1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Es Xopie la tienda virtual más sencilla?

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por angeltomas, 19 Abr 2011.

  1. angeltomas

    angeltomas Nuevo usuario

    Hola, estaba buscando info sobre tiendas virtuales y he caído por aquí, así que antes que nada saludos a todos y perdón por la 'intrusión' :-D Quiero montar una tienda online con algún gestor que sea muy sencillo. He mirado varias y me ha parecido que las más enfocada a novatillos es XOPIE.
    ¿Alguno lo habéis usado? ¿Me lo recomendáis en cuanto a relación calidad/precio? Me pillaría la tarifa de 17 euros al mes. Gracias!!
     
  2.  
  3. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Hay otras soluciones como oscommerce y prestashop, puedes instalarlas facil en tu hosting linux siguiendo las instrucciones de ayuda que suele traer, no tendras que pagar cuotas.
     
  4. 4webs

    4webs Nuevo usuario

    Nosotro también te recomendamos prestashop, muy intuitivo y sencillo.
     
  5. angeltomas

    angeltomas Nuevo usuario

    Gracias nexovirtual y 4webs por la información. Buscaba algo muy sencillo, eso era lo más importante, miraré a ver si me aclaro.
     
  6. gblcld

    gblcld Nuevo usuario

    También puedes usar Cubecart en un servidor linux, es gratuito y facil de utilizar. Si te interesa tengo un blog para ayudar las personas que se inician en la venta Online, se llama comovenderonline.net espero que te sirva.
    Un saludo a todos
     
  7. paginalia

    paginalia Usuario activo

    Te recomiendo prestashop :)
     
  8. Amaia

    Amaia Nuevo usuario

    Si buscas algo sencillo como dices, echale una ojeada al que estoy usando (maxpho) que en españa es algo bastante nuevo pero en europa hay un montón de tiendas que lo usan. Yo estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo y ofrecen un montón de opciones (posicionamiento, diseño, conexiones con ebay, amazon...)
     
  9. infranetworking

    infranetworking Usuario activo

    Vaya Amaia, me llama la atención que menciones Maxpho en casi todos tus mensajes. Ten cuidado porque tal vez alguien lo interprete como una forma de spam :)

    Yendo al tema, Prestashop y Magento me parecen los mejores CMS para tiendas virtuales hoy en día.
    Personalmente, creo que es preferible optar por lo que nos aporte mejores funciones en lugar de pura sencillez.
     
  10. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Buenas,

    Aunque integrado sobre CMS Joomla, yo soy más amigo de Virtuemart. No obstante, si es algo para dedicarlo totalmente independiente, Prestashop es mi opción 1.

    Saludos,
     
  11. vicram

    vicram Usuario activo

    :desaprueba::desaprueba::desaprueba:
    Miedo me ha dado al ver q el proveedor en el cual tiene la tienda, tiene al acceder a sus dsn en el index la funcion phpinfo() al aire, menos mal q no soy malo ....... pero empezando por Apache 4.3.11 y buscando por google seguro q hay muchas formas de tirarlo abajo

    :desaprueba::desaprueba::desaprueba:
     
  12. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    @vicram ¿Apache 4.3.11? Ese "4" está columpiado no? Supongo que te refieres a PHP... Ains la emoción del momento jajaja.

    Saludos,
     
    A vicram le gusta esto.
  13. vicram

    vicram Usuario activo

    si PHP

    mas bien era el foro, el chat del skype, el telefono, mi mujer con mi hijo llorando, y como hombre solo utilizo una neurona para todo ello :-D

    Por cierto recuerdos a Sandro administrador de dichosa empresa de e-commerce, pobrecito si trabajara para mi ....
     
    A FanHost le gusta esto.
  14. Amaia

    Amaia Nuevo usuario

    Bueno, espero que no lo entiendan así. Solo que hace relativamente poco que me he iniciado en este campo (tienda online propia) y desde que lo estoy usando estoy muy contenta porque lo veo muy completo y está cubriendo las necesidades que he tenido... De todas formas me encanta aprender y siempre estoy dispuesta a ver las cosas nuevas, pero hasta ahora no he encontrado otro sistema que funcione bien para conectar mis tiendas.
     
  15. Yo siempre que me preguntan recomiendo prestashop. Es fácil de instalar, de gestionar y administrar. Además no consume excesivos recursos del lado del servidor a diferencia de Magento y es de más fácil manejo y muy muy potente.

    Salu2,
     
  16. Con lo fácil que es poner en off la directiva ServerSignature en el archivo de configuración de apache (httpd.conf) y en el archivo de configuración PHP (php.ini) en display_errors incluir en phpinfo.

    Algunos se deberían de dedicar a otro negocio. :afirmar:
     
  17. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    display_errors? Creo que te refieres a disable_functions :cool:
     
    A nonamef191118 y FanHost les gusta esto.
  18. Hola,

    Si jeje. Es que entre poniendo precios a los productos y aquí en comunidadhosting uno se lía y al final no sabe ni lo que hace ni lo que dice.

    Salu2,
     
  19. egrueda

    egrueda Usuario activo

    @FernandaF es la segunda vez que haces publicidad de ese sitio web.
    Casualmente sólo has participado dos veces y en ambas ocasiones ha sido para enlazar ese sitio web. Que el moderador haga lo que considere necesario.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·