1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Necesitas que investigue un compañia de hosting?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por kelnix.com, 13 Jun 2010.

  1. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Hola

    Yo soy un comercial en 1 empresa nueva, y lo fui en varias antes que ya e dejado, en esta tambien soy el dueño y es mejor. Conozco como funcionan y como saber si son serias o es un simple reseller.

    Si estas pensado en comprar en alguna empresa de hosting, y buscas que no te engañen otra vez, o eres un nuevo webmaster, y quieres antes saber mi opinion de la misma, simplemente facilita me todos los datos que puedas de la empresa. Yo la mirare y te dire lo que pienso de ella esplicadote todo lo que pueda de ella.

    Esto lo hago totalmente gratis, y es un servicio que ofrezco a todos los usuarios comunidadhosting por su calidad y transparencia.

    Saludos
     
  2.  
  3. wWw.Host.PE

    wWw.Host.PE Usuario activo

    y como haces tocas las puertas de cada cliente?, yo creo que no hay forma de saber si una empresa es seria o no lo es, lo serio y lo no serio pueden implicar muchas cosas, que sea empresa registrada en registros publicos, sl, sac, inc, no basta para decir si es seria o no, ademas he visto que no todos trabajan de la misma manera, pueden tener muchos servidores y como su web de hosting no gasta tanto trafico (con la que vende puede estar en un vps del vecino, o en una seudo empresa pribada, pero en realidad esta en la misma) hay muchas formas de evadir y hacer ver donde estas y donde no.
    Fuera de esto, lo ideal seria conversar con algun cliente directo y ver si esa persona, empresa, fantasma es lo suficiente serio como para contratar un servicio.
    Los clientes de uno dicen mucho.

    tu por ejemplo tienes estos dominios en tu ip principal:
    Kelnix Onenix Oxilayer Xprosite
    será que eres un reseller? no tendria nada de malo.

    bueno espero que comente el resto, a y no te ofiendas
     
  4. Michele

    Michele Usuario activo

    me gustaría que definas lo que es una empresa sería para vos, pues creo que la seriedad tiene que ser hasta en el minimo sentido, tendrías que decir, si la tuya es ahora una empresa sería, no como las que tuviste (xprosite) por ejemplo.

    me gustaría creerte esta vez, tal vez podrías decirnos para comenzar cual es el problema con tu licencia de whmcs, que al parecer no es válida.

    Ya que queres ver la paja en el ojo del vecino, por que no miras el tronco que tenes en el tuyo.
     

    Adjuntos:

    • kelnix.jpg
      kelnix.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,3 KB
      Visitas:
      587
  5. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Sabiendo si esta registrada legalmente no sabes si es buena o mala solo sabes si es legal....

    Que aya otras compañias de hosting en la ip de kelnix, no significa que kelnix sea un reseller en todo caso que el grupo tiene barias compañias o que hay otras compañias en ese servidor con esa ip, pero reseller no se de donde lo sacas, vendemos vps y los entregamos al instante, eso no lo hace un reseller.. vendemos master reseller con tecnología whmphp, los reseller no pueden venderlo y menos al instante.
    Aunque nada mas lejos de la realidad, las otras compañias les administramos el su servidores, y por seguridad tenemos en este servidor seguro para que alojen la pagina principal con la de sus clientes y evitar riegos, si te fijas ninguna aloja los clientes en el mismo servidor que kelnix, Y solo compartimos servidor temporalmente asta que este listo uno que alquilamos en españa solo para kelnix español, aunque también vamos a ofrecer kelnix en ingles en el nuevo diseño, Y para kelnix en ingles compraremos un servidor en usa. Para tener todo bien separado y seguro

    Aver ser un reseller es algo malo, 1 hay un problema con el server el reseller no lo puede agregar, muchos reseller no tienen los conocimientos necesarios para una montar una empresa de hosting, les pides que te instale una libreria y no puede, y al ser reseller hay infinitas posibilidades de que el servidor este superlleno. Tambien hay muchas mas posibilidades de que estafe a sus clientes. Bueno no sigo por que estaría toda la noche jeje, Osea no me digas que tu le computarías un hosting a un reseller, sabiendo lo que veo que sabes....


    Es muy fácil de cazar a un reseller, ya si no compra una ip propia ya lo cazas al momento si es reseller, y con ip propia también lo canzas
    Yo me fijo en los planes, en lo que cobran, en como lo cobran, que servidores tiene, etc y así puedo decir con cierta seguridad si una empresa es buena regular o mala. Aunque claro no es ciencia cierta.

    Por ejemplo tu empresa, tienes 2 webs 1 con planes muy económicos, y otra con planes EXTREMADEMENTE CAROS, y las 2 alojas a los clientes en el mismo servidor. Eso por ejemplo no habla bien de ti no pongas en la firma las 2 es mi recomendación jeje.

    En caso de las empresas tienes 2 servidores, 1 para la empresa y otro para los clientes, en el de la empresa te esforzaste mucho para que pareciera que tenias muchos servidores poniendo server5.... y server4 server 3 y demás no existen. Yo te daría mas calidad que tengas 1 servidor aunque perdieras fiabilidad, luego vendes dedicados, me imagino en peru por su baja conexion, pero a tus clientes los alojas en Alemania. Eso me da mala imagen de los dedicados por que parece como si fueran malisimos por que tu ni los utilizas... Luego compras servidores con mucha raw poca cpu y poca conexion, y vendes vps. Y eso me dice que vendes vps de pésima calidad, y no idicas que limite le pones al ghz, de que ghz garantizas en cada plan, la conexion tampoco indicas nada... Y sabiendo que tienes servidores de 1 cpu 8 de raw, 2 cpu 16 de raw en general, eso me confirma que vendes vps malisimos, vendes lo que se fija la gente raw y espacio y trasferencia, pero no lo importante.

    Mi valoración de tu empresa seria, para comprar hosting es aceptable y fiable, para comprar reseller es aceptable, para compra vps es mala, para comprar dedicados horrible.... A la conclusión en que llegue es por que me mosquea la diferencia estratosferica de precio entre las 2, y su alto precio no tiene que ver con su calidad. A no ser que los precios no están en USD ASI CAMBIARIA LA COSA.

    Y sobre los clientes de uno dicen mucho tienes toda la razón, en mis investigaciones también buscare quejas de la empresa por los foros. Y cuidandome de los clientes que se quejan sin razon, por ejemplo alojan warez y lo echas y luego te pone verde en un foro. Y aquiere que le devuelvas todo el dinero, después de que a incumplido los términos del servicio, le ofreces por ejemplo que quedan 3 meses de servicio, devuelves el dinero de esos 3 meses y nada..

    Es un servicio que quiero ofrecer a comunidadhosting, para que un usuario sepa lo que esta comprado, y también practico.

    voy a crear una pagina de los mejores hosting, también la gente podrá agregar sus empresas, y hare investigaciones completas y pondré un top 10... Asi voy practicando en las investigaciones jeje. Y es un servicio que no voy a cobrar nada.

    A se me olvidaba, nosotros compramos un servidor, motamos el servicio de vps, y creamos un vps para los hosting y otro para los reseller. Y sobre la trasferencia si tiene que ver, pero también es distinto gastar 3tb con 100 mbps que con 1 gbps.... o con 1 o 2 cpu que con 4 8 o 12....

    Y no me ofendo, me encanto tu respuesta, muy listo xd. Tu tampoco te ofendas.

    Saludos y suerte con host.pe o hostpe.com..... Diseños muy bonitos felicidades. El nuevo de kelnix va ser impresionante y en 4 idiomas, Gallego, español, portugués y ingles. Impresionante el diseñador es caro pero como trabaja.


    Michele:

    Si lees arriba esplico lo de las 4 empresas

    Que raro el whmcs a mi me aparece como activo pero en la web no.... MMM pos se la compre a un reseller que me la dejo en 5 dolares al mes mas barata que la web principal, tendre que ablar con el... Gracias por avisar.

    Y abla con respeto y con educacion si quieres que otra vez te conteste...
    Micheleti DICE: "Ya que queres ver la paja en el ojo del vecino, por que no miras el tronco que tenes en el tuyo. "
     
  6. Michele

    Michele Usuario activo

    No creo que en ningún momento hubiera faltado el respeto, es un dictado muy conocido, y lo repito, pues si queres dedicarte a buscar errores en otras empresas debiste por lo menos buscar los tuyos primero.

    Si me contestas o no me da igual, así que no te hagas lio.
     
  7. wWw.Host.PE

    wWw.Host.PE Usuario activo

    no imagines mucho,los servidores en peru ni idea, estamos a años luz de hacer algo asi en peru, lo maximo que se puede arquirir es 10 megas de conexion con fibra optica a un costo mensual de mas de 7 mil dólares, un costo realmente exagerado y no arriesgaría yo alquilo servidores en usa y alemania y los virtualizo con vmware u Openvz.
    En cuanto a los servidores, no diria que vendo malos por que al igual que muchos compro el datacenters como en softlayer theplanet server4you y el valor agregado que les doy es servidor manejado. (como ya te explique, lomaximo que se puede tener en peru es 2 megas de velocidad, asi que ni hablar de ello)
    Como tu eres de españa talvez tengas tus servidores en tu casa, pero no puedo hacer eso, por que los alquilamos a empresas y deben estar activos siempre o lo mas que se puede (hay cosas que podria escapar de uno, en todos los datacenters pasa) Alguien dice no? :)

    y sobre la diferencia de precios, será por que bridabamos 2 servicios diferentes, lo otro es una web con planes de hosting promocionales, aun que ya lo hemos pensado poner precios similares, claro que muchas otras secciones no estan ordenadas :).

    El hecho que tengas un ip para varios dominios no quiere decir que solo esos esten en un servidor, en un servidor puedes poner muchos ips.

    suete, a y si conosco a xprosite, desde cuando alquilabamos vps en xeonpro (hace 3 años o mas).
     
  8. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Depende del concepto que cada uno tenga sobre 'bueno' y sobre 'malo', pero si desde un sitio web se pretende hacer pasar por empresa, eso de entrada es un engaño, sin mencionar que se está actuando por fuera de la ley. Eso seguro que deja mucho qué desear.

    https://www.sos.mo.gov/BusinessEnti...s=Starting&SearchStr=kelnix&SearchType=Search


    En efecto, al momento de escribir estas líneas, estás usando una copia ilegal de WHMCS. Y cualquier excusa que intentes poner de por medio no es válida, pues deja ver tu falta de conocimiento en el tema.

    Y si eres el mismo personaje de Xprosite, Xeonpro o estás de algún modo relacionado con ellos, mal comienzo me parece.

    Sinceramente, no son las mejores credenciales de presentación como para ahora posar como gran investigador para venir a juzgar a otras empresas de hosting, sin mencionar que al ser dueño de un sitio de venta de hosting (sitio, no empresa), la imparcialidad queda muy en duda.

    Corrige el rumbo, que nunca es tarde. Y ojalá te lo tomes con el mejor sentido posible, pues precisamente estoy haciendo valer esas cualidades de "calidad y transparencia" que alabas de ComunidadHosting.
     
  9. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    La espresion paja en ojo o me parece respetuosa yo creo
     
  10. Scott

    Scott Nuevo usuario

    Estimados senores,

    Kelnix es una nueva empresa, y por lo tanto crear la sociedad legalmente est en proceso.
    Desde 2003 proveemos servicios de alojamiento web a travs de otras empresas legalmente establecidas
    como son Hosting Ventures, LLC u otro tipo de servicios de telefona va IP como Voip Solutions, LLC

    Sentimos el problema con nuestra licencia de whmcs, el caso es que cuando no son renovadas automáticamente caducan, y por lo cuál no se podía acceder al panel de administración. Así que, reconozco que durante unas horas nuestro panel fue "una copia ilegal de WHMCS".

    Respecto a las webs mencionadas que están en la misma IP, se localizan en diferentes servidores dentro de un balanceador de carga bajo la misma ip publica. Y por lo cuál solicito el borrado de las página expuestas ya que son de clientes y no tienen porque estar en este mensaje, al publico. Opinión la cuál espero que respeten.

    Espero que de ahora en adelante podamos trabajar juntos, en equipo.

    Tengan un felíz día!
     
  11. jose83

    jose83 Nuevo usuario

    Pregunta

    Buenas tardes

    E encontrado este mensaje en google, a me gustaría crear una pagina web, pero no se como funciona el alojamiento web.

    Me podría explicar como sabe si una pagina de alojamiento web es buena o es mala, de forma sencilla por que no tengo conocimientos de este tema.

    Dew...
     
  12. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Lo mas facil y basico para saber la politica de una web, es leer los terminos de servicio. Lo normal es que hay pongan agun limite de cpu, o conoxiones a mysql etc... Y lo segundo es aun mas simple si vende planes de espacio ilimitado y trasferencia, eso significa que practica una tactica llamada "Overselling" Consiste en vender servicios ilimitados o con limites muy altos, y en cuanto te pasas de un limite que ellos elijan pues te suspenden la cuenta y lo normal es que ni el dinero te devuelvan.

    Realmente a nosotros nos parece una tecnica detestable.
     
  13. jose83

    jose83 Nuevo usuario

    Y si quiero enterarme de la ip de un hosting.

    Asi si pongo la ip, en un geolocalizador sabré el pais.

    O me equivoco?

    Dew
     
  14. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Si tienes windows xp es muy fácil:

    Inicio/Programas/Acesorios

    Y hay le das a simbolo del sistema

    Te aparece una pantalla en negro y pones, "ping urldelapaginadehosting.com" SIN ""

    Y te saldra la ip, y tambien mas información.

    Te recomiendo mirar sus servidores, lo normal es que no alojen la pagina principal con las demás pruebas ns1, ns3, ns4 (ns1.lawebdelhost.com)

    Saludos espero que te sirva
     
  15. jose83

    jose83 Nuevo usuario

    Siii genial

    muchas gracias te estoy muy agradecido

    Y si por ejemplo quiero saber cuantos servidores tiene, que servidores tiene. Un amigo me dijo que si el cpu tenia 8 cpu o 4 cpu y 1 gbps era bueno y si no que era malo. Por eso quiero saberlo. Me gustaria saber todo tipo de información... Como podría hacerlo???

    deww...
     
  16. frankito9999

    frankito9999 Nuevo usuario

    Kelnix no puede ser imparcial en una investigacion porque es duenio de un hosting y seguramente no es imparcial
     
  17. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Frankito, yo intearia ser imparcial y demostrar echos...

    Jose, mira esta web pones la ip y te da todo tipo de informacion, Usas el metodo ping que te enseña antes.
    cqcounter.com
     
  18. frankito9999

    frankito9999 Nuevo usuario

    ya conocia esa pagina de internet es muy buena!! te la recomiendo. Mira quieras o no cuando tienes una empresa de hosting siempre vas intentar ganar clientes y hacer quedar en peor lugar al resto de la competencia... eso es lo normal
     
  19. jose83

    jose83 Nuevo usuario

    Gracias

    Esta pagina cqcounter es muy buena, me sale el pais con la ip y muchas cosas

    Y seguramente compre el hosting en:
    hostandes.com

    Me inspira confianza, si tengo algun problema o algo comprare en kelnix se ve que ayudan a los usuarios.

    Suerte

    Dew
     
  20. frankito9999

    frankito9999 Nuevo usuario

    en mi experiencia domaintools.com es mucho que mejor que cqcounter.com o por lo menos para mi jeje
     
  21. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    MMM Las dos muy buenas... Ninguna de las dos tiene problemas juas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·