.

    Como curiosidad, esta gente tambien hace themes para Directadmin.

    Saludos
     
  9. Axo

    Axo Usuario activo

    Hola, me gustaría saber cómo te entregan los servidores dichas empresa. Es decir... ya te lo dan listos para que solamente tengas que subir los emails y "a jugar"...??

    Para una lista de unos 60.000 emails qué precio me rondaría aproximadamente?

    Aja, ya di con los precios... microkeygroup.com/espana/publicidad/servidor-dedicado-de-e-mail-marketing.html

    ummmmmm no pinta nada mal, sabeis si puedo estar un mes y listo?

    PD: Solo sería para un envio único cada año.
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  10. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    microkeygroup.com no es mas que un spammer, uno de sus productos es vender bases de datos de usuarios por países, eso es ILEGAL, lo que habría que hacer no es comprarles, es denunciarles por sus actividades.

    :cool:
     
  11. Axo

    Axo Usuario activo

    ok... ahora me va quedando claro todo jejee. Y si decidiera contratar sus servicios... ¿pillarían mis emails para sus BD's?? Ahora mismo estoy a la espera de que me validen la cuenta en mailchimp
     
  12. txente

    txente Nuevo usuario

    Esa labor que indicas (montar una infraestructura para realizar envios de emailmarketing), es cara y requiere mucho conocimiento de sistemas (que de tu pregunta me atrevo a adelantar que no es muy profundo, sin ánimo de ofender ;-))

    Para esto, te recomiendo que veas diferentes opciones de proveedores y las valores. Yo colaboro con un proveedor de este tipo de servicios, pero como no se hasta que punto entraría en el autobombo, me callo :)

    Un saludo
     
  13. elchavo19

    elchavo19 Nuevo usuario

    Mi humilde opinión

    Bueno MicroKey Group la contraté varias veces y siempre me enviaron un documento legal que indica que mi base de datos se encripta en el sistema y que sólo yo tengo acceso. Y que legalmente estan comprometidos a no manipular la base de datos del cliente y por ello se encripta. Esta empresa hace lo mismo que Constant Contact, icontact y mailchimp, (entonces las cuatro se podrían considerar spammer, pero en realidad no lo son) Le comentaba al amigo la primera opción porque son más económicos. Pero los cuatros sirven para hacer newsletter al mayor y la primera para revender el servicio también.

    Ahora bien, tengo entendido que se puede contratar por un mes. Hubo una oportunidad que lo hice, pero eso si avisales con tiempo antes que caiga la segunda factura. Por lo demas si ellos dan un servidor dedicado y un programa web para hacer las campañas. Igual que los demás.

    También icontact me parece bueno porque ofrecen lo mismo y es bastante intuitiva la plataforma que ofrecen solo que si es por precio es mejor MicroKey Group, pero si no tienes problemas por los precios entonces también te recomiendo probar con Icontact y Constant Contact.

    Por tema de revender no sé si las otras empresas lo hacen, se que MicroKey Group te da marca blanca porque lo revendí un tiempo hasta que no seguí en el negocio porque sólo yo tenía dos clientes. Me dedico más al hosting. ;)

    Espero te sirva de algo mi comentario. E ideasmultiples yo sólo comento lo que he probado, pero igual gracias por tu comentario. ;)

    Saludos,

    El Chavo19
     
    Última edición: 9 Mar 2011
  14. hostigal

    hostigal Usuario activo

    alguien sabe si Fleetmailer se sigue podiendo instalar en modo demo en servidores de terceros????
    saludos.
     
  15. visualhosting

    visualhosting Usuario activo

    Hola,

    Segun tengo entendido ya no venden mas licencias a terceros. Solo proveen el servicio de e-mail marketing atravez de sus servicios. Y renuevan las licencias de los clientes a los cuales les vendieron licencias externas en algun momento.

    Saludos!
     
  16. hostigal

    hostigal Usuario activo

    es decir no hay forma de hacerse con una licencia para servidores propios? y algo similar a eso conoces? saludos.
     
  17. visualhosting

    visualhosting Usuario activo

    Podes ver el servicio de active campaign vende licencias para instalar la aplicacion en servidores de terceros.
     
  18. hostigal

    hostigal Usuario activo

    y sabes si esta bien es similar a este que hablamos tiene castellano de idioma==??
    saludos.
     
  19. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Yo usé su software hace un tiempo y se podía poner en Español sin problemas.

    Aquí tienes más información.
     
  20. hostigal

    hostigal Usuario activo

    si pero para una instalación en servidores nuestros aunque solo necesite un administrador me parece algo caro. saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·