1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco reseller Hosting y algunas dudas para Venezuela

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por moises9633, 26 Abr 2013.

  1. moises9633

    moises9633 Usuario activo

    Un cordial saludos y un abrazo a la gente de ComunidadHosting desde Venezuela, Dándole las gracias por adelantado. :)

    Buenas noches-. soy de Venezuela, primero quiero decir de antemano el problema con los $ en mi país, seguro muchos no sabrán pero nos tienen controlados los dolares a 400$ anuales ( virtuales ).

    Me gustaría revender hosting en mi país y ando buscando el mejor reseller hosting que se adapte a mi presupuesto.

    1)Mi primera pregunta es si alguien conoce la empresa onlinenic que han escuchado o mejor dicho leido al respecto con esta empresa como reseller hosting, tiene precios muy económicos que se adaptan a mi presupuesto.

    2) He leido muy buenos comentarios con hostgator como reseller hosting tambien es mi otra opción.

    3) Mi problema es con los dominios no puedo estar comprando dominios en $ por el control de divisas que tiene mi país, realmente 10$ aqui en venezuela no es nada, el problema es conseguir eso 10$, alguien me puede dar una recomendación o información al respecto a la hora de vender dominios como empresa hosting? si alguien conoco una empresa que vendan por packetes en $ o algo al respecto, nose mucho sobre el tema por favor orienten me.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    A balticservers le gusta esto.
  4. hostingroup

    hostingroup Usuario activo

    Hola Moises, lamentablemente por tu problema con las divisas, tienes que conseguir si o si un proveedor venezolano que te ofrezca todo lo que necesites y puedas pagar en BsF.
     
  5. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    Es correcto descarta en su totalidad hostgator.
     
  6. moises9633

    moises9633 Usuario activo

    Muchas gracias a @mxsoun @hostingroup @justice13 por responder de corazón se los agradezco... estuve varios días leyendo en el foro de comunidadhosting y tengo unas nuevas preguntas...

    Primero creo que mi presupuesto se va a elevar de 400~1.500$

    1-.) ¿Que empresa reseller de hosting y de dominios me recomiendan ustedes?

    2-.) Ley buenos comentarios de bluhost,resellerclub,onlinenic,como revendedor de hosting.
    a) En cuanto a resellerclub,onlinenic como revendedores de dominio?
    b) ¿Alguien tiene experiencia con esta empresa o que han leído sobre ella?

    Por favor ayúdenme necesito hacer la mejor inversión.-
    Saludos-.
     
  7. OscarS

    OscarS Usuario activo

    mxsoun no tiene idea de como usar el software que le proporciono hostgator no es culpa de hostgator, si empiezas una pastelería y no sabes como hacer pasteles no es el problema del betún.

    Reseller para el caso de venezuela, si puedes usar paypal busca algo en español con buen soporte, si no busca algo local que la situación esta dura para tu país.

    Saludos.
     
  8. hostingroup

    hostingroup Usuario activo

    Antes de ver los proveedores extranjeros, respondeme esta pregunta:

    Tienes Paypal con saldo obviamente o con tarjeta de crédito asociada?

    De lo contrario como vas a pagar?
     
  9. moises9633

    moises9633 Usuario activo

    Gracias por comentar... si ando en búsqueda de algo responsable y fiable, tomare en cuenta tu comentario saludos hermano.


    Si, claro de otra forma no podría pagar los servicios en dolares, tengo una tarjeta de crédito asociada con Paypal y verificada.
     
  10. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    OscarS, claro no se ni que es un reseller, ni siquiera una ip.
    de hecho en otras empresas e usado el SISTEMA QUE NO SE USAR, y me e llevado la sorpresa de que si lo se usar, no cometen tantas locuras como hostgator.
    pero en efecto desconosco en su totalidad. te propongo algo por que en lugar de atacar o de pensar si no se usar un sistema y tu si sabes por que no ayudas moises9633 ya que cuentas con el conocimiento, explícale de paso también whmcs y whm. y aprobecho tambien a dar de alta un dns


    moises9633. estoy checando con un proveedor que tiene soporte en español y al parecer se ve bueno pero estoy en pruebas. si me sirve te paso el dato.
    toma en cuenta tambien la licencia de whmcs por que la que dan los reseller, en lo personal ami no me agrada prefiero comprar una.

    hostingroup, justice13 ellos me han apoyado bastante. te pueden ayudar en recomendaciones de hecho justice13 me recomendo uno, no recuerdo el nombre pero que te pase el dato.
    salu2
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    Um... en Venezuela que yo sepa no he recomendado ninguno. En USA puedo recomendar Urpad, y en España Indedmedia (aunque siendo de Venezuela, irse a España que los productos están más caros y además latencia más alta respecto a Venezuela pues no es muy lógico salvo querer ampliar horizontes jaja).

    Salu2,
     
  12. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    no, me referia a los de USA el que me pasaste de Urpad.
     
  13. OscarS

    OscarS Usuario activo

    Hola,

    Ve aquí pidiendo ayuda y aqui como se lo han resuelto, aqui vuelve a preguntar y así sigue aqui hasta el punto donde le recomiendan que pague la instalación de WHMCS para evitar mas problemas.

    Ahora resulta que decir la verdad de lo visto es "atacar", respeta al menos a los usuarios mas viejos del foro que en este mismo post citado indicas que no lo sabes usar en su totalidad, nunca dije que no supieras que es un "reseller" (plan de revendedor en español) o IP, tu solo has dicho eso yo te cite con "No sabe usar el software que le brindaron" así que no es la culpa de hostgator que tu no supieras como configurar lo adecuadamente aun cuando ellos te lo dieron independientemente de si tenia o no un problema de su parte.

    En el caso del tema, si tienes dolares y no tienes problema con paypal solo busca un buen proveedor que te de soporte y sea estable, pero debes tener al menos un poco de conocimiento antes de empezar a vender hosting, que si tu no sabes como arreglar los problemas tuyos no sabrás como arreglar los de los clientes (esto no es impedimento si pagas un buen servicio de administracion como puede ser proxadmin).

    Saludos.
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. Ferrari

    Ferrari Nuevo usuario

    Buenas,

    Te recomiendo que empieces con una empresa venezolana para hostingia.com.ve según e visto es muy buena, te recomiendo empieces con un mínimo de 2.000 USD por si te toca hacer reembolsos o emergencias recuerda siempre eso.

    Un Saludo.
     
  15. vedcor

    vedcor Usuario activo

    En cuanto a la mayoría hoy puede cobrarte por paypal.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·