1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

no se ve correctamente mi sitio web

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por aprendiz08, 17 May 2013.

  1. aprendiz08

    aprendiz08 Nuevo usuario

    saludos amigos son nuevo en el foro y el problema que tengo es el siguiente:
    resulta que me he registrado en hostinger.es y subi mi sitio web a travez del panel de control en el administrador de archivos 2 esto lo hice el dia 15-05-13 pero resulta que cuando le di en ver vista previa me aparecio la pantalla en color gris y solo los textos aparecieron, esta es la direccion de mi pagina web para que la vean http : / / vicotronindustries . p . ht / no se por que pase estosegun estaba investigando la cuenta es activada en un plazo de 12 a 48 horas segun vi no se si aun esten por configurar la cuenta o tarde mas por ser un hosting gratuito o tambien si mis codigos de mi pagina esten mal la hice utilizando html y css con dreamweaver ver. 5.5 pero segun mi opinion si tubiera algun error no se verian bien los textos o la fuente empleada en ellos a parte al pasar el cursos del raton sobre los botones del menu del lado izquierdo los enlases si sirven si me llevan a las otras secciones que conforman mi sitio web. ustedes que opinan?, creen que algo este mal o el tiempo de espera es mayor en hostinger yo desconosco como trabajen o si su servicio sea bueno ya que yo lo encontre por las recomendaciones y comentarios al momento de estar busncando un host gratuito y sin publicidad, espero su respuesta de antemano gracias.
     
  2.  
  3. Missi

    Missi Usuario activo

    Si es un hosting gratuito... que deseas ¿? No pidas peras al olmo.

    Contacta con el proveedor y comprobarás lo que te contestan.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·