1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Se apaga el Apache y no se reinicia...

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por KAOSNORMAL, 16 May 2012.

  1. KAOSNORMAL

    KAOSNORMAL Nuevo usuario

    hola que tal comunida ps tengo un problema y mi gustaria que me orientaran mas o menos que puede ser lo que pasa es que mi servidor como que se apaga el apache pero no se reinicia tengo entendido que se debe reiniciar automaticamente en caso de que se apague y entonces mi pagina se cae hasta que yo reinicio mi pagina manualmente entonces vuelve a servir

    primero no se si se deba a lo del fastcgi y el nginx o que podria ser si me dieran alguna idea saludos espero alguna respuesta
     
  2.  
  3. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Acabo de verlo.

    Es culpa del CCFSLX (contador cuántico de fotones para servidores Linux) que interfiere en el correcto funcionamiento del sistema cada vez que cierras la consola.

    O eso o es que apache se ha apagado del todo. Si es ésto último debes tener cuidado al encenderlo, prestando atención a dejar una fuente de calor lo suficientemente cerca como para que la combustión no cese.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  4. ranman

    ranman Usuario activo

    problema sin informacion = no solucion

    Hola:
    Puedes postear los ficheros de log del servidor?, un servicio normalmente no se cae lo puede estar tirando algo o alguien y de ser asi hasta que tu no lo reinicias no volvera a estar activo.
    Eso si no le instalas algun monitor de servicios que se encarge de testearlo y levantarlo cada vez lo vea caido, esta solucion hasta que encuentres el problema te sacara del paso.
    Suerte.
     
  5. hostingdiario

    hostingdiario Usuario activo

    Kaosnormal, si no das detalles de tu configuración, el tráfico y algo más, poco podremos hacer para ayudarte. Es eso o bien seguir las indicaciones de cincinnati :lol: :lol:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·