1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

AYUDA no puedo acceder a mi cuenta Administrador de panel WHMCS

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por Alejandro20, 5 Jun 2013.

  1. Alejandro20

    Alejandro20 Usuario activo

    Hola buenas tardes,
    llevo unos días sin acceder a mi cuenta administrador de WHMCS, hoy iba a iniciar sesión para añadir nuevos productos a mis clientes, pero me llevo la desagradable sorpresa, que ninguna contraseña de las que indico son correctas, en definitiva me olvidé de la contraseña.

    Entonces restauré contraseña e indique mi email, este me indica que me llegará al correo, pero nunca me llega, ni tan siquiera en la bandeja de spam.

    Llevo toda la tarde intentando acceder pero no me es posible, como puedo solucionarlo? sea modificando algunos parámetros de la base de datos o lo que sea con tal de no tener que volver a reinstalar todo el sistema que conllevaría la perdida de los datos de los clientes, los productos y todo lo demás.
     
  2.  
  3. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    Hola Alejandro,

    Necesitarás ingresar a la base de datos directamente y editar la contraseña. Si tienes PHPMyAdmin o similar, ve a la tabla 'tbladmins' y da click en editar a la fila del usuario administrador.

    Luego en el campo 'password' elige "MD5" en la caja desplegable y coloca en el campo de texto la nueva contraseña. Baja hasta el botón continuar y dale click.

    Espero te sirva, saludos!
     
  4. Alejandro20

    Alejandro20 Usuario activo

    Muchas gracias jandres4

    Hola jandres4,
    he podido restablecer mi contraseña perfectamente, muchísimas gracias por tu ayuda :)

    Saludos.
     
  5. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    Excelente Alejandro, me alegra haberte ayudado! :D

    Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·