1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

subtitulo pagina web en google

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por akrogonac, 12 Mar 2011.

  1. akrogonac

    akrogonac Nuevo usuario

    Bueno en realidad o tengo muy claro de que este sea el sitio indicado para mi pregunta,pero aun asi, no se me ocurria un sitio mejor ya que en parte esta realcionado. el caso es que cuando busco mi pagina web en google sale un subtitulo que no se donde cambia.

    si pongo evilseeds.com en google, la primera entrada es mi web y como podeis ver pone como subtitulo web hosting, alguna idea para cambiarlo? yo pensaba que seria con la aprte de descripcion de los metatags, pero ya lo he cambiado y sigue apareciendo lo mismo.
     
  2.  
  3. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Primero tendrias que hacer coincidir lo del tag <title>...</title> con lo del tag <META NAME="Title" CONTENT="...." />.
    Despues a tener en cuenta, por mas de que lo modifiques, los cambios no se reflejan automaticamente en Google... se veran cuando google indexe de nuevo la pagina... dependiendo muchos factores, algunas son mas rapidas, y otras mas lerdas.

    Saludos!
     
  4. akrogonac

    akrogonac Nuevo usuario

    gracias. espero asi sea
     
  5. LeonQuiroga

    LeonQuiroga Nuevo usuario

    Hola akrogonac

    en esta pagina:
    evilseeds.com/en/index-en.html

    No tiene Meta-description y lo que pone google en el index debajo del tiyulo es lo que va en esa metaetiqueta, por eso sugiero la cambies. Las páginas en construccion se suelen dejar afuera de los robots, pero no es tan terrible si por lo menos editas la meta-etiqueta.

    Suerte.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·