1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Opiniones sobre Mediahosting.

Tema en 'Web Hosting' iniciado por buscohost, 12 Ene 2013.

  1. camps

    camps Nuevo usuario

    Acaba de volver a funcionar el servicio, 30 horas despues del corte, sin explicaciones, sin nada. La mayoria de los que estamos en contacto estamos haciendo backup a toda leche para salir rapidito del maravilloso desastre que es mediahosting. Avisados quedan.
     
  2. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    ¡Corred, insensatos! En serio, yo pensaría en ir migrando a otra parte.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  3. Ahora tal y como dice camps es el momento de hacer un full backup de cpanel y largarse corriendo a otro proveedor.

    Para el dominio como dice ClubHost contactar con virtualname. Podeis reuniros mediante facebook los afectados y reclamar la propiedad de vuestros dominios a virtualname y presentar una queja formal a la icann que dicha empresa no os cede el epp code para la transferencía.
     
  4. Lo que dices es una tontería tan grande que no tiene sentido y ni tu mismo te la crees o no tienes ni idea del negocio... Como vas a pagar para que te den el código de autorización si eso es gratuito en cualquier registry autorizado por la ICANN? Me entra la risa. :cool:

    Cuantas empresas jugando con los negocios de la gente en internet, luego pasa lo que pasa.
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2013
    A justice13 le gusta esto.
  5. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    Hola amigo

    Para comenzar, nunca he dicho que tu digas una tontería, ni me he reído de ti, te pido respeto, así como seguro te gusta te den un respeto debes ofrecerlo.

    En segunda, hay empresas que no proporcionan los EPP, no porque nosotros seamos así, es porque he tenido clientes con ese problema donde su empresa actual no proporciona los EPP a cambio de X cantidad. O bien, registran los dominios a nombre de la empresa y no del cliente.

    Para terminar, dices que no tengo idea del negocio, pero en estos años que tengo he visto de todo, no porque tengas unos años mas dentro del negocio eres mas o sabes mas que otro. Humildad ante todo amigo.

    Un saludo.
     
  6. Cuando dices una tontería tan grande como la que acabas de decir pierdes la credibilidad como empresa. Cuando te he faltado yo el respeto a tu persona? No saques cosas que no vienen a cuento para defender tu respuesta.

    Toda empresa debe y tiene que proporcionar el EPP Code por ley y sin cobrar ni un duro por ello. De verdad sabes como funciona este negocio? Y si te ha pasado en alguna ocasión esa empresa son unos piratas y yo que tu los denunciaba ante la ICANN.

    Me alegro pero parece ser que no sabes de que va el asunto por lo que dices.

    /Fin del tema.
     
  7. fastcom

    fastcom Usuario activo

    jojojojo interesante tema :)
     
  8. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    Dime cual tontería, das a entender que no conozco el negocio, pero parece que tu no has topado con empresas así, pues me ha tocado ayudar a clientes donde sus "empresas" actuales les cobran por el EPP o bien se niegan a proporcionarlo.

    Yo no te discuto si es o no contra le ley, te digo que por EXPERIENCIA me ha tocado lidiar con asuntos así.

    Solo eran comentarios, y que sea contra la ley cobrar por un EPP no quiere decir que empresas no hagan estas practicas.

    Tus respuestas denotan como es tu persona. Y bueno amigo, no discuto mas contigo, no me interesa si compartes mi opinión o no, si has experimentado lo mismo o no, un saludo.
     
  9. A palabras necias oídos sordos.

    Saludos,
     
  10. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    Lo mismo digo amigo, si no has pasado algo no quiere decir que sea imposible. Saludos.
     
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    f.villalba: Las leyes son..
    AC Dynsol: Yo he visto casos en ...

    Vale y? Esta claro que las leyes son las que son, y esta claro que la gente muchas veces se pasa las leyes por...

    No estáis discutiendo lo mismo además no es contradictorio lo que decís ninguno de los dos.

    Ahora que os digo que cuando se tropieza varias veces con la misma piedra, o se aparta o se cambia de camino.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  12. José para mi una empresa que cobra para darte un EPP son unos piratas. Las serias no lo hacen. Parece entender que el otro usuario no lo quiere entender.

    Saludos,
     
  13. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    Estoy de acuerdo contigo, ambas cosas son ciertas.

    Y f.villalba déjalo así, parece que discutes por discutir, el punto era sobre si suceden o no casos donde "empresas" (obviamente poco profesionales o no registradas, aunque aun en registradas puede suceder) cobran por los EPP, luego te fuiste por las leyes y ahora dices que los que no dan el EPP son pirata.

    Mejor dejemoslo así, te parece? :afirmar: puede que yo me equivoque o tu, el punto de la comunidad es repartir ideas y experiencias, te comenté lo que me ha pasado y si no te ha pasado que bueno, me alegro por ti, mi intencion no es discutir con nadie, solo que respeta experiencias y opiniones distintas a la tuya, no todos somos iguales, un saludo. :)
     
  14. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Opino lo mismo que tu, y seguramente todos de CH opinen igual que tu pero por lo que yo he entendido, el otro usuario comenta un caso que ha visto/vivido no que sea legal o ilegal.
    Yo he visto casos tb muy raros en los que al cliente le dicen que tiene un dedicado y resulta que luego esta en un compartido, y tu me dirás que es una estafa, ya! y no te lo niego.
    En mi tierra se dice "meigas haberlas hailas" y yo te digo "empresas y personajes haberlos hailos"
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    Yo estoy de acuerdo con f.villalba. Ha dicho una tontería, y me explico. AC es cierto que no ha mencionado legalidad o ilegalidad, y fuera aparte de experiencias, ha sugerido claramente "comprar el EPP", cosa que me parece un consejo lamentable. Eso ya se sale de experiencias, es que como se ha señalado, se pierde toda credibilidad.

    No es cuestión de discutir, pero si encima de lo que le ha pasado al usuario, la sugerencia es pagar a una empresa "fantasma" (dicho sea este calificativo por la ausencia de respuestas por parte de la misma), pues apaga (que no paga) y vámonos.

    A ver si tienen suerte con el registrar y lo recuperan GRATIS, como debe ser.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  16. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    Cito lo que dije

    Puede que sea tonto o no, pero es una ALTERNATIVA porque como dije en el post, hay quienes venden los EPP y lo dejo subrayado.

    Puede ser tonto pagar por EPP pero, eso no quita que sea una forma rápida de tenerlos con "empresas" (las comillas son porque no deberían llamarse empresas al hacer estas practicas) que se niegan a proporcionarlos, es una alternativa para quienes no les gusta esperar o no tienen tiempo para perder con estas "empresas".

    Y repito, estoy mencionando otras "empresas". No veo porque dicen que pierdo credibilidad, nunca digo que nosotros hagamos eso, de hecho en el whmcs tenemos la opción de solicitar el EPP cuando el cliente lo quiera.

    El compañero Andaina parece es el único que ha leído e interpretado lo que dije como es, pero bueno, un saludo colegas foreros.
     
  17. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    AC Dynsol, estas totalmente equivocado, pedir dinero por el EPP es extorsión y nadie deb de hacerlo ni aceptarlo, simplemente acude al registrador.

    :ciool:
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  18. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    :-( Solo andaina comprendió lo que quería decir, nunca dije que fuera correcto. Y a parte Justice me pone negativa en la REP solo por diferir, me pregunto solamente si leyó mis demás post :crap:

    Pero bueno... esperemos que el user recupere los EPP, eso es lo importante. Y seria bueno que dijera como lo hizo. :)
     
  19. justice13

    justice13 Usuario activo

    Te he puntuado -1 no por diferir, sino porque tu "sugerencia" me parece descomunal y que no se debería aplicar NUNCA. No necesito leer otros post para valorar que lo que pusiste aquí estaba totalmente fuera de lugar, y por ello la reputación negativa.

    Cuando pongas algo que me parezca lógico merecedor de puntuación positiva, tranquilo que también te la daré.

    No hay más que añadir, ciñámonos a lo que se escriba en el post y no a pataletas por puntuaciones negativas.

    Salu2,
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  20. AC Dynsol

    AC Dynsol Nuevo usuario

    Mi intención solo fue dar una alternativa porque el usuario esta desesperado, bien dijo que ya contactó con mediahosting y con sus resellers pero nada.

    Y bueno no discutamos mas por eso, ya habrán personas que entiendan lo que quise decir.

    Esperemos pronto el user nos diga como le fue, un saludo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·