1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Aerca de Reseller si me podeis ayudar

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por lopentan, 17 Feb 2013.

  1. lopentan

    lopentan Nuevo usuario

    Buenas a todos, me llamo Joaquín, tengo una web de ,arketing, servicios seo, marcadores sociales, redes sociales... de reciente creación; algunos clientes me preguntan sobre hosting, lo que quiero es busacr una empresa de hosting que me da algun margen por enviarles mi clientes, ya que mi negocio no es te ni tengo conocimientos para poder solucionar las posibles dudas que tengan. Yo solo venderias los servicios.

    No se si dan algun tipo de servicio como reseller o referido, si me podeis aconsejar os lo agradecira porque tiene que ser una empresa con buenos servicios , pues mis clientes buscan calidad en el servicio.

    Muchas gracias y perdonad mi ognorancia en estos temas
     
  2.  
  3. tito

    tito Usuario activo

    Muchas empresas que aqui tienen representantes ofrecen el servicio de resellers ya con todo el panel de control y addons listos para que puedas revender sus servicios a tus clientes, y te ofrecen marca blanca por lo que tus clientes nunca sabran de ellos, te recomiendo pases por la seccion de ofertas ahi podras encontrar lo que buscas :aprueba:
     
  4. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Todo depende de hasta qué punto te quieras involucrar, por ejemplo, si coges un Plan reseller tu creas los planes a tu gusto y gestionas a tus clientes, y el soporte se lo das tú, porqué tienes como bien dice el compañero, marca blanca.
    Si por otro lado sólo quieres llevarte comisión por ventas puedes buscar planes de afiliados, y en según qué empresas puedes intentar negociar la comisión en función del volumen de clientes que lleves ;). Lo bueno del sistema de afiliados es que no te has de preocupar por el soporte, ya que tú sólo cobras una comisión pero para el cliente la empresa proveedora es quién da la cara.

    Saludos
     
    A tito y FanHost les gusta esto.
  5. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    La mayoría de las empresas tienen programas de referidos, podrás ganar un porcentaje por cada venta que realices, desde luego debes elegir una buena empresa para que tus clientes estén satisfechos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·