1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Presentación y 1 año en Comvive

Tema en 'La Comunidad' iniciado por estudio mask, 31 Oct 2013.

  1. estudio mask

    estudio mask Nuevo usuario

    Hola,

    Llevo un tiempo leyéndoos por aquí, así que me he registrado para saludaros a todos y de paso comentar mi experiencia en Comvive.

    Me llamo Vicente y hace un año tuve que buscar un hosting donde alojar algunas de mis webs. Soy un lector habitual de la página El Otro Lado (aunque no estoy registrado) y siempre me había gustado mucho la velocidad de carga de la página, así que la hice un tracert y vi que en apenas 5 saltos se completaba y la latencia era mínima. Investigando un poco descubrí que estaban alojados en una empresa llamada Comvive.

    Fui a su web y pese a que no eran baratos los precios me parecieron razonables. Cogí un plan reseller que montan en un VPS.

    Pues bien después de un año tengo que decir que la experiencia ha sido inmejorable. Las Webmaster Tools de Google muestran unas estadísticas de rastreo mejores que en cualquier otro hosting que haya probado. Les he dado la lata algunas veces con el soporte y siempre me han contestado rápida y eficazmente. No he tenido ninguna caída del servicio. Hacen backups del servidor varias veces a la semana. Y un largo etcétera.

    También ha habido un par de situaciones que me gustaron mucho: la primera es que la chica de facturación me escribió para decirme que debían devolverme dinero por un servicio que al final no utilicé. A mi se me había olvidado y de no ser por ella ni me hubiese dado cuenta. La segunda fué cuando pregunté por los precios de una ampliación de mi servidor, a lo cual me contestaron como siempre pero también comprobaron las estadísticas de uso y me informaron que no era necesario ya que en ningún momento llegaba a estar saturado.

    En fin, que son una empresa como pocas con las que me he topado. He leído que acaban de cumplir 10 años y si siguen así seguro que serán muchos muchos más :)

    Un saludo a todos.
     
  2.  
  3. comvive

    comvive Usuario activo

    Muchas gracias por tus comentarios haces que nos pongamos "coloraos" :)

    Sobre el tema de facturacion, estan siempre revisando los mayores de los clientes y les gusta tenerlos cuadrados. Igual que reclamamos las facturas impagadas devolvemos el dinero que no es nuestro.


    un saludo.
     
  4. No hay duda que comvive es un proveedor top en España y que su equipo hace un muy buen trabajo. Ya me gustaría que vodafone trabajase igual de bien que el equipo de comvive.

    Por lo que se tienen buena red y buenas máquinas sin la mariconada esa de las grandes marca llama técnico que en dos horas viene. :cool: En comvive usan supermicro y tienen repuestos propios.
     
  5. comvive

    comvive Usuario activo

    Hola f.villalba.

    el tema de las piezas es algo que todos aprendemos con el tiempo y las malas experiencias y sabes que no puedes dejar algo tan importante en tu negocio como es el hardware en las manos de un tercero y su "compromiso" de estar listo en 4 horas, por mu grande y mucho nombre que tenga ese proveedor.

    un saludo.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  6. Hola Daniel,

    Lo que comentas os lo he puesto como un punto a favor. Yo dos horas a que te cambien una pieza de hardware lo veo muy largo.

    Salu2,
     
  7. comvive

    comvive Usuario activo

    y recuerda siempre que son 4 horas desde que se abre la incidencia :)

    que primero tienes que llamar, enviarle logs, que los estudien y luego cuando han pasado ya un par de horas te dicen " vale avisamos a un tecnico para que en un maximo de 4 horas este alli :)"

    un saludo.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·