1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

WHMCS ¿Crea las cuentas en el servidor?

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por Chuflas, 15 Oct 2012.

  1. Chuflas

    Chuflas Nuevo usuario

    Ya se que el WHMCS atomatiza facturas, pero ¿crea las cuentas en el servidor a partir de unos paquetes que yo defina?....por ejemplo:
    Un cliente compra uno de los paquete de hosting que tengo...lo paga ... el WHMCS reservaria el espacio en disco contratado y le enviaría las documentaciones de acceso al Cpanel y FTP al cliente?..

    Gracias amigos :aprueba:
     
  2.  
  3. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

  4. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Por supuesto, de hecho esa es su función principal, junto con la de facturación.
     
    A FanHost le gusta esto.
  5. Topotoyiyo

    Topotoyiyo Usuario activo

    Hola!

    Yo tengo la misma duda de Chuflas, lo que quiero saber es ¿cómo creo una cuenta desde WHMCS sin necesidad de entrar al servidor (WHM) a crearla?

    Gracias!
     
  6. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

  7. Topotoyiyo

    Topotoyiyo Usuario activo

    Hola Kevin! Gracias por responder, te cuento que lo que me indicas ya está, pero lo que quiero es "crear" una cuenta hosting desde el whmcs y que solita se cree en el servidor, ¿eso es posible? Lo que he hecho normalmente es crear las cuentas en whm y luego ir a whmcs a crear una orden seleccionando servidor, paquete, y demás.

    Saludos!
     
  8. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Precisamente si sigues los pasos, cuando alguien pide un plan de hosting, tras pagarlo (o antes... pero lo normal es tras el pago; se configura en el Module settings dentro del producto), se autoactivará (si así lo configuras en la propia pestaña del Module Settings).

    De esta forma, todo el proceso es automático y se realiza con el WHMCS.

    Saludos,
     
  9. Topotoyiyo

    Topotoyiyo Usuario activo

    Gracias Kevin!

    Realizaré pruebas ;)

    Saludos!
     
    A FanHost le gusta esto.
  10. Xordiii

    Xordiii Nuevo usuario

    Y las categorias y los productos que salgan automaticamente se crearan al servidor que hayas registrado al paso 2? Y solo estarán al servidor del paso 2 no?
     
  11. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Las categorías, mejor dicho grupos, NO pertenecen a ningún servidor. El producto se creará en uno de los servidores del grupo asignado, en función del que esté más libre o bien aleatoriamente (a configurar en el Server dentro de WHMCS). Cuando digo "esté más libre" es contando el número de cuentas que WHMCS tiene registradas sobre ese servidor (independientemente del número real, pues tú podrías tener cuentas que no salen en WHMCS pero sí existen).

    Pero sí, si en el producto le dices el grupo, irá a uno de los servidores del grupo. Si el grupo tiene 1 servidor, irá justo a ese servidor.

    Saludos,
    Kevin
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·