1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Sys Admin ¿externo? ¿hasta donde se confía?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por vedcor, 6 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vedcor

    vedcor Usuario activo

    Hemos asumido el error, y tratado de contarlo, que no nos beneficia en nada... Repito, quisimos contar una mala experiencia y si miran todos los post, nunca nombramos o atacamos a nadie... Por nuestra parte no es por el dinero, es porque rompe vínculos de confianza este tipo de actitudes con la gente, para quienes no somos "crios" o vivimos de ello y tenemos personal, responsabilidades etc.. y nos gusta lo que hacemos no es un juego. Lamento saber que fuimos engañados por un niño, y sumimos la responsabilidad de haber confiado. Ya está lo hecho paso, agradezco y no tomo para nada mal lo que comentan. Solo quise compartir lo que paso. (siembre de mi parte se preservó la identidad, y datos de quien lo hizo, respetamos en cada respuesta) A los demás les aseguro que si la conexión de la casa está a nombre de la madre también deberá dar explicaciones a la justicia. Esta gente, deberá darse cuenta que si no lo nombramos, contestamos es por algo, ese Algo no es tan rápido como dar eliminar a un ticket comprometido... lleva un tiempo mas amplio, pero mas tarde que mas temprano se dará cuenta. Y no se trata de revancha o venganza, simplemente si todos los que trabajamos de esto no paramos a quienes no lo hacen o lo hacen mal o engañan intencionadamente, la gente pierde la confianza, cosa que nos perjudica a todos.
     
  2. NeillHostRed

    NeillHostRed __EXPULSADO__


    Si me disculpas no le falte el respeto a nadie y usted si lo esta haciendo, y como fue al mismo tiempo si que fue desde otro IP que entro para calificar como negativa como que yo nací ayer.



    A esto le llamo yo una persona que no tiene puesto, si te parecen tonterías también te deberían de parecer tonterías los demás escritos de las demás personas, ahí deberías también de poner tu -20.



    Que a caso no me pueden calificar como positivo? oh es que acá hay una alianza para destruir personas que piensan que no tengo derecho a recibir calificaciones positivas de parte del usuario que desee aplicarlas.



    Para que tengas en cuenta NHR es totalmente legal y no es lo único que tenemos si no también dos mas legalizadas, solo que no se venden productos a nombre de NeillHostRed aquí en Republica Dominicana si no a nombre de Internet Express o Express S.R.L. Tampoco soy un menor de edad, nunca pongo mi fecha verdadera en foros ni en comunidades, y si crees que no es así pues que Santiago vaya a PayPal y confirme la identidad o mejor, vaya a DGII y vea mi nombre completo de quien legalizo las empresas.


    Si, que verifique también las IPs, es mas que llame a Tricom Dominicana, espera yo te la paso si es necesario, si la necesitas cierto? el internet es un internet empresarial exclusivo de parte de Tricom ya que he trabajado para ellos y me tengo la confianza ganada para poder poner una red de centro de internet y tienda de computadoras en muchos lugares de Santo Domingo con el mismo contrato de la empresa de internet.


    Y ojo, las ips de nuestros centros o tiendas no son fijas, se cambian cada 24 horas, si el quiere poner una denuncia pues le esperamos que no es la primera por parte de un cliente como este. Y no lo digo por risas ni miedo ni querer ponerle algo imposible a otro, a ver si un difamador o daña reputaciones va a querer tirarnos al piso así de así.


    Y no son ni 50 Euros lo que este tio gasto, venga que el no llego ni a gastar mas de 30 usd, y dice que tiene una empresa tan grande como para comprar servicios de 15 dólares para querer arruinar la vida de otros.
     
  3. LiveYeah

    LiveYeah Usuario activo

  4. NeillHostRed

    NeillHostRed __EXPULSADO__

    Si me disculpas en cPanel no existe las trampas y no hay calificaciones falsas, todas son de un evento que se realizo durante el transcurso de la semana. Si fuera multi cuentas o fueran falsos ya cPanel hace rato que nos hubiera reiniciado o nos hubiera notificado. No obstante solo se puede poner una calificación por IP cada cierto tiempo y tiene un limite por países según tengo entendido. No puede ser que vamos a obtener 100 calificaciones en muy corto plazo.

    Cuanta envidia dios mío.
     
  5. Administrador

    Administrador Administrador Miembro del Staff Administrador CH Moderador CH

    Pasamos la escoba por aquí, con uno que otro usuario expulsado.

    Nunca entenderé qué le lleva a una persona a contratar un servicio (¡y a entregar datos de acceso!) en un sitio web que no dispone de contrato legal, ni datos de contacto y además de muy reciente creación.

    Otra experiencia más que, ojalá, sirva de experiencia y escarmiento a otras personas.

    Y me hace gracia que algunos de los críticos acerca de la administración/moderación de este foro sean aquellos hacia quienes hemos demostrado un ponderable nivel de paciencia y tolerancia. Quizá se les cumple lo que piden y terminen experimentando, ellos mismos, unas determinaciones más... exigentes. :policia:

    Cerramos el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·