1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Mismo Diseño de estos dos? proxadmin - seeksadmin

Tema en 'La Comunidad' iniciado por OscarS, 2 Nov 2012.

  1. OscarS

    OscarS Usuario activo

    Hola gente,

    No se si alguien ya pregunto o se dio cuenta pero...

    Viendo un tema donde citaban a http://proxadmin.es me doy cuenta que ese diseño ya lo había visto antes en http://seeksadmin.com y por lo que veo creo que es un "rip" modificado de seeksadmin el que usan en proxadmin...

    Digo, no es que sea como digo pero deja mucho que desear viendo las similitudes.

    He pensado que tal vez son algún tipo de división para el mercado en español o que solo son afiliados o revendedores de los mismos o tal vez una plantilla, pero ni idea.

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Nov 2012
    A FanHost le gusta esto.
  2.  
  3. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    OscarS, el diseño de proxAdmin.es no es un rip de la otra web q
     
  4. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    OscarS, el diseño de proxAdmin.es no es un rip de la otra web que mencionas. Te lo garantizo. Y puedo hacerlo porque la web de proxAdmin.es la he hecho yo misma. La hice hace ya mucho tiempo, y que no la vieses antes productiva no significa que no sea así.

    Del mismo modo, tengo conocimiento de que esta web con ciertas modificaciones está usándose por seeksadmin desde hace un tiempo. El motivo por el que lo hacen entra dentro de la privacidad de ambas empresa.

    proxAdmin.es es una empresa de administración de servidores y soporte externalizado 100% española legalmente constituida, y no es una filial ni revende servicios de ninguna otra empresa.

    Por favor, OscarS, te ruego que no saques conclusiones precipitadas sobre cuestiones de las que no tienes plenos conocimientos y que pueden dañar injustamente la imagen de una empresa. Por este mismo motivo, te informo de que voy a solicitar al administrador del foro la retirada de este tema.
     
  5. Jordi

    Jordi __EXPULSADO__

    El diseño es original de SeeksAdmin, llevan ofreciendo servicios desde el 2004, cual claramente copiaste el diseño.
    Modificaste algunas cosas, cualquiera puede hacer eso, una vergüenza.

    Puedes comprobar vía webarchive, cada tiempo de la web.

    Mientras Proxadmin lleva desde el año pasado. ;)

    Deberías decirnos la verdad. :p

    PD: En webhostingtalk, el CEO De SeeksAdmin, había publicado varias paginas que copiaron y una de ellas fueron proxadmin, cual buscare y publicare aquí mismo. :rolleyes:
     
  6. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Esto no es cierto y no posees ninguna base real para decirlo. No me importa desde qué año preste sus servicios esa empresa, pero no entiendo en qué te basas para decir que el diseño no es mío.

    Te deseo suerte para encontrar ese supuesto post en webhostingtalk, y espero que (si lo encuentras) lo enlaces aquí mismo. De hecho, si buscas el nombre de esa empresa en webhostingtalk, verás que casi todas las opiniones acerca de sus servicios son negativas. ¿Quién demonios querría plagiar a una empresa de tan mala reputación?

    La mayoría de usuarios de este foro me conocen, no sólo por mi nombre de usuario, sino también por mi nombre real. Y te garantizo que ninguno de ellos creerá a un usuario con sólo 3 mensajes que intenta difamarme, seguramente porque tiene algún motivo interesado para ello.

    Te ruego que no continues por ese camino.
     
  7. Jordi

    Jordi __EXPULSADO__

    Estimada, no se como te llamas pero te aseguro que no tengo ningún motivo para desprestigiarte ni ati, ni mucho menos a empresas.

    Solo doy mi opinión como todos damos opiniones.

    Verifica en webarchive y nos dices.

    Si me equivoco lo pedire disculpas aqui mismo ;)
     
  8. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    No tengo que verificar nada en WebArchive. En WebArchive no te dice quién ha diseñado una web. Yo puedo tener una web 50 años en localhost y subirla a mi host ahora mismo en 10 minutos.

    Te creo cuando dices que no tienes nada contra mí ni contra proxAdmin, pero no se debe difamar gratuitamente a ninguna persona ni empresa, y menos cuando no tienes ninguna prueba que sostenga tu acusación.
     
    A asturcon y FanHost les gusta esto.
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo creo que con esta contestación tienen algún tipo de acuerdo entre ambas empresas por usar el diseño.

    Recordar que los templates que vemos por ahí tienen un precio por usarlo y otro por usarlo exclusivamente.

    Jordi, no te adelantes a la hora de acusar de plagio, piensa que hay muchas empresas que tienen templates y son tan buenas o mejores que muchas que usan su propio diseño, además que un buen administrador de servidores no tiene porque saber de diseño gráfico/web. Oscar por lo menos pregunto cual es la situación y lo veo normal porque es exactamente igual pero con otros precios.
     
    Última edición: 2 Nov 2012
    A nonamef191118, ideasmultiples y mlumbreras les gusta esto.
  10. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Buenas,

    Yo confío en @mlumbreras. Bien porque la conozco de algún tiempo y porque se ha ganado mi confianza y por ende, una credibilidad que hasta el momento no se ha demostrado que le falte.

    Sin embargo, de lo que se "publica" a lo que "realmente pase" hay muchas veces un trecho enorme, y lo que realmente vale es lo que haya escrito o pactado, y que a su vez sea legal.

    Aquí se puede poner X, pero si hay un documento firmado por ambas empresas (en un suponer) donde ambas firman un acuerdo, ese documento es el que tendrá la validez.

    Recordemos que en un foro, cualquier persona puede registrarse y escribir (independientemente de las posibles consecuencias que también puede traer).

    Saludos,
     
    A Nino_16, nonamef191118 y mlumbreras les gusta esto.
  11. OscarS

    OscarS Usuario activo

    Hola Maria,

    En ningún momento pretendí "dañar" la imagen de una empresa, como bien esta escrito en el tema hice una pregunta que para mas de uno es obvia. Disculpas si es que te ha ofendido, ahora yo no te acuso de nada como el otro usuario solo era una pregunta.

    Si deseas reportar el post para que lo borren por mi no hay problema pero creo que conociendo la postura de internet seria mejor que explicaras aquí para que no vieras mas temas de lo mismo...

    Por ultimo te repito que no era mi intención, seguro tu si ves eso en alguna otra web te pasa lo mismo por la cabeza.

    Saludos.
     
  12. Jordi

    Jordi __EXPULSADO__

    Te Aseguro que mi intención no ha sido ofender ni difamar a nadies, entiendo que mi expresión fue mal por indicar que si lo hizo.

    Pero como dices tu Oscar, seria bueno que nos comente o aclare, ya que si tu ves dos web parecidas pones a pensar quien copio a quien? :rolleyes:

    Recuerda que el otro dominio es del 2004.

    Así que me retracto lo que dije.

    Saludos
     
  13. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Lo sé, Óscar. Sé que tu intención no era dañar gratuitamente, sino comentar un hecho. Por eso me apresuré a contestar para aclarar el tema. Por mi parte, está todo bien entre nosotros. :)

    Jordi, no me hubiese molestado si hubieses expresado tu opinión sin dar por hecho algo que, si me conocieses, sabrías que es imposible que yo haga. Pero tu forma de expresarte fue muy insultante, llamándome poco menos que mentirosa.

    En cuanto a la aclaración, la tienes en el segundo post de este tema que, por cierto, escribí mucho antes de que me atacaras de ese modo. Nada tiene que ver que el otro dominio sea del 2004, ya que este diseño lo usan desde septiembre del 2010.

    Ya que te retractas de lo que dijiste, no seré yo la que te retire la mano. Así que, por mi parte, si estás de acuerdo, hacemos borrón y cuenta nueva. :aprueba:

    Un saludo a los dos!
     
  14. fastcom

    fastcom Usuario activo

    y el post de wht?
    :D
     
  15. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Simplemente, no existe.

    No eches más leña al fuego...
     
  16. fastcom

    fastcom Usuario activo

    "y espero que (si lo encuentras) lo enlaces aquí mismo"
    ídem :)
     
  17. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    jeje... qué buena persona...
     
    A Nino_16 le gusta esto.
  18. Franco MOurer

    Franco MOurer Usuario activo

  19. MediaHosting

    MediaHosting Usuario activo

    Conozco muy bien a mlumbreras y es de mi confianza 100% te aseguro y pongo la mano en el fuego por ella, que ese diseño no es copiado, es realizado por ella y no hace 2 meses si nos más de unos años.

    Siempre la gente esta difamando contenidos sin informarse previamente con la empresa cosa que veo muy mal, pues así lo único que conseguimos es que la empresa que mencionamos tenga reputación negativa y eso no es así por que tanto mlumbreras como http://www.proxadmin.es son una persona/empresa sería y responsable no es una empresa que se dedica a copiar contenido.

    Como he dicho anteriormente y sigo diciendo ahora pongo la mano al fuego por mlumbreras y http://www.proxadmin.es

    Un saludo.
     
    A nonamef191118 y mlumbreras les gusta esto.
  20. Yo también doy un voto de confianza a María! Puedo afirmar que diseña muy bien, muy bien!

    OscarS deberías de haber retirado la firma de andaina al crear este post igual a José no le interesa.

    Salu2,
     
    A mlumbreras le gusta esto.
  21. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Oscar no ha acusado de plagio a nadie, ha dicho que hay dos webs iguales y pregunta si son un revendedor, distribución en España o algo similar. Finalmente María confirmo que tiene un acuerdo con la otra empresa, si es verdad o no es cosa de cada uno, yo creo a María, y tampoco voy a decirle a Oscar que rectifique por preguntar por la relación entre esas dos empresas.

    Si no tubiera en cuenta la relación que tengo con Maria, pensaría que son revendedores o plagiadores, pero María no la conozco de dos días, y tenemos un amigo en común y por tanto creo en las palabras de ella, y pese a ver las dos webs iguales seguiría recomendando a otras empresas ciegamente a María.

    Jordi si hizo una acusación y estoy esperando a que ponga el enlace o bien pida disculpas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·