1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda con Centova v3 en VPS error critico!

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por Alejandro20, 31 Ago 2013.

  1. Alejandro20

    Alejandro20 Usuario activo

    Hola buenas noches compañeros,
    os explico mi problema lo mejor posible haber si me podéis ayudar porque no tengo ni idea de lo que pueda estar pasando.

    Antes estaba con un reseller streaming de centovacast 2.0, la cosa me fue bastante bien y decidí hace unas semanas adquirir un VPS en Madrid, España con buenos datos técnicos, ram, espacio en disco, transferencia...

    Contrate en centova una licencia mensual, en la instalación al VPS no hubo ningún problema, en general todo correcto, avisé a los clientes que ya podían irse al nuevo servidor. Todo correcto.. hasta que un cliente me llama y me dice, "oye no puedo escuchar mi radio por mi reproductor flash, que utilizaba el mismo con la ip antigua y si funcionaba" he ahí el problema, he estado probando y no funciona con ningún reproductor flash descargado en netandino icecast solo sin wowza, la antigua ip del reseller funcionaba con cualquier tipo de reproductor en cambio la ip y puerto del cliente de mi nuevo VPS no.

    ¿A que se puede deber este problema?
    ¿configuración del centova? he probado las configuraciones del antiguo al nuevo y no hay nada diferente...

    Ayuda porfavor!. :stress:
     
  2.  
  3. Alejandro20

    Alejandro20 Usuario activo

    He averiguado algunas cosas, me imagino que es porque falta el Wowza, pero hay el sustituto, red5. ¿Realmente este es el problema?
     
  4. Última edición por un moderador: 1 Sep 2013
    A Alejandro20 le gusta esto.
  5. netandino

    netandino Usuario activo

    Disculpa por el tardío de responder los foros, Tu correo sobre el porqué no se reproducía los flash te comente que era por el Icecast y Icecast del Sr. Karl. Pues contrata al mismo técnico que te instaló el vps antiguo para que te deje igual.

    Si aún no dominas la administración de un servidor debes hablar con un sysadmin deje todo funcionando. Y te evitas de todos los mil líos.

    Saludos
     
    A Alejandro20 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·