1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Marcadores sociales en ComunidadHosting

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Apolo, 18 Oct 2011.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    Desde hace algunos días implementamos unas modificaciones menores en ComunidadHosting. Casi todos lo habrán notado ya, pero de todas maneras lo comento en detalle:

    ¡Socialízanos!

    Hemos implementado en cada página los botones hacia Twitter, Google +1, LinkedIn y Facebook para que puedas socializarnos con un simple clic.

    ¡Compártenos!

    Hemos reorganizado los marcadores sociales, que antes aparecían como pequeños iconos debajo de la firma de usuario en cada mensaje. Ahora en cada mensaje aparece el enlace "Compartir" y al pasar el cursor se despliega una ventana en donde puedes elegir el marcador social que utilizarás para compartir el URL del mensaje.

    ¡Me gusta!

    En cada mensaje encontrarás el enlace Me gusta en donde podrás hacer clic para demostrar que te ha gustado ese mensaje o para agradecer sus contenidos. Quedará registrado quiénes han hecho clic en Me gusta en cada mensaje y lo que es mejor: arriba a la derecha en cada tema aparecerá un resumen de los mensajes que han recibido más Me gusta. De esta forma, cuando alguien visite el tema, podrá utilizar ese resumen para saber cuáles mensajes son los más populares dentro de ese tema. En condiciones ideales, esos mensajes más populares, los que han recibido más clics en Me gusta, serán aquellos que contienen la respuesta más acertada (si se trata de una pregunta, por ejemplo) o aquellos que contengan la información más valiosa o más relevante. O aquellos cuya respuesta sea la más apropiada o la más divertida, según el criterio de los demás usuarios que han hecho clic en Me gusta.

    Por favor utiliza todas estas nuevas herramientas al máximo. :) :)
     
    A mlumbreras, Siulwon y turcu les gusta esto.
  2.  
  3. eduardo llorente

    eduardo llorente Usuario activo

    bien hecho, hay que adaptarse a las tendencias en marcadores sociales que resultan muy importantes y útiles a nivel de promoción!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·