1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta sobre Blesta

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por justice13, 12 Nov 2013.

  1. justice13

    justice13 Usuario activo

    Buenas noches,

    Me gustaría conocer experiencias sobre el script Blesta. Sé la información básica que es la que aparece en su página web, y también podría obtener acceso a un Trial de 30 días, pero si veo en base a experiencias que no merece la pena, no voy a perder el tiempo en eso.

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Pros/contras sobre WHMCS u otros sistemas similares?

    Salu2,
     
  2.  
  3. mac

    mac Nuevo usuario

    Panel básico no te recomendaría, si no cuentas con fondos te recomendaría clientexec yo lo uso personalmente y funciona de 10.

    Aparte en buycpanel.com lo vende a 10$ mensual

    buycpanel.com/addons/clientexecnobranding
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Gracias mac, echaré un ojo a CExec, a ver qué tal. La diferencia en precio realmente es muy poca, así que le echo un ojo a ver qué tal.

    Por ir adelantando, ¿cuenta con idioma español para zona cliente y zona admin? Es algo que sí o sí me interesa, o al menos opción a traducir un solo archivo (desde inglés) como tiene por ejemplo WHMCS.

    Salu2,
     
  5. mac

    mac Nuevo usuario

    La área de clientes tiene para español, en panel admin es en ingles pero si sabes lo básico no tendrás problemas.
     
  6. mac

    mac Nuevo usuario

    Aquí tienes por 200$ licencia owned branded

    licensepal.com/products/clientexec.php
     
  7. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No lo conozco, y respecto al whmcs, indicar que le da 1000 vueltas a cualquier otro, y te lo digo con experiencia de haber usado modernbill, clientexec...

    Un script que te gestione soporte, compras, etc... al precio que lo ofrece whmcs con la calidad y soporte que estos ofrece no tiene precie.

    Aquellos que andeis racaneando 3 dolares al mes o 150 dolares en la licencia lifetime respecto otros software es poco mataros.
     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    En mi caso el precio es lo de menos. Buscaba otra solución porque últimamente WHMCS se está luciendo y ya da miedo la serie de vulnerabilidades encontradas.

    Respecto al soporte que dan, no siempre es bueno. En mi experiencia, je tenido tickets que abiertos en Lunes han estado días sin responder.

    Salu2,
     
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Creo que entonces, lo que te queda es contratar a alguna empresa para desarrollar algo similar adaptado a tus necesidades porque si me dices los 5 mejores scripts de este tipo se pueden sacar muchas vulnerabilidades y/o problemas de soporte y/o poca compatibilidad con plugins/addons y/o...
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    Sin pretenderlo me has aportado algo. Buscaba experiencias con otras soluciones similares, de las que algunas desconocía su situación de estabilidad como podía ser la de Blesta etc., obviamente estos precios son buenos, una solución a medida ya sería irse a precios mucho más altos y es algo que por el momento no es de mi interés.

    ¿Todo el mundo se quedaría con WHMCS?
     
  11. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Lo cierto es que WHMCS es actualmente la mejor opción a tener en cuenta basándote en los factores principales:

    - Recorrido
    - Seguridad
    - Futuro
    - Funciones

    (Sólo por nombrar algunas)

    Aunque sus últimas actualizaciones deben estar desesperando a todos los que lo utilizan, es mejor que las vulnerabilidades las encuentren ellos y no otro. Creo que desde que cPanel ha entrado en el juego se han centrado en eso, y que cuando comiencen a trabajar en integrarlo, se convertirá en la mejor opción para los que lo utilizamos.

    También, su API abierta está haciendo que la comunidad comience a hacer cosas bastante buenas. Como ejemplo tienes a ModulesGarden con su reciente módulo de reventa, función que ni siquiera en WHMCS se han atrevido a integrar.

    Es una lástima que Hostbill tenga a un CEO tan disparatado, si no hubiera hecho locuras con el precio de las licencias y su atención al cliente, posiblemente ahora mismo estarían desbancando a WHMCS en cuanto a cartera. Hostbill nació después de WHMCS y por ende corrige algunas carencias que WHMCS por núcleo no puede suplir. Por no hablar de que sus diseños son los mejores que verás en cuanto a software de facturación.

    Tip: En hostbillforums.com puedes encontrar licencias ya utilizadas por 100/200 USD

    Un saludo,
     
  12. justice13

    justice13 Usuario activo

    Hola Antonio,

    Gracias por aportar tu opinión. Cierto es que mejor que WHMCS las encuentre, pero el problema está en que otros las han estado encontrando.

    Espero que todas esos fallos que han reconocido que existen y han visto en su auditoría los parcheen pronto, antes de que alguien se tenga que arrepentir de tener ese soft.

    Por mi lado, he de decir que de momento me quedo con WHMCS, pues el resto de soluciones no me aportan todo lo que busco (llámese funcionalidades, interfaz..., etc.).

    Por mi lado, doy por zanjada la consulta ;-)
     
  13. infranetworking

    infranetworking Usuario activo

    Nosotros sí. Tuvimos un par de problemas hace algunos meses pero nada del otro mundo, fueron solucionados rápidamente. De momento estamos conformes con WHMCS.

    Antes teníamos un panel propio, pero no recuerdo quién o qué empresa fue que lo desarrolló. Quizá te pueda averiguar el dato si lo deseas y podrían desarrollar algo a tu medida.

    Saludos,
     
  14. justice13

    justice13 Usuario activo

    Te lo agradezco pero por el momento no me planteo una solución a medida.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·