1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Descansar el 24 y 25 en una empresa de hosting?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por ZonePeru, 16 Dic 2012.

  1. ZonePeru

    ZonePeru Usuario activo

    Acabo de abrir mi cuenta de correo y leí un correo de una compañía de hosting que no voy a decir el nombre pero quisiera comentar lo que me mandaron, la verdad me sorprendió porque para mi gusto en una empresa de hosting siempre debe haber alguien encargado las 24 horas.
    Bueno mejor vean la imagen que pongo.
     

    Adjuntos:

    A mostacho le gusta esto.
  2.  
  3. sitiosar

    sitiosar Nuevo usuario

    Somos humanos

    Hola mira disculpa, nunca he respondido ningún tema, disculpen, pero me interesaría responder este tema, mira la verdad la empresa en la que hablas creo que es la empresa en la que he visto hace unos días dicha información y pues la verdad han trabajado todo el año completo dando soporte y tuvieron mucho trabajo todo el año, así que se merecen tener un descanso tampoco son robots:aprueba: , pero lo que me han dicho que no van a estar en linea en el chat de soporte, pero estarán respondiendo los tickets que habrán sus clientes.:afirmar:
    Gracias:)
     
    A nextclickhosting le gusta esto.
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Mientras atiendan urgencias y dispongan de un teléfono real 24h yo lo veo razonable. Lo que no se es si atenderán urgencias y dispondrán de teléfono 24h.
     
  5. nextclickhosting

    nextclickhosting Usuario activo

    Tambien somos humanos

    Hola,

    Lo veo muy normal siempre y que se cumplan los horarios de soporte y atención al cliente.

    No creo que a las 10 de la noche el día 24 y 25 te vayan a llamar todos los clientes de golpe. Seguramente esten en sus casas con la familia celebrando las navidades.

    Lo del soporte 24/7/365 días del año pocos lo cumplen aunque lo anuncien como tal. Es mejor decir te atendemos de esta hora a esta hora y que este alguien al teléfono que no decir 24x7 y no te atienda nadie. Al menos esta es mi opinión.

    Tambien dependera de si la empresa es de un propietario (más pequeña) o de una multinacional (más grande).

    Salu2,
     
  6. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    No sé de qué empresa se trata, pero a nivel de imagen empresarial, ese correo es nefasto. Si van a seguir respondiendo a los tickets de sus clientes, el correo sobra. Cuando uno lo lee, lo que entiende es: "Nos vamos de vacaciones y no podremos atenderle, pero usted asegúrese de pagar todos sus servicios con antelación". Es decir, que no van a currar, pero quieren seguir cobrando.

    Ese correo da a entender que no tendrán ni siquiera un servicio mínimo durante esas fechas y, por lo tanto, da muy mala imagen de la empresa que lo envía.
     
    jandres4, Franco MOurer, Sphyr0 y 3 otros les gusta esto.
  7. Rami

    Rami Usuario activo

    Esto es una muy mala idea como dice mlumbreras da la impresión de que esa tal empresa dispone solo de 1/2 personas el fundador y 1 empleado y desean hacer otras necesidades y dejar que sus clientes se vayan al... O desean recibir dinero por adelantado por que a lo mejor tienen el presupuesto bajo.

    Cualquier cliente, de lejos le nota que lo que ellos desean es eso.

    Resultado: El cliente sale enojado y abandona el servicio poco a poco.

    Un saludo.
     
    A ZonePeru le gusta esto.
  8. ZonePeru

    ZonePeru Usuario activo

    Es lo mismo que yo opino.
     
  9. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Opino igual que mlumbreras, ese correo es un poco desafortunado.

    Es facil que una empresa pequeña no esté las 24horas en el chat o en el teléfono, normalmente, porqué son gestionadas por 1 o 2 personas y evidentemente, tienen que descansar, pero aún así, si es seria, responde los tickets como mínimo o atiende urgencias, es lo que tiene iniciarse en una empresa cuyos servicios son tener a alguien en linea 24Horas 365 días del año, o 366 si es bisiesto :).
     
  10. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Como empresa, nefasta. Como valor, hay que echarle un par para enviar algo así y esperar que los clientes aplaudan (no sé, pero eso de "el cliente es lo primero" no lo veo reflejado en ese párrafo).

    Por suerte, me alegro que no es una empresa de la que yo sea cliente (no he recibido un correo así).

    Saludos
     
  11. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Seria nomas cuestion de preguntar a la empresas si es toda la empresa oh solamente el departamento comercial, ya que si es comun que el departamento comercial ventas e informes se vaya de vacaciones esas fechas, pero el soporte tecnico nunca siempre debe haber un tecnico cuidando los servicios y atendiendo las emergencias, aunque claro por esas fechas la solicitud del soporte es muy baja pero aun asi debe haber un tecnico atento.
     
  12. ZonePeru

    ZonePeru Usuario activo

    Bueno solo quería comentar que la empresa me mando otro correo, ahora está mejor, igual prefiero no decir el nombre de ella porque mi intención no era dañar su imagen.
     

    Adjuntos:

  13. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Ahora está mejor. Parece que leyeron este post :)
     
    A FanHost le gusta esto.
  14. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    Nosotros el 24 tenemos el teléfono en horario normal (hasta las 2), pero salimos a las 5, por lo que los tickets los contestara una persona y si se ve apresurado nos llamara para que le hechemos una mano, pero ya todo desde casa.
     
  15. InfraWorking

    InfraWorking __EXPULSADO__

    Esta empresa es un cachondeo, como puede tener cara de cobrar y ellos de vacaciones, no digo que no pueda tener vacaciones o no estaran pero siempre debe tener personas para que puedan ayudar en los momentos más complicados en fechas especiales.
     
  16. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Nosotros no atendemos en comercial, ni contabilidad los días 24/25 y 31/1.
    El servicio técnico es 24x7, ese no para nunca...

    Los de oficina tiene más suerte que en el NOC :-(

    :cool:
     
  17. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    En periodos vacacionales "especiales" como éstos lo habitual es dejar sólo un retén de guardia. El problema viene cuando aparece algún cliente que quiere "aprovechar estos días festivos" para hacer una migración, cargarse su wordpress, lanzar varios emails masivos, etc, etc. Trabajos que normalmente un retén de guardia no suele ser capaz de resolver. Y siempre aparece un cliente de éstos.

    Entiendo perfectamente que todo el mundo tiene derecho a trabajar cuando le venga en gana y a utilizar y explotar el servicio de soporte técnico de su proveedor de hosting, pero - y lo siento por los que lo exigen - los clientes deben entender que no van a poder tener a su disposición a su ingeniero de sistemas preferido el día 24 a las 12 de la noche, salvo para emergencias.

    Señores clientes, por favor, no provoquen Uds. mismos esas emergencias. :lol:

    Feliz Navidad a todos. Disfrutad. La vida pasa demasiado rápido.
     
    A mlumbreras y ideasmultiples les gusta esto.
  18. MediaHosting

    MediaHosting Usuario activo

    Nosotros estaremos atentos a las urgencias de los clientes, mediante tickets y teléfono.
     
    A FanHost le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·