1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting donde alojar archivos y puedan descargarlos mis clientes sin limites

Tema en 'Web Hosting' iniciado por river82, 10 May 2012.

  1. river82

    river82 Nuevo usuario

    Hola amigos, Necesito un hosting o servicio que me sirva para alojar mis archivos, algo que cuando me compren unas 40 personas estas puedan luego descargarse de mi hosting privado mis archivos, supongamos que me compran 10 archivos que pesan 1GB cada uno, necesito que ellos puedan descargarlos desde mi pagina web sin problemas de lentitud, ni captchas ni otras limitaciones y lo mas importante con ancho de banda que soporte descargas de muchas personas a la vez.

    Que debo contratar para esto? que me recomiendan que tenga buen servicio, gracias!
     
  2.  
  3. Midgate

    Midgate Nuevo usuario

    Te recomendaría calcular el ancho de banda mensual que necesitas y buscar un servidor cercano a tus clientes si quieres que la descarga sea rápida.
    Un VPS con bastante ancho de banda te iría genial para eso, ya que un compartido no te asegura un ancho de banda de la misma manera que un VPS lo puede hacer.
     
  4. globotec

    globotec Usuario activo

    Sin duda un vps seria lo ideal
     
  5. powerhost

    powerhost Usuario activo

    Estas en el mundo equivocado . Deja abierta las puertas de un servidor para que descarguen lo que quieran y veras el manso ataque ... Sin problemas de lentitud etc?? Enlace exclusivo pues... y asi mismo imposible que en algun momento no haya lentitud... Quien dijo vps ahi esta mas que equivocado.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  6. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Si esta dispuesto a pagar varios miles de dolares al mes, en el Datacenter de Softlayer en San José puedes contratar dedicados hasta con 10GB de ancho de banda...

    :cool:
     
  7. river82

    river82 Nuevo usuario

    Ok amigo pero a cual enlace exclusivo te refieres?

    fijate estuve apunto de comprar una cuenta por un año en 4shared para subir mis archivos ahi y cuando mis clientes me hagan una compra yo les envío los links de descarga y listo. Estaba usandolo asi ya con una cuenta gratuita en 4shared que me deja alojar 15GB y es muy rapido para que mis clientes descarguen comodamente.

    Peroo hoy amanecio que ya no se pueden compartir los archivos :desaprueba: osea que solo los puedo descargar yo, entonces comprar en otro server para que después desaparezcan las opciones de compartir o quizás la desaparezcan como a MU, es perder dinero invertir en esa gente yap.

    Por eso necesito algo asi que me permita compartir mis links o darles un acceso por tiempo limitado a mi seccion de descargas en mi pagina.

    No hay forma de que se conecten a mi PC y descarguen por ftp? es muy lento eso? mi internet es malo para eso supongo tengo 512 subida y 2048 bajada

    Diganme nombres de servicios o paginas por favor donde pueda hacer lo que necesito, graaacias a todos por sus respuestas!
     
  8. easygohost

    easygohost Usuario activo

    Con el tema de "compartir archivos" la cosa esta muy sensible... y cada vez vas a tener mas problemas para mantenerlos en un sitio de descargas como en un hosting compartido. En dedicados o vps va ser menos tedioso siempre y cuando no te hagas el vivo y lo que estes compartiendo no sean juegos, wares y otras yerbas... ya que no se discrimina entre gente irresponsable y empresas entonces las empresas empezaron a optar, no digo todas pero la gran mayoria a no arriesgar el pellejo.

    En cuanto a lo tecnico una descarga x ftp es un dolor de huevos comparado con algo directo por link... asi que necesitas mas alla de lo que contrates algo de diseño, un par de link asociados a los "archivos" y walla tenes todo funcionando... con respecto a usar tu pc... que te puedo decir, NI lo sueñes? digo queres algo profesional o algo armado x 2 pesos.
     
  9. river82

    river82 Nuevo usuario

    Necesito algo que me sirva para poder enviarle links de descargas a mis clientes sin tanto rollo y lo puedan descargar rapido, no son archivos ilegales, pero si pesados lo minimo que me compran pesa unos 4GBs y me pagan entre 60 y 100$ por eso quiero prestarle buen servicio sin sacrificar la ganancia.
     
  10. OscarS

    OscarS Usuario activo

    Dropbox y SugarSync son servicios de alojamiento cloud "personal" donde puedes darles links públicos si lo ocupas para que lo descarguen x personas.

    De lo otro, cualquier VPS o Dedicado te servirá, solo tienes que tener unas cosas en cuenta (todo depende al precio que quieras pagar)

    Saludos.
     
  11. river82

    river82 Nuevo usuario

    Oye gracias me parecen muy bien las opciones de SugarSync y Dropbox, pero con ellos puedo alojar y enviar los enlaces a mis clientes para que lo descarguen sin limites a full velocidad? bueno voy a crearme una cuenta gratis para irlos probando, gracias
     
  12. river82

    river82 Nuevo usuario

    Que me dicen de ADrive? dice que la cuenta gratuita es de 50GB de almacenamiento, ahora no lei nada sobre los limites de transferencia mensual, con las cloud esto tiene algo que ver? porque ya me cree una cuenta en SugarSync de 5GB y no se si tiene limites de transferencia mensual.
     
  13. OscarS

    OscarS Usuario activo

    No se como se manejen, pero dropbox tiene limite de 10GB Mensuales por archivo.

    Saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·