1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Novedades Nueva plataforma

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Apolo, 9 Dic 2013.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Muchas gracias por los comentarios, las felicitaciones y las sugerencias. :)

    Seguimos haciendo ajustes, tal como comenté en mi mensaje inicial. Por ejemplo, retocamos el estilo de la página principal:

    + Cambio a tono azul de las cabeceras de las categorías. A mí particularmente me gusta más este color, en comparación con el tono pastel por defecto de XenForo. Creo que le da un toque sobrio y más serio al foro.
    + Cambio en el desplegado de títulos de foros. Ahora se muestran a dos columnas. Menos desplazamiento vertical y mayor rapidez para acceder a los foros o subforos de tu interés.
    + Ocultación de la información "Último tema" que aparecía al lado o debajo de cada foro, mostrando el enlace al último tema publicado, el autor y la fecha y hora.**

    También comenzamos a activar prefijos de temas, inicialmente en este foro de Novedades y sugerencias. Ahora están disponibles estos prefijos, para que los utilicemos siempre que sea apropiado:

    + Solicitud
    + Sugerencia
    + Novedades
    + Aplazado
    + Solucionado

    Lo interesante de los prefijos es que, en el listado de temas, se puede hacer clic sobre uno de los prefijos y obtienes un listado de todos los temas con ese prefijo. Como ya he editado algunos temas anteriores para agregarles un prefijo, entonces podemos ver rápidamente, por ejemplo, los temas marcados con el prefijo Sugerencia. Esta es una estupenda manera de que todos podamos tener una manera rápida de revisar (filtrar) qué hay pendiente, qué novedades hay, qué se ha solucionado, etc.

    ** Es posible que alguien eche en falta el poder ver desde la página de inicio la información del último tema publicado, al tiempo que era una manera de darse cuenta si habían nuevos temas publicados en cada foro. Pero al ocultar esa información hay algunas ventajas:

    + Menos desplazamiento vertical (scroll-down) y mayor rapidez para visualizar todos los foros y acceder a uno de ellos.
    + La página de inicio carga más rápido.
    + Y alguna costilla relacionada con el spam-by-username.

    Y naturalmente hay algunas alternativas para que puedas continuar al tanto de las publicaciones más recientes:

    + Si la carpeta que hace las veces de icono del foro cambia de color azul a rojo, es porque en ese foro hay nuevos temas o respuestas publicadas. Si cambia de rojo a azul, es porque ya leíste todos los temas de ese foro que tenían nuevos mensajes. (Pero el resultado puede cambiar de acuerdo con tu sesión)
    + Puedes usar el enlace que conduce a los resultados de nuevos mensajes: Foros -> Mensajes recientes. (Pero el resultado puede cambiar de acuerdo con tu sesión)
    + O con incluso más detalles, puedes usar el enlace que conduce a los resultados de toda la actividad más reciente en los foros, incluyendo actividades por usuario: Miembros -> Actividad reciente.

    Seguimos trabajando y recibiendo sugerencias… :)
     
  2. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Caray, no lo tuve ni lo he tenido en cuenta. Gracias por la sugerencia, @Datacenter1 (que por cierto con este mensaje estreno los etiquetados de usuario :)).

    En cuanto puedas/quieras, por favor visita el tema que abrí para ello.
     
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Lo de "new member" tiene que ver con el sistema de títulos y puntos de XenForo que tenemos pendiente por ajustar. De todas maneras hacía falta vaciar cachés y reconstruir (actualizar) algunos valores después de la migración… lo cual hicimos después de que publicaste tu mensaje y por eso ahora tienes un título diferente. :)

    Igual con los temas/mensajes publicados por usuario. Ya puedes verlos accediendo a tu perfil (o para el caso el de cualquier usuario), en la sección "Publicaciones". En el listado te aparecen los más recientes. Y luego abajo te aparecen dos enlaces:

    Buscar mlumbreras en todos los contenidos y Buscar mlumbreras en todos los temas

    Encontrarás estos mismos enlaces en la sección "Información" de tu perfil.

    Finalmente, puedes utilizar también las opciones avanzadas de búsqueda, como por ejemplo la de "Buscar en temas y mensajes", activando o no la casilla "Buscar sólo en temas iniciados por él" según lo que desees buscar. Que por cierto, siento tú una dama, te pido por favor alguna sugerencia para traducir mejor esa frase al castellano, ojalá neutral, ya que no me gusta esa que viene en la traducción por defecto. Gracias. :)
     
    Última edición: 11 Dic 2013
  4. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Creo que esta respuesta reciente aplica también para tu pregunta. :)
     
  5. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Me encanta que hayan migrado a XenForo. Enhorabuena por este cambio.
     
    A Apolo le gusta esto.
  6. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Gracias por tu respuesta a mis cuestiones @Apolo.

    En cuanto al tema de la frase, un poco más neutral podría ser "Buscar sólo temas iniciados por este usuario", en lugar de "Buscar sólo en temas iniciados por él". Aunque tampoco hay que ser más papistas que el papa, no creo que ninguna mujer se sienta molesta por esa frase, yo desde luego no. :)
     
  7. paginalia

    paginalia Usuario activo

    Muchas felicidades Apolo!

    La verdad es que todo cambio es bueno y si es para mejor mas todavía ;)

    Saludos!
     
    A Apolo le gusta esto.
  8. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Pues si, se pierde mucho tiempo revisando los foros uno por uno... La mayoría de foros hoy en día tienen arriba un box con los últimos X mensajes respondidos.
     
  9. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Arriba, en el menú (barra azul) hay un enlace llamado "Nuevos Mensajes" que lanza el listado de los nuevos temas y de los temas respondidos desde tu última visita (no sé si te refieres a eso).
     
    A Apolo le gusta esto.
  10. jmginer

    jmginer Usuario activo

    EA!, este es el enlace: http://www.comunidadhosting.com/find-new/posts
     
  11. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

  12. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Igual si hay respuestas nuevas debería cambiar el color de la carpeta del subforo como en el sistema pasado y así es más fácil.
     
  13. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Buen trabajo, chicos. Dos consultas:
    1. ¿por fin podré mostrar mi nombre de pila en lugar de mi nombre de usuario?
    2. ¿tenéis pensado instalar el plugin de tapatalk?
     
    A Apolo le gusta esto.
  14. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Como que no se ve si un usuario esta conectado o no, tampoco los mensajes que tiene, no es importante pero puede ser útil.
     
  15. chrimasa_vadavo

    chrimasa_vadavo Usuario activo

    Mi enhorabuena. Muy bonito y mucho más rápido.
     
    A Apolo le gusta esto.
  16. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Sí que aparece el número de mensajes. Si haces click en el nombre de usuario se abre una ventanita con el número de mensajes, la última vez que se ha pasado por el foro y otros datos del usuario.
     
    A Skamasle le gusta esto.
  17. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Ah si y lo peor de todo es que ya lo había visto antes eso jeje pero como hicieron el cambio del index pensé que desapareció.

    Aun no me acostumbro :/
     
  18. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    El nuevo foro está del diez, la navegación es más rápida y sencilla. :)
     
    A Apolo le gusta esto.
  19. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias por tus comentarios, @Skamasle. Hemos aumentado un tris el tamaño de letra del menú de navegación y también lo cambiamos a Verdana, que en conjunto lo debería hacer un poco más legible sin mucho esfuerzo visual.

    No sé que es iceweasel. ¿Te sigue jugando esas pasadas? Será cosa de reportarlo a los desarrolladores de XenForo, pues no creo que sea algo que afecte únicamente a este sitio. ;)
     
  20. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Ah, las particularidades de nuestro idioma. :)

    En América, va mejor "reportar". En España, "denunciar". Y si nos atenemos a las definiciones de ambos términos en la RAE, este último término es más apropiado.

    Sin embargo, también estoy de acuerdo en utilizar "reportar" y así quedó reflejado desde hace unos días. Gracias por la sugerencia. ;)
     
    A Datacenter1 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·