1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cuidado con con quienes compran Hosting y pagan por paypal

Tema en 'Web Hosting' iniciado por vedcor, 10 Nov 2011.

  1. ramonmadrid

    ramonmadrid Nuevo usuario

    En mi opinión el usuario samblake parece desconocer el funcionamiento de una consultoría informática cuando se trata de desarrollos de software.

    Cuando se desarrolla un proyecto software a medida, bien se trate del cliente más pequeño o del cliente más grande, una vez que se entrega el proyecto finalizado en base a los requerimientos y especificaciones del cliente. Una vez que se entrega el software, este dispone de una garantía a no ser que contractualmente se especifique lo contrario. La garantía puede ser por ejemplo 24 horas, una semana, un mes, etc. Durante esta garantía el único responsable de tocar el código es el proveedor, jamás el cliente, y además siempre y cuando los cambios por garantía que solicite el cliente no modifiquen los requisitos y especificaciones originales.

    Si el cliente toca el código durante ese periodo, como ha dado a entender, supone no sólo la perdida inmediata de la garantía.

    Por otro lado ni qué decir, que el cliente no puede esperar ni soluciones inmediatas ni modificaciones inmediatas de un software en garantía, ya que siempre hay unos SLA incluso en estos casos, ya que corregir código y mejorarlo lleva tiempo.

    Desde mi punto de vista este cliente es un cliente que no tiene claro qué ha contratado ni el cómo funcionan las cosas.

    Vedcor, tenéis mi apoyo. Trabajo del desarrollo en una consultoría tecnológica y desgraciadamente tenemos clientes de este tipo a pequeña escala como es vuestro caso o a una escala grande o muy grande.

    Un saludo.
     
    A vedcor le gusta esto.
  2. vedcor

    vedcor Usuario activo

    Gracias, por su apoyo pero lamentablemente el cliente al parecer creyó que con este proyecto iba a ser millonario en 2 días, y hace 40 días que está publicando por todas partes la venta del proyecto. Se hizo y se acordó la realización de una aplicación tal como lo pidió, en imagen y en funciones, lo que no está incluido en el servicio de ninguna empresa es el enseñar a programar, o reparar scrips que el mismo cliente u otro estropean.

    ramonmadrid, Gracias! Vean que el cliente no respondió mas aqui y si nos esta respondiendo en nuestra red de G+ donde el único fin que persigue es "intentar perjudicarnos" Nuestra solución fue buscar un back up a la fecha donde funcionaba correctamente y se entrego y volverlo a instalar sin costo. "Esto ya no lo quiere tampoco" aún así tiene hosting con nosotros activo, pero busca afectarnos con comentarios que no vienen al margen.
     
    A nextclickhosting, mlumbreras y FanHost les gusta esto.
  3. Winagain

    Winagain Usuario activo

    en general, hay que tener cuidado con este tipo de clientes. Una manera sencilla de evitar el spam es limitar el número de correos permitidos por hora por servidor.
    casi todos los paneles de control traen esta opción.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·