1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

servicio hosting y creación web sospechoso

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Cleopatra, 11 Ago 2013.

  1. Cleopatra

    Cleopatra Nuevo usuario

    Hola, buenos días:

    Bien, el caso es que la semana pasada recibí una llamada de esas típicas en que te ofrecen hacerte la página web, alojamiento, seguimiento, servicio técnico, etc, etc... todo muy bien. Tan bien, que en lugar de darles largas, me interesé y quedamos en que me llamarían la semana que viene, para que me diera tiempo a que yo le echara un vistazo al correo electrónico que me enviarían, dándome más detalles sobre el servicio.

    Al abrir el correo, lo primero que hice fue abrir la página de la propia empresa, y me sorprendió que una empresa que se dedica a programación, tuviera errores propios de programador amateur, como por ejemplo que se vean en la misma códigos html, y palabras solapadas, unas sobre otras. Botones vacíos, etc.
    En su correo, también había enlaces a algunas webs que, supuestamente, también han hecho ellos, y, sinceramente, me parecen lamentables, incluida una que parece que ya no existe, y te envía directamente hacia un buscador donde puedes elegir entre diferentes dominios parecidos. Ellos son "tunsys", o también "adricas" (son los mismos). Las webs que me recomiendan en el correo son: Si tiene alguna duda, podrá contactar con Atención al Cliente Nacional al teléfono 910059231 o con su asesor, 927090420, Extensión 102. Paginas recomendadas realizadas por Tunsys:

    ##############
    cocinastrazos . com

    clinica–europa .es

    Y otra "cosilla" que me hace desconfiar un poco de una empresa supuestamente seria, es que tenga activo un subdominio en estas condiciones: tunsys . com / diseno-web-extermadura/ ¡¡EXTERMADURA!!!! En su web corporativa!!! Para quien no lo sepa, por si no es de España, es ¡ExtRemadura!!!, una comunidad de España


    ¿Cómo es todo esto posible?? ¿Quién es esta gente???
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 Abr 2014
  2.  
  3. mkt_claranet

    mkt_claranet Nuevo usuario

    Ni idea Cleopatra, lo único que puedo decirte es que tanto el desarrollador como el proveedor de hosting que elijas debe disponer de absolutamente toda tu confianza.
     
  4. toiss

    toiss __EXPULSADO__

    Concuerdo contigo, no lo veo muy serio dicho proveedor pero bueno!

    Busca otras opciones que se ajusten a tus necesidades :)
     
  5. Cleopatra

    Cleopatra Nuevo usuario

    Alguien me podría ofrecer presupuesto para algo parecido??

    Pero por favor, que se pueda entrar en su propia web, y se vea algo profesional, al menos sin fallos, y sin faltas de ortografía... creo que no es mucho pedir, que queda muy mal.

    Saludos
     
  6. toiss

    toiss __EXPULSADO__

    Donde buscas el alojamiento web? Europa o USA?
    Cuales son las carácteristicas que necesitas? Deja tu e-Mail así alguien puede mandarte un presupuesto a tu medida.

    Saludos
     
  7. Cleopatra

    Cleopatra Nuevo usuario

    yo soy española y vivo en España, así que supongo que lo mejor sería que fuera español o europeo, por comodidad de trámites, aunque no sé si eso dará igual.

    En cuanto a características, lo que me gustaría es que me dieran presupuesto de lo mismo que me ofrecía el primer proveedor. que no sé si me daba unos precios excesivamente baratos por no ser profesionales, para captar clientes, o si mete demasiados servicios en unos lotes que deberían ser básicos, por lo mismo, o si realmente son los precios de mercado.

    El caso es que todo lo que ofrecía, la verdad es que me parece bastante bien, pero me gustaría saber por qué precio puede salir eso con un proveedor del que me pueda fiar.
    Podéis consultar la oferta en los archivos que subí en el primer post.
     
  8. Cleopatra

    Cleopatra Nuevo usuario

    elechez
    @
    hotmail
    punto
    com
     
  9. El theme de wordpress que usan esta guapo y todo. Ya se podrían haber matado un poco en dejarlo sin errores ni faltas de ortografía.

    El pdf las imagenes pixeladas, digamos que eso no queda muy pro.

    Salu2,
     
  10. vedcor

    vedcor Usuario activo

    Cleopatra, este tipo de empresas son las que tiran abajo los precios de tal manera que copian el 90% de las acciones, pero en la practica tiene poca experiencia.. Es lamentable, pero con la crisis y muchos jóvenes desocupados, trastean 20 hs en un ordenador, y salen a decir que son expertos!!!pero bueno, ahí está el que le presta atención a las cosas como tú. ¿buscas desarrollo o hosting?
     
  11. Cleopatra

    Cleopatra Nuevo usuario

    perdón, mi correo elechez arroba hotmail punto es
     
  12. boyhermes

    boyhermes Nuevo usuario

    A veces es por falta de madurez empresarial

    Hay ocasiones en que cometen errores por falta de madurez y profesionalismo, por la misma falta de experiencia, pero las intenciones pueden ser buenas.

    Con tanta competencia, lo único que se les ocurre es bajar los precios hasta lo más hondo.

    La solución al servicio de hosting es enfocarse en el mercado local, en la ciudad o población en la cual residimos y dar el mejor soporte presencial.
     
  13. balticservers

    balticservers Usuario activo

    Nada mas con el hecho de recibir la llamada ya yo desconfiaría.
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. justice13

    justice13 Usuario activo

    ;)
    Estoy completamente de acuerdo. A mí no de otros proveedores me gusta recibir publicidad, ni conociéndoles. Imagina de un completo desconocido...
     
    A balticservers le gusta esto.
  15. Sierradegredos

    Sierradegredos Nuevo usuario

    Hola cleopatra yo estoy muy interesado en contratar un servicio para web profesional y llevo tiempo investigando sobre el tema, tu post me ha llamado la atención y he analizado el sitio web y la empresa, a mi personalmente la página de Tunsys.com me funciona perfectamente, sin errores de solapamiento, o es que lo han corregido o puede que se trate de la resolución de tu pantalla, también consultando a un experto sobre el tema le comente sobre las faltas de ortografía, pues esos errores los he encontrado también en grandes proveedores a nivel nacional como Arsys y Strato, y salvo casos puntuales se debe a que los buscadores como por ejemplo Google, no reconocen ni las tildes ni las “ñ”, de ahí que estas empresas para posicionar sus textos en dichos buscadores, con palabras y frases tan importantes para ellos como “diseño web” o “catálogo virtual” se vean obligados es escribirlas ortográficamente incorrectas para nosotros, del resto de errores tampoco he encontrado nada, puede ser como he dicho antes que los hayan corregido en este tiempo, por lo demás, las web que te recomendaron en el correo a mi me funcionan correctamente todas, y el diseño está bastante trabajado, es mas, tengo intención de hablar con los propietarios de una de ellas ############## ya que están muy cerca de mi casa y que me cuenten su experiencia con esta empresa. De momento mi conclusión es que se trata de una empresa extremadamente joven, que ha salido al mercado apresuradamente sin haber depurado correctamente su propio sistema web, pero sus trabajos me parecen buenos, y los precios son muy bajos para los servicios que ofrecen, de momento no veo motivo para desconfiar de la empresa, aunque volveré a escribir en breve para dar un veredicto final cuando sepa la opinión de alguno de sus clientes, y ya veremos que pasa…
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2014


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·