1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Denuncia COLOMBIAWEBS

Tema en 'Papelera' iniciado por reseller01, 11 May 2010.

  1. reseller01

    reseller01 Nuevo usuario

    Buenas tardes

    amigos de comunidashosting, les informo que soy cliente de colombiawebs, y tengo varios sitios y radios alojados alli con ellos


    como les parece que los señores de COLOMBIAWEBS tienen el servicio DOWN, todos mis sitios estan cadios y las radios tambien, y llevo 5 dias sin revibir alguna respuesta de ellos



    me parece un servicio pesimo y deja mucho que desear de esta gente, por favor comenten sus casos con esta empresa

    gracias
     
  2.  
  3. comol

    comol Nuevo usuario

    hola yo tambien quiero hacer una denuncia ya que al igual que mi amigo en colombia webs nunca duran mucho time onlinelas web , tube servicios de ellos pero me di cuenta que no tienen servidores ni nada son reseller al igual que nosotros acontinuacion les muestro una imagen de donde ellos compran sus servicios, por el twitter nos dicen que tien servidores en the planet , y tambien dicen que regalan 50 usd de adwords y es mentira google los regala por defecto osea esa empresa es una farza.....
    adjunto imagen
     

    Adjuntos:

  4. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    no es bueno juzgar

    Inicio mi frase con este mensaje por q hace unos meses tuvimos problema en uno de los servidores y nos llegaron copias de conversaciones d msn y mail de clientes diciendo q esta empresa decia q vgh habia quebrado, desaparecido y robado a sus clientes, pero nos quedamos callados y solo pensamos el tiempo lo dira todo no es con palabras si no con hechos q se demuestra la cosa y les dimos solucion a todos nuestros clientes, y oh sorpresa les paso a ellos hoy algo con su web o hace dias la cosa es q no hablare mal de ellos ni les pagare con la misma moneda solo digo q por eso no es bueno juzgar a nadie ni hablar mal de nadie

    A los afectados mientras solucionan el problema y si tienen copia de sus sitios les podemos ofrecer hosting gratis por los dias q colombiawebs dure con el problema y luego con gusto se pueden pasar de nuevo a su proveedor, lo hacemos con el fin de ayudar por q hoy puede ser ellos mañana quien sabe quieen, desde ya cuenten los clientes con nuestro apoyo asi seamos empresas diferentes es ideal ayudar para qno se afecten los clientes
     
  5. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    Muy buena actitud, dice mucho acerca de su personalidad, también nos sumamos de manera solidaria a ofrecer el hosting a los clientes de colombiawebs que tengan este problema.
     
  6. netandino

    netandino Usuario activo

    Ya se había dicho sobre estos casos, se advirtió. Y tenia que pasar.

    LO que pasa es que señores sin control alguno solo saben ofrecer servicios maravillosos a costos bajos y más que seguro paso lo que a nadie le gustaría que le pase, vendieron por año a un número de clientes y para la mensualidad de los servidores no hubo de donde sacar y estos fueron sacados de orbita.

    O lo otro pusieron un sin número de clientes con planes casi fantasmas y sus servidores no soportaron o su tráfico mensual sobrepaso y ya no hay de donde pagar.
    Señores entendamos de una ves por todo no engañen a los clientes ni los clientes sean engañados y luego andemos quejándonos y que nos sirva de ejemplo a proveedores y a clientes.

    Es decir por unos $20 por año no pidamos streaming ni hosting sin control en recursos y luego no andemos quejandonos o como proveedor no estemos mal vistos y que nuestros clientes anden mencionando que somos los peores.

    Y como Mención GVH en si nos puede pasar a todos y como dice el dicho en esta vida todos somos arrieros y algún día estamos en el mismo camino.

    Y en más de una ves nos ha pasado, peor en este caso solo es por dos cosas.

    * Negligencia nuestra (no medimos nada)
    * Abuso en nuestros recursos por parte nuestra o por clientes

    Para ello tenemos que dar solo lo justo decir lo Justo creo yo

    Saludos
     
    Última edición: 12 May 2010
  7. HostingDN

    HostingDN Usuario activo

    Lo que podria uno sospechar esque en el mismo servidor tubieran el servicio de Web Hosting y Streaming como es el caso de la mayoria, que ofrece este servicio desmedido.
     
  8. ajurrutia

    ajurrutia Nuevo usuario

    Estoy en el mismo dilema, estoy empezando con esto del desarrollo de sitios web y pagué la novatada muy caro, tengo 4 sitios alojados con ellos y todos down. Lo peor es que hoy revisando en un servicio de whois domain me encuentro con que los dominios no están registrados a mi nombre sino a nombre de ellos. ¿Podrían asesorarme? ¿Cómo puedo transferir mis dominios a otro hosting?
     
  9. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    nosotros te explicamos

    Si quieres anexanos a tu msn y te explicamos sin compromiso para q no te veas mas afectado, esto pasa es por q ellos no son reseller de dominios si q compran dominio por dominio a godady o alguna otra empresa, lo q debes hacer es una buscar alguien q sea reseller por ejemplo de reseller club o dos buscar en q empresa estan registrados los dominios abrir una cuenta en esta misma empresa y luego transferirlos internamente para q no corras con mas gastos, pero ellos deben autorizar la transferencia
     
  10. cazaas

    cazaas Nuevo usuario

    Es Verdad

    Soy usurio con un .cl, desde hace dos semana solo me carga la pagina como .com y desde el sabado definitivamente ya no esta online, y lamentablemente ni siquiera tienen la decencia de decir que tienen problemas, tengo como 100 ticket de soporte y solo una respuesta. "disculpe las molestias". colombiawebs nos desepciono
     
  11. Dark_icaro

    Dark_icaro Nuevo usuario

    Que se puede hacer ante esta situacion?? hay un hueco legal me parece, por que ante quien se queja uno como consumidor si es una empresa de otra ciudad.
     
  12. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    en colombia

    Existe algo llamado en la fiscalia denuncia por delitos informaticos, segun la ley en esto cabe todas las denuncias sobre negocios en la red sean estafas o que se vean afectados los clientes y estas tienen peso cuando son mas de 3 denuncias por el mismo problema, de lo contrario ni pierdas el tiempo
     
  13. Dark_icaro

    Dark_icaro Nuevo usuario

    Pues creo q es una perdida de tiempo, lo mejor es que si por fin se puede transferir los dominios montar las cuentas otra vez.
    LOS ERRORES SE PAGAN CON PLATA..
     
  14. Dark_icaro

    Dark_icaro Nuevo usuario

    Alguien tiene un telefono de colombia webs o alguna forma de comunicarse??
     
  15. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    en colombia

    3134845764 3006095436 estos son sus celulares en Colombia un cliente nuestro nos los suministro, si tu tienes copia del sitio tuyo y propiedad del dominio mientras te podemos prestar un host para q no estes fuera de linea
     
  16. Dark_icaro

    Dark_icaro Nuevo usuario

    El problema es el dominio que los tengo con ellos y tienen que darme el codigo epp para pasarlo a otra parte
     
  17. Dark_icaro

    Dark_icaro Nuevo usuario

    Esos numeros son los de la pagina web.
     
  18. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    solo tenemos esos

    solo tenemos esos q fueron los q nos dio un ex cliente de ellos cliente nuestro ahora, si no te responden esos no sabria mas como ayudarte:sho:
     
  19. Dark_icaro

    Dark_icaro Nuevo usuario

    Gracias, tratare de que me transfieran los dominios y salir de este enredo
     
  20. jbravo

    jbravo Usuario activo

    Buenas noches a todos,

    Mi nombre es Jose David Bravo soy el gerente de ColombiaHosting, el día de ayer escribí un correo a colombiawebs ofreciendoles ayuda con respecto a los problemas que están presentando y en ver la viabilidad de crear algún plan para que las tres partes se vean beneficiadas. Pero aún no he recibido respuesta.

    Al igual que "VGH Soluciones" nuestra empresa ofrece su ayuda a los clientes que se están viendo afectados con el problema que presenta ColombiaWebs hospedando sus sitios sin costo hasta que el problema se solucione.

    En mi firma podrán encontrar los datos, por favor no duden en contactarme.
     
  21. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    No si esto es autopromocion para colombiawebs o vghsoluciones :rolleyes:, raro reseller01 a denunciado a colombiawebs por caido los hosting de ellos muy raro, y mas extraño se registro ayer :p a mismo el usuario colmo, kero94 y cazaas (registrado el mismo dia) RARO :rolleyes:.

    Haber señores de colombiawebs y vghsoluciones, aunque no soy dueño del foro, ni moderador del foro menos, este foro yo pienso que dar aportar ideas y experiencia en la parte de tecnologica, no es poner a peliar por clientes ni menos para decir este dime que te dijo entre otro, para realmente me parece autopromocion para vghsoluciones :rolleyes:.

    Haber mejor te sale mas barato pagar google adwords $100 o 200 dolares o USD, ya sale mejor la promocion.

    Saludos
     
    Última edición: 13 May 2010


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·