1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

hosting24.com vs banahosting.com

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por JackFlash, 16 Jul 2013.

  1. JackFlash

    JackFlash Nuevo usuario

    Hola a todos, despues de estar mucho tiempo buscando opiniones en google sobre vps, y hacer una lista con mas de 20 empresas, en relacion a "Precio / Calidad" me decidí por estas dos empresas, yo actualmente estoy en hostgator en un plan baby y la verdad que son los mejores, sin dudas, pero me salen muy caras las vps en gator asi que al momento de "agrandarme" voy a elegir una de estas dos, cual les parece mejor?
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Francamente, ninguna de las 2, por una razón que igual no es compartida por otros, pero que es la siguiente:

    Ambos ofrecen espacio ilimitado en sus hosting, lo que es "overselling" de manual... Si hacen eso con hosting, ¿quién me dice que no hacen overselling con los VPS?

    Esta técnica, cuando hay poco cliente o pocos recursos en uso entre todos los VPS del nodo, pues funciona, pero cuando empieza la gente a consumir más (que no hablo de pasarse de sus recursos "garantizados"), pues ya empieza el problema.

    Sinceramente, vete a una empresa donde, aparentemente, no hagan overselling en ninguno de los servicios. Esta es mi sugerencia.

    Salu2,
     
  4. toiss

    toiss __EXPULSADO__

    Ilimitado por 3dolares, ya me diras si no hacen ollversing

    Cuantos clientes crees que tengan en un servidor para que no hagan sobre carga.

    ;)
     
    A justice13 le gusta esto.
  5. JackFlash

    JackFlash Nuevo usuario

    hola, pero no dice en ningun lado que es espacio ilimitado, al contrario, es todo limitado, yo aclare que me referia a VPS,dejo los links:

    hosting24.com/servers.php

    banahosting.com/vps-servers.shtml


    Como verás ninguna tiene nada ilimitado.

    Y me ofrecieron unos amigos esta:

    my.phoenixvps.com/cart.php?gid=12

    Pero no la conoce nadie.

    De banahosting y hosting24 tengo muy buenas referencias, google puede afirmarlo. Saludos
     
    Última edición: 16 Jul 2013
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y yo te afirmo que hay un overselling de la leche.

    A la primera parte: mira los planes de hosting de H24 y Bana, y verás cómo dan unlimited. Eso demuestra que hacen overselling con hosting. ¿Quién dice que no sobrevenden lo de los VPS?

    Ejemplo: tienen un dedicado con 5 cositas (por no entrar en los recursos y hacerlo super simple). Pero venden 10 VPS con 1 cosita cada uno. Si cada VPS no utiliza su cosita en su totalidad, pues no habrá problemas siempre que el uso total no llegue a 5, pero si cada VPS usa digamos 0.75 de su cosita, esos VPS no están sobrepasando lo que te han prometido, pero el nodo se tambalearía.

    Así creo que es la forma más simple de explicar esto (que se podría entrar en RAM, procesadores, disco duro, tráfico, y más).

    Respecto a Phoenix, no los conozco y al menos no veo que den unlimited (tampoco he mirado con lupa). Revisa opiniones, sus términos de servicio, testea su soporte, y si se enrollan, a ver si te dan una prueba aunque sea de pocos días (algunos lo hacen, otros no, esto es opcional totalmente).

    Salu2,
     
  7. toiss

    toiss __EXPULSADO__

    Si google puede afirmarlo? porque nos preguntas...
    Crees que no hacen ollversing? puedes comprobarlo y ya nos dirás suerte con tu elección :rolleyes:
     
  8. gopro

    gopro Usuario activo

    De hostgator ultimamente estoy viendo muchos clientes que se van por lentitud en los servidores, no me extraña, con esos precios.
    Banahosting.... mira te diré algo que muchos nos hemos preguntado, a mi me da que compran foreros para que les den buenas críticas, porqué está petado de foreros recomendándolo, ya bien porqué son afiliados o porqué algo sacan a cambio, no lo sé, yo solo sé que los prové y duré con ellos 12 días.
     
  9. toiss

    toiss __EXPULSADO__

    Yo creo que esos foreros son las personas que por 3 duros eligen por ilimitado y según os va bien, pero cuando pasa algo dicen porque elegí a ellos? ;)

    En un foro leí que hostgator fue vendida y ahora ya no alojan en Softlayer ahora todo esta en el datacenter que compraron a la marca cocodrilo :rolleyes:
     
  10. danielpz

    danielpz __EXPULSADO__

    Yo tengo una experiencia mala en esos servidores; les cuento,

    Mi primer hosting de pago fue Hosting24, y bueno a los primeros 6 meses todo bien, tenía 250 GB gastado de disco y comía como unos 300 o 400 GB de transferencia mensual, y no me decían nada,, pero lo malo fue que irónicamente me suspendieron la cuenta porque una "animación flash" de 13 segundos sobrecargaba el servidor,, que extraño, esa animación flash estaba en el intro de mi web y bueno mi web la visitaban como 3 mil o 4 mil usuarios al día....

    Sigo; luego me pasé a hostgator,, a los primeros 3 meses todo bien,, y aunque la velocidad no era envidiable, la estabilidad me convencía,, ya que con hosting 24 salí corriendo luego de pasar 7 meses con ellos,, por la caída de sus servidores :( , me malograron todas mis bases de datos y unos cuantos archivos webs. .. (felizmente tenia respaldos)..., volviendo a hostgator,, luego de los 3 meses se empezó a caer mi web primero media hora, luego 1 hora, luego 2 horas, luego toda la noche,, q asco!!!!, me fui corriendo a banahosting...

    Y la misma canción con banahosting, los primeros meses bien, pero luego tuve un problema con la carga de las imágenes, simplemente no cargaban, aparecía miles de veces el cuadradito con X roja q todos odiamos, y como ellos no utilizan apache sino LiteSpeed pensé que era eso, no sé en verdad pero bueno,, ese problema lo tuve durante más de 1 semana,, y el soporte ni hablar, se hacían los locos.. :(

    Decepcionado por lo ocurrido,, me fue a Godaddy,, y aunque no pude encontrar malas referencias de los hosting de ellos en google, sentia q no eran buenos ya que siempre te troleaban con los dominios que comprabas (de alguna forma, siempre paro leyendo eso en google), y estuve ahí durante más de 12 meses..., lo malo es que ellos no manejan CPanel y me fue difícil acostumbrarme a su panel, pero de estabilidad, 100%, y de velocidad igual!, me encanto mucho así que me quede ahí un tiempo...., el soporte es súper rápido aunque estos últimos meses estaba lento,, así que de ahí di el gran paso.. El VPS :D, actualmente estoy en "LeaseWeb" y tengo mi Hosting con mi hermoso panel de i-MSCP personalizado! :D, te lo recomiendo

    Volviendo al tema, en todos los proveedores escogí el plan más alto de hosting compartido... así que tenía prácticamente permitido todo, en Godaddy hasta acceso Shell me daban,, pero no era lo máximo , solo servía para transferir por sftp, comprimir con tar, etc etc etc...

    Esa fue mi experiencia... :D, te la comparto
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·