1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

PAYPAL ... Como conseguirlo ?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por indiglosv, 28 Jun 2010.

  1. indiglosv

    indiglosv Usuario activo

    Bueno . Gracias de antemano por sus respuesta ..

    Resulta que tube un pequeño problema con un amigo y pues el era el que me prestaba la cuenta de paypal con la cual podia ofrecer mis servicios de internet al mundo, pero ahora estoy obligado a conseguir una por mis propios medios , pero la posibilidad de ir a USA a abrir una cuenta para mi es extremadamente nula:crap: .

    Bueno eh leido por ahi que hay sitios que prometen por una cantidad abrir cuentas para no residente en usa de paypal , entonces estoy interezado, pero queria saber si alguno de ustedes ah sacado su cuenta asi o algun medio seguro para poder sacar la cuenta ya que la necesito bastante porque a algunos clientes no les gusta mucho el pagar extra por wester union.

    Gracias nuevamente. aprecio su ayuda
     
  2.  
  3. xauli

    xauli Usuario activo

    ¿Hace falta ir hasta USA para darse de alta? acabo de comprobarlo y online si que permite darse de alta...

    Saludos.
    Juan.
     
  4. onixs

    onixs Usuario activo

    Abrir cuenta Paypal

    Hola! indiglosv,

    No es del todo clara tu pregunta pero espero ayudarte en algo

    - Para tener una cuenta en Paypal no es necesario ser residente de USA, puedes obtener una cuenta paypal desde casi cualquier pais.

    - Es cierto que existen empresas que te ofrecen una direccion postal en USA por aprox $10 USD por mes, pero no veo el caso, si resides fuera de usa.

    - Si estas en Mexico puedes visitar paypal mexico han realizado grandes avances paypal mexico, con el banco of america sa. de cv.

    - a parte de existir otras opciones de pago como Dineromail que te permite aceptar pagos desde visa, mastercard, amex, en tiendas de autoservicio, como oxxo, extra, 7eleven entre otras.

    Recuerda que mientras mas opciones ofrezcas a tus clientes sera mejor.
    Tambien puede hechar un vistazo a mi sitio y ver como funciona {host-la.com}
     
    Última edición: 28 Jun 2010
  5. indiglosv

    indiglosv Usuario activo

    Perdon por no explicarme bien ..

    Pues mi problema es el poder recibir fondos, las cuentas si se pueden crear desde cualquier lugar, pero no todas permiten recibir fondos y ese es mi problema porque no puedo ofrecer productos al no poder recibir fondos.

    Estoy pensando en adquirir una cuenta de 2CO pero no se si esta cuenta permite la recepcion de pagos fuera de cualquier producto, es decir asi como con paypal le puedes solicitar dinero a un amigo y listo , sin necesidad de nada .. tengo q revisar bien las clausulas de 2CO.

    Tambien estoy revisando el sitio "accentbanking" q ofrece cuentas en usa para poder recibir fondos, pero lo malo que el mantenimiento es mensual de $10 segun lo que leo .. y las de 2CO son $50 pago unico ...

    Nose si alguien usa ese servicio de "Accentbanking" , talvez me pueda decir q tan bueno es ..

    Gracias
     
  6. wWw.Host.PE

    wWw.Host.PE Usuario activo

    Yo uso 2co para cobranzas, pues si es bueno efectivo confiable y hasta el momento no me ha traído problemas. soy de Perú y aquí tampoco sirve paypal como método de cobro.
    Además puedes recibir pagos de paypal, visa, mastercard y casi cualquier tarjeta de débito. Por si quieres vender otros productos antes de hacer la orden te sugiero llamarles y explicarles que tipo de producto piensas ofrecer, (atienden en español también)
     
  7. indiglosv

    indiglosv Usuario activo

    Hola gracias por responder.

    Efectivamente 2CO es uno de los metodos mas factibles que eh visto hasta el momento ya que la otra pagina q puse me pide $300 iniciales y 2CO son $50 pago unico.. y pues en ventas no creo exista problemas ya que es para lo mismo de dominios, hosting , diseño web etc ....

    Pero no se si me podrias resolver una duda porfavor...

    Asi como en paypal que puedes recibir dinero unicamente enviando a otra cuenta paypal sin necesidad de tener un producto hecho o un carrito de compras hecho, puedo hacerlo con 2CO ?

    Gracias
     
  8. wWw.Host.PE

    wWw.Host.PE Usuario activo

    @indiglosv en efecto, puedes generar desde el panel de control ordenes de pago con los montos que desees, además trae una opción de formulario donde el usuario o la persona que está realizando el pago llena sus datos y monto a pagar. Si me agregas al msn puedo enviarte algunos formularios y enlaces que tengo para que puedas ver la forma de como funciona :)
     
  9. indiglosv

    indiglosv Usuario activo

    Hola y gracias nuevamente por tu tiempo en contestarme mis dudas, pero creo que no me explique bien (es algo caracteristico en mi jejejej :crap:)

    Tu sabes que en entre cuentas paypal puedes enviar dinero con solo hacer digamos un deposito, sin necesidad de estar comprando nada, es decir un familiar tuyo puede desde su cuenta paypal enviarte dinero a tu cuenta paypal sin necesidad de estar comprando un articulo, unicamente le das enviar dinero a la cuenta de correo y pues el correo te llega a tu cuenta y listo... (tipo envio de dinero por wester union)

    entonces yo me pregunto si esta opcion es valida con 2CO

    Bendiciones.
    Cuidate!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·