1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Que hosting recomendais para peliculas online?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por foncubiert, 22 Ene 2013.

  1. foncubiert

    foncubiert Nuevo usuario

    Bueno queria hacer una web de peliculas online pero no quiero tener problemas con la ley,entonces,he leido que lo mejor es que el alojamiento este en un sitio externo,he encontrado warez-host que por 40€ al año incluye dominio y alojamiento y el servidor esta en holanda,me recomendais este? O algun otro sitio? Y por ultimo recomendais datos reales al comprarlo o falsos?(piden nº telefono,calle,ciudad...).

    PD: no alojare nada en el alojamiento, solo tendra link externos a sitio como streamcloud,mega,veoh..etc.
     
  2.  
  3. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Buenas,

    No soy partidario de poner datos falsos en una compra, ya que proporcionar datos falsos de identidad creo que es delito (digo creo en un 99%, que no estoy 100% seguro).

    Saludos,
     
  4. Jaguar Networks

    Jaguar Networks Usuario activo

    ¡Hola! Independientemente de donde estén localizados los servidores, es delito el echo de si quiera poner link al contenido pirata.

    Si no quieres tener problema con alguna ley, lo mejor es que no hagas un sitio web con contenido que no sea de tu propiedad intelectual.
     
  5. israelpoblano

    israelpoblano Usuario activo

    Si no quieres tener problema con la ley, me imagino debe aber licencias , permisos para que distribuyas ese contenido pagando las regalias.

    Saludos,.
     
  6. Jaguar Networks

    Jaguar Networks Usuario activo

    Ciertamente las hay y se puede siendo una empresa millonaria.
     
  7. israelpoblano

    israelpoblano Usuario activo

    Me lo imaginaba, asi que ya sabes foncubiert, a juntar un poco mas de presupuesto para tu proyecto.

    Saludos.
     
  8. ramonmadrid

    ramonmadrid Nuevo usuario

    Hola,

    Si nos ponemos en el caso de que los contenidos que estarán disponibles sean legales (o bien porque son autoproducidos o porque dispones de la licencia necesaria para realizar el streaming de los mismos) un hosting no te valdrá porque o bien sea por el consumo de ancho de banda que este tipo de servicios implican, por la transferencia que se necesita usar y por el consumo de recursos en máquina que se necesita para estos servicios, para ello necesitarás una infraestructura mínima de 4 dedicados y 1 load balancer, distribuidos de la siguiente forma:

    *2 frontales web. Además disponen de la BBDD de la web en cada máquina. La BBDD deberías configurarla con replicación en la otra máquina para que siempre estuvieran niveladas.
    *2 servidores de streaming. Cada frontal web le corresponde un servidor de streaming propio, son los encargados de servir las peticiones RTMP o HTTP segun proceda al usuario.
    *LoadBalancer: o bien lo puedes hacer por hardware (caro si el proyecto es pequeño) o por software (un VPS con un proxy transparente instalado).

    Un saludo.
     
  9. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Hombre, Ramón, si lo que te gusta es matar moscas a cañonazos o como modelo de proyecto fin de curso, pues vale, pero para lo que foncuibiert pretende...
     
    A ramonmadrid y ideasmultiples les gusta esto.
  10. ramonmadrid

    ramonmadrid Nuevo usuario

    Si lo que necesitas es alojar y servir contenidos de video bajo streaming consume una gran cantidad de recursos, ya ni hablar si dichos contenidos están en 720p o 1080p, que realmente es el futuro de este tipo de servicios, sí son necesarios.

    Me acabo de fijar ahora en su postdata, por lo que error mio ya que supuse que el streaming lo efectuaría el, no desde una tercera parte y claro comenté basándome en el supuesto de que lo hiciera él. Mea culpa y pido disculpas si he liado a alguien. :sho:

    Para lo que foncubiert, dado que solo usaría contenidos externos, un buen hosting que cumpliera las leyes de cada sitio bastaría. Ahora bien, para lo que quiere ya depende de la legislación local de cada sitio. Como comvive ha comentado en otro tema, mientras no se aloje es legal en muchos países como puede ser España, pero lo que siempre se tiene que hacer es dar datos reales a la hora de darte de alta, porque ahí si se comete un delito de falsedad documental.

    ¡Un saludo!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·