1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problema Hostimedia

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por gas, 25 Ene 2012.

  1. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Fantástico artículo. Todo el blog en general es muy interesante. Felicitaciones :aprueba:
     
  2. jamf

    jamf Nuevo usuario

    Nosotros no creo que reclamemos porque hemos recuperado casi la totalidad de los contenidos que teníamos alojados y al fín y al cabo como dicen por ahí arriba un error lo puede tener cualquiera, un cliente si ha contactado con nosotros para llevar la reclamación y probablemente sí se la gestionemos, estamos estudiando el tema y en unos días este cliente tomará la decisión definitiva.

    Por supuesto, si alguien tiene cualquier duda que no se corte en preguntarnos ...

    saludos
     
  3. BossID

    BossID Nuevo usuario

    Buenos días.

    Hostimedia sigue con su más absoluto silencio ya por no responder no responden ni a los tikets "pero para lo que decían casi que mejor", bueno pues nada yo seguiré con mi lucha personal contra esta empresa, gas gracias por apuntarte.

    Respecto a la idea de egrueda me parece estupenda siempre que TechLegal pueda representarnos no les suponga un conflicto de intereses y nos asesoren respecto cual es el mejor enfoque y que tipo de usuarios podemos unirnos a una denuncia colectiva ya que dejan claro existen 2 tipos (empresas y particulares) con perspectivas muy distintas a la hora de denunciar.

    Por otro lado para continuar con el ataque a su imagen seguiría redactando un buen informe que incluya TODAS las veces que han cometido errores en su hosting, tiene que ocupar un tamaño no demasiado extenso, para poder postearlo en todas las webs profesionales en las que se habla de hostings sobretodo en las secciones de contratación y recomendaciones y al mismo tiempo tiene que ser con un lenguaje sencillo para que google translate la traduzca lo mejor posible para poder añadirlo en paginas tanto españolas como extranjeras.

    Además si esta situación de silencio continúa creo que seria interesante añadir los nombres de los administradores de Hostimedia al informe para que quede claro el nombre y apellidos de los responsables “en este caso los máximos responsables de una empresa son los administradores” y así evitar que monten otra empresa de hosting en el futuro con un nombre distinto.

    Un saludo y gracias a todos los que se sumen a las acciones que propongo y a todos los demás por exponer su opinión.
     
  4. xload

    xload Nuevo usuario

    Ademas de no contestar a los tickets desde ayer por la tarde en el ultimo que me contestaron a mi se notaba que era un copy-paste genérico para todos, incluso se olvidaron de cambiar el nombre:

    Hace 24 horas y creo que ya es un plazo mas que "breve"
     
  5. BossID

    BossID Nuevo usuario

    xload si estas indignado únete.

    Recordar todos los que os animéis a estas acciones que el resultado es una cuestión muy seria, que gente se quedara en la calle y sin trabajo y que quien se quiera unir se haga a la idea de que ese es el fin de estas acciones, no es de darles un tirón de orejas es el de hundirles y terminar con la credibilidad de la empresa y de los responsables para siempre.

    Y al mismo tiempo repetir que si arreglan los problemas que ellos mismos han producido yo dejare de arremeter y cargar contra ellos.
     
  6. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Finalmente, ¿emitieron el comunicado que anunciaron para ayer, lunes?
     
  7. BossID

    BossID Nuevo usuario

    No, no respondieron nada, siguen con su silencio.
     
  8. smartlog

    smartlog Nuevo usuario

    Después de leer todos los post de este foro, y siendo un afectado más de esta compañia ( como particular ) , que gracias a su incompetencia y falta de información hacia sus clientes, como el no cumplimiento del plazo del día 30 para dar explicaciones, ( plazo de una semana más que suficiente ) , me ha dejado sin servicio y obligándome a contratar otro vps en otra compañia , me uno en la causa de denunciar colectivamente si esta acción se lleva a cabo.

    Saludos a tod@s.
     
  9. eltio

    eltio Usuario activo

  10. eltio

    eltio Usuario activo

    ????????????????
     
  11. BossID

    BossID Nuevo usuario

    Para los que tenian esperanzas. Leer lo que pone en su facebook en los comentarios de los usuarios.

    Cito textualmente "Disculpe la espera, finalmente no ha sido posible recuperar la información."

    No se si es este su detallado informe pero es lo que están respondiendo, Hostimierda el peor hosting del mundo en relacion calidad precio.
     
  12. xload

    xload Nuevo usuario

    Ahora mismo no es posible ni acceder a su web principal...

    Encima pretenderán cobrarnos febrero...
     
  13. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Empieza a darme hasta pena imaginarme cómo estarán los de Hostimedia viendo cómo está quedando su empresa y, aparentemente, sin poder hacer nada para remediarlo... Obviamente, me dan más pena todavía los clientes afectados, por supuesto.
     
  14. egrueda

    egrueda Usuario activo

    A mi no es que me den pena, porque lo que ha ocurrido es consecuencia de sus decisiones y de su planificación. O sea, que ha ocurrido exactamente lo que ellos han querido que ocurra y no tienen ningún plan de contingencia, absolutamente nada.
    No se puede lanzar un negocio serio en esas condiciones. Y por otro lado, no se puede montar una plataforma seria si no es con mayor inversión y, por tanto, con precios más elevados de cara al cliente.
    Vamos, que llegamos a la conclusión de siempre: lo barato sale caro. Pero para el cliente, no para el proveedor.
     
  15. xload

    xload Nuevo usuario

    Lo que tenemos claro: seriedad de Hostimedia = 0, mala empresa sin planificación, sin backups, sin planes de emergencia y contingencia... espero que después de esto no les quede ni un solo cliente.

    Mira OscarS que calladito esta...
     
  16. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Hombre, pobrecillo :) no creo que él sea responsable de lo ocurrido, pero tampoco hostimedia tiene la obligación de entrar en este foro para dar explicaciones. En todo caso las deberían dar a sus clientes directamente.
     
  17. Robledo

    Robledo Usuario activo



    No seas malo tio.. deberán estar pasándolo mal
     
  18. xload

    xload Nuevo usuario

    ¿Malo? ¿Yo? podras llamarme sincero y que soy una persona que dice lo que piensa, malo seria aquel que les pegase fuego a la oficina despues de todas las perdidas que nos estan ocasionando a sus clientes por INCOMPETENTES
     
  19. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    :golpe: :lol:
     
  20. powerhost

    powerhost Usuario activo

    Dejate de hablar tonteras...
    En en caso de datos NO hay seguro para esto...
    Los que hay cuestan sumas impagables....
    Gasté más 1 millón de dolares en equipamientos, hice el seguro de todo lo estructural... fui hacer seguro por datos ...Ninguna seguradora queria hacerlo... Ni en Chile ni en otros paises... La unica que consegui fue en USA, por la modica suma de 48 mil dolares al mes!!!!!! ...y lleno de clausulas extrañas

    La gente quiere todo a 3 pesos.... quien paga el seguro??? Si la gente ve el hosting como servicio menor en vez de verlo como un servicio de misión critica y gastarse un poco más... pero prefieren comprar un canal adicional en su tv cable,que sale mas caro que el hosting incluso, para su entretencion que pensar un poco mas en su sitio que es lo genera ganancias, negocios...

    Ni siquiera los gigantes americanos tienen seguros por datos...

    Las empresas que tienen distintos medios de backup, invierten en seguridad,invierten en mejoras constantes y mitigación de incidentes etc, no cuestan 3 pesos...

    Vease las clausulas y condiciones de gran parte de las empresas a nivel mundial...Casi ninguna garantiza datos...Ahora... Hay que ser muy... para no ser cauto y tener en su pc una carpetita con sus datos..Nunca esta demás... Si no eres capaz de tener una copia en tu poder de algo, no tienes condiciones de estar en internet, asi de simple...Es burdo no tener una copia por cualquier cosa...
    Si quieren hablar hable con propiedad pero no tonteras...
     
    A AMateos, turcu y ideasmultiples les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·