1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

VPs trafico

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por cgsra, 5 Nov 2012.

  1. luxifer88

    luxifer88 Usuario activo

    Yo tambien sé que tienen pesimo servicio post venta, pero como están en Argentina, quizas a @cgsra le podía servir, como son del mismo país.
     
  2. BeeOne Solutions

    BeeOne Solutions Usuario activo

    somos miles las empresas en Argentina que damos mejor servicio que Dattatec.... claramente cualquiera da mejor servicio.
    por ejemplo, un caso que me pasó a mi hace un par de meses. Un cliente habia comprado el mejor dedicado q tenian en ese momento (con 512 de ram). Le pasaron 1 ip, cualquier correo que mandaba iba a parar al SPAM, la IP estaba marcada. La cambiaron y paso lo mismo.
    Cuando reclamo por un disco que dejo de funcionar le dieron mil vueltas hasta que se lo reemplazaron....
     
  3. luxifer88

    luxifer88 Usuario activo

    Es bueno saber las empresas que estan en Argentina, pero ideal que tengan data center propio o estan con housing.

    ¿Existe algun listado de empresas de hosting por paises en CH?
     
  4. BeeOne Solutions

    BeeOne Solutions Usuario activo

    se explico varias veces, que en Argentina, dado los altos costos y las bajas inversiones en infraestructura, es casi imposible que una empresa tenga datacenter propio. La mayoría de las empresas tenemos nuestros servidores en datacenters como Telecom, Prima, Iplan, Level3 etc.. Las que dicen que tienen datacenter propio, probablemente tengan un subdatacenter.

    Excepto dos o tres, no conozco empresas que tengan un centro propio. Por ejemplo, ElServer mudó su datacenter propio a Telecom, para poder achicar costos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·