1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

PROVEEDOR RESELLER - Lo más dificil de elegir

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por rafaelstorrest, 29 Mar 2010.

  1. roderickali

    roderickali Usuario activo

    reseller

    lo que hay q tener cuidado es que muchas veces estas compañias son master reseller y revenden lo que otro vende sobre la venta. cuidado con estos master reseller primero hay que hacer una investigacion detallada de donde te vas a meter:crap:
     
  2. easygohost

    easygohost Usuario activo

    Pobre rafaelstorres pidio ideas y lo llenan de miedos y dudas... amigos que les pasa? acaso todos uds se ven por afuera de esta comunidad? somos todos chantas y ladrones? vamos media pila... pidio un par de ideas para iniciarse... somos todos empresas serias...

    rafaelstorres lo ideal es que primero mires las empresas de hosting en tu pais y los precios que tienen... y de ahi arranques... el soporte aunque google te ayude... siempre conviene en tu idioma sobre todo para poder expresarte con claridad... y no te esten respondiendo que no te entienden... no puedo recomendarte empresas porque somos aqui todos interesados en tenerte... pero creo que aca encontraras las mejores, en tu idioma y con calidad y precios seguro... asi que adelante amigo! bienvenido!
     
  3. powerhost

    powerhost Usuario activo

    Reseller

    Mucho espacio por poco dinero…
    Primero partamos con el mucho espacio:
    Imagínate estas empresas que ofrecen hosting con mucho espacio, el primer problema es:
    Lo primero que pasa es que no tendrás backup prácticamente… Por qué? Simple, si colocas un servidor a hacer un backup de cuentas con muchos gb ocupados o muchas cuentas simplemente el servidor pasara toda la noche , todo el dia siguiente y la noche siguiente realizando back-up y mientras un servidor hace back-up el overloading sube bastante y todo se pone bien lento , entonces en matemática sencilla un backup diario será imposible.. Entonces si pasa algo o pierdes datos?.... No hay respaldo…
    Problema 2 : Un servidor de calidad su costo es alto, por lo tanto para vender hosting barato , no es hardware bueno, es servidor que ya tiene unos cuantos años de uso ...porque para solventar la inversión hay que multiplicar en muchas veces el tiempo de vida útil de una maquina, además los costos de una buena conectividad también son muy elevados, lo que también es reducido en mucho , ya que se conectan mas y mas maquinas en una conexion.
    Problema 3: Ofrecer cantidad de cuentas a crear ilimitadas…
    Esto es lo peor que existe, un servidor para andar bien 300 cuentas esta ok. Entonces supongamos que la empresa vende a 20 clientes reseller, solo 20… pero estos 20 meten 50 cuentas de hosting , son 1000 cuentas…. Lo que hace con que un servidor simplemente no ande.. Entonces la matemática es sencilla:
    Precio promedio de un servidor ( Servidor malito ) unos us$ 800 Estoy hablando de servidor MALO, no bueno, un bueno cuesta muchísimo mas que esto.
    Entonces la empresa de hosting barato vende Super Oferta blablablabla por tan solo 50 USD por ejemplo… ( 20 clientes x 50 dolares , son 1000 USD , solo la maquina costo 800 , ahora falta un montón de cosas más como ; costos de conexión, personal, mantención, impuestos, blablablabla
    Como solventan todo esto? Por lo tanto hosting barato, con todo ilimitado no anda…
    Podria definir el funcionamiento de una empresa mala y una buena empresa , pero sinceramente estaría horas aquí escribiendo.
     
  4. hostcircus

    hostcircus Usuario activo

    Algo que nosotros vemos siempre es no solamente el servicio sino el precio y el soporte. Teniendo en cuenta que muchas personas que contraten los servicios de hosting seran de otras partes del mundo creo que lo que debemos tener en cuenta aparte de la calidad y el beneficio es el soporte y la atencion que debemos prestar a los clientes

    y claro esta que se debe estar a la vanguardia para crecer dia a dia
     
  5. netandino

    netandino Usuario activo

    A Ciencia acierta como mencionas nadie te dará la razón exacta, no te fijes en los precios fíjate en al calidad.

    Hasta te pueden regalar o quizás te den por $1 pero que sea planes justo mas no maravillas.

    Como para que comiences todos serán lo mismo es decir todos dan lo mismo sea en cualquier idioma si tu lo sabes por lo menos lo que buscas, la única diferencia creo yo es en las aplicaciones que corras y los recursos que uses.

    Si tus necesidades son básicas todos te darán lo mismo ya sea regalado por $1 $5 $10 $50 ó mas al mes.

    Hasta en Overselling y similares no notaras la diferencias si son cosas simples que haces, pero si vas a comenzar con cosas buenas ve por ellas, lee sus contratos y las letras pequeñas para que luego en lo bueno no te topes con las sorpresas. Y que casi todos los proveedores que encuentes o por lo menos en un 90% son Americanos nada bueno hay en Perú solo los que administran.

    Saludos

    Saludos
     
  6. dborrero

    dborrero Nuevo usuario

    1) verifica las referencias de la empresa en Internet
    2) trata de comunicarte de alguna forma con la empresa para que responda a tus inquietudes.
    3) busca una empresa que no solo te responda a través de tikets de soporte.
     
  7. Mis consejos a este tema:

    1- Que la empresa este constituida legalmente.
    2- Que tengan telefono de contacto en su sitio web.
    3- Busca referencías acerca de ellos en Google, si tienen bastantes malas no contrates. No confundir referencías malas con criticas desconstructivas de usuarios que solo van a incordiar. Ojo con este dato.
    4- Si solo encontraste buenas referencías enviales un ticket o email de consulta para ver su tiempo de respuesta.
    5- En el ticket preguntales todas tus dudas y si los notas profesionales contratalos.
    6- No compres barato. Busca un termino medio/alto según las características.
    7- No compres en proveedores que sean resellers.

    Saludos,
     
  8. onixs

    onixs Usuario activo

    Iniciando Empresa de Hosting

    Creo estoy consejos puedan ayudarte en algo saludos hablo de los cetificados SSL pero para el hosting aplica tambien, copio de un post que he publicado hace unos dias, leele si tiene dudas estare para apoyarte.


    - Si entendi bien requieres tener un sitio con certificado de seguridad SSL que sea economico y algunos sitios sin certificado o sea cuentas normales, por lo caul la opcion ideal es el Reseller Hosting.

    - Si tiene un cuenta con Hostgator o piensas contrarar una dejame recomedartela, ya que hemos utilizamos una cuenta reselles con ellos desde hace 3 años y no hemos tenido problemas con ellos un servicio excelente y un soporte casi inmediato.

    - Sus planes van desde 24.95 usd

    - Teniendo una cuenta reseller con hostgator podras utilizar el (Shared SSL) o certificado conpartido, este es gratuito pero tendra otra una url distinta ala del dominio.

    - Ahora que si quieres un certificado con su dominio propio que tenga https mas tu dominio.com, tambien te lo ofrecen hostgator, por 50 usd anuales, con tu cuenta reseller para tu sitio o para cualquier cliente que este registrado bajo tu cuenta, el certificado sera de tipo Positive SSL CA expedido por (comod SSL).

    - Es importante que para contar con un certificado SSL es requerido la cuenta esta bajo una ip dedicada de lo contrario no funcionara tu SSL el costo es de 2 usd por mes.

    - Lo cual vendria haciendo un total de 74 usd por año, lo interesante con los de hostgator es que te lo instalan todo y te evitas el problema de intalacion y otros rollos tecnicos.

    - Existe otras opciones de compra como el RapidSSL con costo de 30 usd creo o un poco mas pero de todas maneras necesitas una IP dedicada y el rollazo de la instalacion de los RSA Private Key and CSR (Certificate Signing Request) y demas.

    Espero te sirva este pequeño recomendacion, si requieres mas ayuda puedes contactarme, si te decides por hostgator avisame para pasarte un cupo de descuento adicional al precio.
     
    Última edición: 24 May 2010
  9. Hostgator no es que sea de lo mejor pero bueno. No tienen siempre actualizado todo a las últimas versiónes y el server load está siempre bastante alto debido al overselling que realizan.

    Saludos,
     
  10. easygohost

    easygohost Usuario activo

    Creo que nadie te pregunta... cuanto estas dispuesto a pagar... y de acuerdo a esto tenes un abanico de posibilidades. Tampoco entres en la paranoia de los post de que todos te estan queriendo vender gato por raton. El sentido comun basico de cualquiera es probar el servicio que te gusto y casi todos las empresas tienen esa posibilidad.

    saludos.
     
  11. Equivocación personal,

    Saludos,
     
  12. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    - Que sea legal con años de experiencia
    - Que tenga telefono 24h
    - Soporte en tu mismo horario
    - Ser conscientes de la realidad (precio-servicio)
    - Que hable tu mismo idioma
    ...
     
  13. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Ten cuidado con el Overselling, Empresas que ofrecen planes ilimitados o muy muy grandes y luego en cuanto llegas a un cieto limite te suspenden y en muchas ocasiones ni el dinero te devuelven, Y hay otras empresas aunque no consumas mucho como no tienen espacio pues te suspenden. Otras que echan a alguno de tus clientes por que consume mucho aunque a ti te dejan. Yo e visto de todo y muchos amigos les a pasado.

    Por eso en kelnix todo los recursos que ponemos en el plan puede ser consumido sin problema alguno. Y hay otras que tambien son igual que kelnix pero el 60% practican el overselling.

    Elije empresa pequeña o mediana, la atención siempre es mejor que en una grande, y los servidores en la mayoría de los casos no los llenan asta que no pueden mas, y si es muy económico alguna trampa tiene, puede haberlos economicos pero siempre hay un limite. Por ejemplo un plan de 100 gb de espaco y 500 gb de trasferencia o ilimitado no puede costar 3 euros al mes....

    Mucho cuidado.
     
  14. wWw.Host.PE

    wWw.Host.PE Usuario activo

    Pienso que deberías, escoger una empresa de hosting peruana, tal vez lo que no saben muchos aquí es que "si es peruano es malo por que tienen servidores en Perú" falso muchos de nosotros alquilamos servidores en USA, EUROPA o ASIA y tenemos en control total del servidor.
    Te recomiendo que mires los planes de ideasmultiples, o busques empresas que se dedican al hosting y no sean revendedores simplemente (por que hay muchos tienen master reseler con ip fija y andan diciendo tener servidores dedicados) y lo que hacen es vender hosting en las horas libres del trabajo y claro el servicio de hecho será malo o nulo, entra muchas veces a sus webs y mira si te atienden de inmediato en el support live o mediante tikets.
    ahhh, y lo ilimitado no existe :)
     
  15. hostingtecno.cl

    hostingtecno.cl Nuevo usuario

    Recomendacion reseller

    Mi recomendacion es tener un proveedor integral, que en caso de fallas el pueda ayudarte en todo.
     
  16. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo plantearía de otra forma, tienen una calidad media, el servicio que ofrecen es el que se puede dar por el precio que cobran.

    Su limitaciones son muy claras y nunca van a permitir ninguna carga extra en el servidor, como es compartido y el buen funcionamiento de la mayoría se antepone a tus necesidades, si te pasas o no les eres rentable te cancelan y punto.

    Pero no puedes pretender que un negocio funcione sin problemas por $6.00 al mes, el que piensa eso es un inconsciente, si tener televisión por cable te cuesta $40.00 mensuales, no puedes pretender pagar menos por un servicio del que depende tu empresa y por supuesto tus ingresos.

    Mi respuesta para la pregunta original, es contrata un VPS de calida y administrado de verdad, te costará a partir de unos $80 al mes, con eso obtendrás un buen servicio y te podrás dedicar a tu trabajo...

    :cool:
     
  17. Depende para que vayas a usar el VPS. Es todo muy relativo. Si los sitios que vas a hospedar no van a tener más de 300 impresiones diarias con un plan reseller te basta de sobra. Si no vas a usar mucha db y la mayoría de los sitios son estáticos. Ahora si me dices que va a ser un sitio con 1.500 impresiones diarias un buen VPS administrado es la solución. Tu aclaración ha sido muy correcta. ;)

    Aunque si se quiere empezar en el negocio seriamente un VPS es una muy buena opción. Además que con un VPS puedes ofrecer cuentas reseller.
    VPS 100% administrado con ip dedicada, 2 dns’s privados personalizados, certificado SSL+ip para SSL es lo ideal para empezar en el negocio. A parte una cuenta revendedora de dominios por ejemplo en eNom y WHMCS.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2010
  18. theown

    theown Nuevo usuario

    webhostingworld es lo peor que existe en resellers, te ofrecen planes por poco dinero para que uno caiga en su trampa y luego te joden. Yo tengo mas de 4 meses esperando el reintegro de mi dinero (30 dias de garantia te ofrecen), son unos ladrones
     
  19. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Yo creo que además de tener en cuenta los recursos que no digo sean importantes tendrías que tener en cuenta el tiempo de respuesta del soporte y tipo de soporte para evitar problema furutos, así como la estructura de la empresa que te vende el reseller o hosting, ya que no es lo mismo tener servidores sin raid, que con raid 1 que con raid 10 y con copias en cabina de discos, etc.

    saludos.
     
  20. jfschiller

    jfschiller Nuevo usuario

    Hola yo uso una empresa en Estados Unidos que tiene excelentes ventajas como reseller, llevo ya con ellos 1 año y no tengo queja, tiene 12 años en el mercado, por lo que esto habla bien de ellos, algunas de sus ventajas:

    - Soporte en español
    - Software para monitorear las páginas (monitoreo uptime)
    - Cuenta de revendedor con WHM y cPanel
    - Espacio ilimitado
    - Transferencia ilimitada
    - Cuentas ilimitadas
    - Tiene software de webinar para atender clientes o hacer reuniones
    - Software para video streaming
    - Tiene sistema de autorespondedor para estar en contacto con los clientes o hacer campañas de email marketing

    Todo en un mismo paquete y un sólo pago mensual.

    Al principio también pensaba que era demasiado bueno para ser verdad pero los provee y estoy muy contento, lo recomiendo, si alguien desea saber me contacta.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·